Speakers Films

Para decidirte tanto por el peinado de novia como por el maquillaje debes tomar en cuenta varios aspectos importantes como, por ejemplo: el escote de tu vestido de novia o los colores de la decoración para matrimonio. Porque todo tiene que estar en armonía para que se potencie tu belleza y tu estilo. Por eso en esta oportunidad te decimos cuán recomendable o no es pensar en un cambio de look antes de la boda. ¡A tomar nota!

Preguntas mágicas

Antes de tomar cualquier decisión en la vida, como el cambio de look antes de la boda, pregúntate ¿por qué lo quieres?, ¿para qué?, ¿de cuánto tiempo dispones?, ¿cuentas con asesoría profesional de calidad comprobada? No es necesario que contestes de inmediato: reflexiónalo y respóndete de manera sincera. Porque una vez que estés segura tendrás más conciencia de lo que será mejor para ti, sin ser impulsiva ni radical. Y sin arrepentirte cuando no haya vuelta atrás por un buen tiempo.

Tu Flash Creativo

Conoce cada detalle de ti

Aprende a mirarte, aprende a amar lo que ves y nunca te lastimes. Y si sientes que te gustaría mejorar un poco de esto o de aquello: hazlo, pero siempre con responsabilidad y analizando la situación. Por ejemplo, si quieres tal o cual corte de cabello o algún tipo de peinado recogido o peinado semirecogido, será importante conocer tu tipo de rostro; o si deseas bajar algunos kilos de más, se hace indispensable que converses con un nutricionista de comprobado profesionalismo para que te asesore y tu salud no se afecte; o si quieres un nuevo color de tinte ¿por qué no elegir uno con dos tonalidades más o menos de la que ya tienes? Recuerda que eres una mujer incomparable y de una belleza particular. ¡Estás viva, feliz y a punto de casarte con el amor de tu vida!

¿Qué quieres cambiar?

¿Te gustaría solo algunos retoques sencillos en el rostro con un tipo de maquillaje diferente al que normalmente usas, pero que complemente el color de tu piel y te quede como argolla de matrimonio al dedo?, ¿quieres un peinado para cabello largo que se te vea genial con esa corona de flores que lucirás el día de la boda?, ¿prefieres un tratamiento intensivo para tu cutis? Es bueno que quieras cambiar, pero siempre sintiéndote cómoda y conservando tu esencia. Ten en cuenta que hacerse o no un cambio de look antes de la boda debe ser muy bien pensado, para que no te lleves sorpresas nada gratas a último momento.

Habla con el experto o experta

Al estar pensando en un cambio de look antes de la boda es mejor que desde un inicio cuentes con la presencia de las personas que se encargarán tanto del peinado de novia 2019 como del maquillaje. Para que con su asesoría y el análisis adecuado te ayuden a encontrar una propuesta con la que te sientas bien, feliz y que se equilibre con lo que usarás en la boda. Además, el buen profesional tomará en cuenta la fecha de la boda, tu tipo de rostro, la forma de tus ojos, tu color de piel, tu cabello, los colores que mejor te favorecen, tu personalidad, entre otros.

Cuidado con el tiempo

Es muy diferente contar con meses de anticipación para que analices junto al especialista si te conviene o no pasar del cabello largo a uno mediano o corto, o si un tinte totalmente distinto al que usas te quedará bien y no desentonará; a tener menos de un mes o solo un par de semanas para el gran día. Recuerda que las cosas apuradas tienen mayores posibilidades de no salir bien, y al contar con tan poco tiempo no te quedarían muchas opciones si algo no termina como esperabas.

Deborah Valença Fotografía

Busca el equilibrio

En el caso del corte de cabello considera tu fisionomía. Si tienes un rostro cuadrado o redondo no sería tan recomendable que tengas un corte por capas. Por ejemplo, un corte recto permitirá que tu rostro se vea alargado. De acuerdo con la situación de tu piel esta podría necesitar ser hidratada y tonificada, por lo que es importante que se utilicen productos de calidad y sean aplicados con regular tiempo ante de la boda, para comprobar que no se presenten efectos negativos. Si deseas bajar de peso no te arriesgues a probar dietas que terminarían lastimándote: conversa con el nutricionista y de acuerdo con sus sugerencias come sano y equilibrado, ejercítate de manera prudente y sé consciente de que todo es un proceso y requiere del cumplimiento de determinado tiempo. Las dietas "mágicas" no existen, tú mereces tener buena salud y reflejar alegría.

Conserva tu actitud positiva

No es necesario un cambio radical antes de la boda, sino que tú te sientas cómoda y encuentres lo mejor para ti. Tal vez solo con unas pestañas postizas o una correcta delineación de tus cejas con un color favorecedor, sea todo lo que estás buscando porque se acomoda a tu estilo y resalta tu belleza. Te recomendamos también, tomar en cuenta tu tono de piel antes de decidirte por un tinte para todo el cabello o para realizarte algunos rayitos sin aclarante. Otros puntos importantes para considerar serán el tipo de vestido, los colores de la boda, el estilo, la fecha de la celebración (...)

La Vitrina Films

Como mencionamos en líneas anteriores, un cambio de look antes de la boda no debería realizarse por un impulso, tiene que ser bien pensado porque de eso dependerá también que tu outfit nupcial tenga el equilibrio deseado. Y eso se reflejará en tu actitud y semblante. Esto también podría ayudar a tus damas de honor al momento de elegir sus peinados altos, el maquillaje y los vestidos de noche que lucirán para tu gran día.