Magnolia

La entrega de recuerdos es una forma de agradecer a sus invitados por acompañarlos en el día más feliz de sus vidas y también es una pequeña muestra de su amor. Un amor que será aún más grande cuando frente al altar intercambien sus argollas de matrimonio y salgan de la iglesia en medio de la algarabía de sus invitados y la lluvia de arroces cayendo sobre el peinado de novia, para después juntarse dulcemente para regalarse el primer baile de recién casados. Así como se tomarán su tiempo y escogerán proveedores de confianza para la decoración para matrimonio, si están pensando usar un medio virtual para realizar sus compras, no dejen de lado los cuidados que deben tener antes de comprar sus recuerdos por internet.

Perfect Day - Cieneguilla

1. No se queden con dudas

Muchos sitios web ofrecen variedades de productos que son llamativos, interesantes y hasta baratos. Con las imágenes que muestran pueden llegar a deslumbrarlos y por el entusiasmo pueden apretar precipitadamente el botón de compra. ¡Tengan cuidado! Lo primero que deben de hacer si consideran que encontraron los recuerdos perfectos para su boda, es preguntar todo lo que puedan sobre el producto: características reales del recuerdo, qué incluye, precio por determinada cantidad, tiempo de entrega, restricciones, forma de pago, impuestos, forma de envío, gasto de envío y reembolso, en caso se presente algún inconveniente. Deben tener en cuenta que no es lo mismo ver y tocar el producto para comprobar su calidad, por eso es importante este punto para que consideren los cuidados que deben tener antes de comprar sus recuerdos por internet.

2. Presten atención a los precios muy bajos

Recuerden que no todo lo que brilla es oro y así como una novia no compraría al azar un vestido de novia sencillo sin primero estar segura de su color, tela o adornos, sino que primero compararía calidad, precios, opiniones de conocidos y comentarios de anteriores compradores, ustedes deberán hacer lo mismo con todos los detalles de su enlace.

Sanka Macerados

3. Averigüen la calidad del producto

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso no siempre es así, porque unas cuantas fotografías no necesariamente indican con precisión el tamaño exacto del objeto, la calidad del material del que está elaborado, ni todos los detalles de su diseño. Si sienten dudas al respecto soliciten respuestas o pruebas para saber cómo es, de ser necesario. Estamos seguros que para escoger su torta de matrimonio en masa elástica consultarán con proveedores garantizados para buscar diseños y probar sabores.

4. Revisen los tiempos de entrega

Recibir sus modelos de tarjetas de matrimonio para enviarlos con tiempo a sus invitados, les permitirá planificar la fecha, y los asistentes a la celebración tendrán la oportunidad de comprar los vestidos para fiesta de noche con tranquilidad. Para que todo llegue en el momento adecuado, coordinen bien con el vendedor el plazo recomendado para solicitar los recuerdos y el plazo de entrega para recibirlos. Investiguen qué pasaría ante la posibilidad de demora en la recepción de los recuerdos, y si por algún motivo no se pudiera realizar la entrega, qué medidas tomará para subsanarlo o si existe la posibilidad de un reembolso.

Cynthia Farfan Photography

5. Tengan claro las formas de pago

Cuando vayan a realizar algún pago no dejen de considerar estos cuidados que deben tener antes de comprar sus recuerdos por internet, especialmente si se trata de un monto económico fuerte. Averigüen si el sitio web en la que realizarán la compra es confiable, tengan claro las formas de pago y tomen sus precauciones si utilizarán sus tarjetas de crédito o débito. Nunca está demás consultar con su banco para estar prevenidos ante cualquier forma de estafa. Tengan un presupuesto definido para este gasto, así como para la cantidad de rosas para los arreglos florales para boda.

6. Siempre será mejor el contacto directo con sus proveedores

Cuando se trata de encontrar todo lo que se necesita para una boda, lo mejor siempre será tener un contacto directo y cercano con los proveedores, de esta manera garantiza, por un lado, el poder comprobar que en realidad es lo que se busca, y la amplia posibilidad de hacer modificaciones o incluso, personalizar cada detalle. Así, por ejemplo, podrán contactar desde matrimonio.com.pe, con las empresas especializadas en recuerdos para matrimonio donde podrán ver su perfil, los servicios que ofrece, los plazos de entrega, solicitar información para que los contacten, o directamente solicitar presupuesto. También tendrán la oportunidad de identificar en dónde se localiza físicamente la tienda, gracias al sistema de geolocalización. Algunos también proponen a las parejas un descuento en los servicios que se contraten descargando un cupón. Den un vistazo a todas las posibilidades con las que cuentan, nada como la tranquilidad de contar con expertos.

Tie the Knot

Tomar precauciones nunca está demás cuando se trata de conseguir las mejores propuestas de calidad para el matrimonio, por eso es bueno que consideren estos cuidados antes de comprar. Por tal motivo, si se encuentran en la organización de su boda, en el directorio de profesionales encontrarán todo lo que necesitan desde los anillos de compromiso, pasando por la animación, los partes para matrimonio hasta hoteles o restaurantes para la recepción de su fiesta. ¡No duden en comunicarse con ellos!