PassionLove Films
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Si ya tienes todo casi preparado para el día en que unirás tu vida con tu gran amor, tienes decidido el vestido de novia con que darás el 'Sí, quiero' conjugándolo a la perfección con un ramo de flores naturales, has realizado las pruebas en la peluquería tanto de tu maquillaje como de tu peinado recogido, pero sabes que has quedado rezagada en cuando a tu cuidado personal, esos kilitos de más se imponen como obstáculo para hacerte lucir espléndida, tal como te imaginaste, no te preocupes, porque lograrás tu objetivo de nuestra mano, de forma eficaz y segura.

Dieta relámpago o last minute ¿de qué trata?

Pensadas para las novias que no cuentan con demasiado tiempo y anhelan verse perfectas en su vestido de novia con encaje desfilando gloriosa sobre la arena en su matrimonio en la playa, pero recuerda que, no es aconsejable perder mucho peso en tan pocos días y menos pasar hambre para lograrlo, pues lo único que conseguirás es sentirte débil, estresada, y sobretodo propensa a bajar tus propias defensas colocándote como blanco fácil para las enfermedades. Una dieta last minute por lo tanto, tendrá como objetivo hacerte lucir espléndida, ayudándote a eliminar toxinas, que tu piel se vea radiante y tengas una apariencia más estilizada, deshinchada, rebajando hasta un par de kilos. Recuerda que estás a pocos días de tu enlace y no querrás verte en problemas con el entalle de tu precioso vestido de novia sencillo.

Cynthia Farfan Photography
Cynthia Farfan Photography

Claves para una dieta relámpago

1. Depuración

Al elevar el consumo de líquidos, especialmente las infusiones que tienen propiedades depurativas como la manzanilla, cola de caballo, tila o la famosa agua de piña y de alcachofa, conseguirás quitarte esa sensación de hinchazón e inflamación.

2. Desintoxicación

Eliminar de tu dieta los alimentos grasos, sobre condimentados, picantes y reducir la sal, será el primer paso para desintoxicar tu cuerpo. Si quieres resultados espectaculares, deberás empezar a consumir verduras de hojas verdes, limón, ajo, zanahoria, kion, té verde y frutas, pues de esta forma podrás alcanzar los resultados deseados.

PassionLove Films
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3. Elevar tu consumo de agua

Bien es dicho que el "el agua es vida" pero lo cierto es que, muchas veces entre la elección de la decoración vintage de boda, las mil tareas dentro y fuera de la oficina, hasta olvidamos beber agua, o lo hacemos solamente cuando nuestro cuerpo lo exige, -¿despiertas por la noche con demasiada sed?- Si realmente quieres estar bella para tu gran día, debes acostumbrar a tu cuerpo a beber alrededor de 2 litros de agua a lo largo de cada día. 

4. Acelerar tu metabolismo

Y esto solo lo conseguirás cuando dejes atrás la costumbre de darte esas abundante comidas dos veces al día, donde te atiborras de alimentos de golpe, pasando hambre para luego comer en demasía. La clave para acelerar el metabolismo, siempre será tener entre cinco y seis comidas durante el día, siempre en pociones pequeñas. Para que de esta manera mantengamos a nuestro organismo en actividad pero no sobrecargado. Además, así evitarás los famosos 'gustitos'.

Maria Rei Fotografía
Maria Rei Fotografía

5. Evitar los bajones de azúcar

Y es que, los temidos bajones de azúcar que nos hacen sentir débiles, con sensación de desmayo y hasta mareo, se producen cuando a nuestro cuerpo le damos una dieta muy rica en azúcar de absorción simple (mermelada, chocolate, pan blanco, dulces y comida industrializada, etc), elevando la producción de insulina, generando un pico que luego descenderá de forma agresiva, dándonos los resultados que acabamos de mencionar. Por lo que, es muy importante mantener una dieta equilibrada, rica en hidratos de carbono de liberación lenta y azucares complejos, como lo son los cereales y granos integrales, la avena, frutas, verduras, etc. de esta forma, nos aseguraríamos que nuestro cuerpo vaya liberando lenta y progresivamente los azúcares necesarios para mantener los niveles de glucosa controlados. El principio de las cinco comidas al día, en pequeñas porciones, resulta ser la dieta ideal para el funcionamiento de nuestro cuerpo.

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Dieta para dos días antes de tu boda

Debes tener muy presente que nunca será óptimo para tu cuerpo, el querer bajar de peso de forma agresiva y rápida, y mucho menos intentarlo sin asesoramiento profesional. Al quedar tan poco tiempo para tu soñado matrimonio en el campo y los nervios a flor de piel, podrías caer en la tentación de comer lo menos posible, para así adelgazar, pero lo único que conseguirás es generarte más ansiedad y debilidad. Aquí te compartimos una dieta equilibrada para que la realices los dos días previos a tu enlace, te sentirás maravillosa: 

  1. Desayuno. Agua de piña y canela o una infusión de té verde. Una rebanada de pan integral con 10 gramos de mantequilla baja en grasa y una loncha de pavo.
  2. Media mañana. Un bol con ensalada de frutas acompañada de una infusión de manzanilla. O un yogurt desnatado al que añadirás cinco nueces o cinco almendras.
  3. Comidas.
    Primer plato. Ensalada verde o un tazón de caldo de verduras o un zumo de tomate natural.
    Segundo plato. Carne de pollo o pavo (150 g) o pescado a la plancha (200 g). Acompañado de medida papá sancochada y verduras al vapor.
    Evita los postres.
  4. Merienda. Una porción de yogurt natural o chocolate negro al 70% sin azúcares añadidos o una pieza de fruta. Todo esto acompañado de una infusión de cola de caballo.
  5. Cena. Pescado, pollo o pavo a la plancha acompañado de verduras verdes al vapor.

Retablo Studios
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Dieta para cinco días antes de tu boda

No olvidemos que por tratarse de una dieta last minute, pues queremos perder algún kilito de sobra, las propuestas de comidas no siempre cuentan con todos los nutrientes clave que necesita nuestro cuerpo. Por lo que, insistimos en que este tipo de dietas relámpago es ideal realizarlas en un periodo de tiempo limitado, como cuando te preparas para tu enlace de partes de matrimonio elegantes. Aplica esta dieta hasta una semana antes de tu boda y comprueba sus excelentes resultados.

Día 1

  1. Desayuno. 1 tostada integral acompañada de una tortilla de huevo. Bebe un vaso de jugo de frutas o una taza de infusión. Evita el café a toda costa.
  2. Media mañana. 1 bol con ensalada de frutas, una infusión de manzanilla.
  3. Comida. 1 taza de caldo casero de verduras, o alcachofas hervidas (150 g). Carne magra a la plancha (150 g) con una porción mediana (50 g) de ensalada de zanahoria, espárragos, lechuga y tomate. Evita el postre.
  4. Merienda. Una gelatina o una manzana al horno. Infusión relajante de melisa y manzanilla.
  5. Cena. Pescado a la plancha (150 g), verduras al vapor o hervidas con una papa pequeña.

VEOV
VEOV

Día 2

  1. Desayuno. Una tajada de piña. Una rebanada de pan integral tostado acompañada de queso fresco bajo en sal. Una taza de leche desnatada o té verde.
  2. Media mañana. Infusión de manzanilla y un yogur natural acompañado de cinco nueces.
  3. Comida. Una taza de caldo casero de verduras, pescado a la plancha (150 g) acompañado de un pimiento y espárragos a la plancha. Ensalada de escarola con granada. 
  4. Media tarde. Yogur desnatado con una cucharada de semillas de linaza (no olvides remojar al menos 1 hora estas semillas).
  5. Cena. Tortilla de espinacas, cebolla, tomate y un huevo. 

Día 3

  1. Desayuno. Jugo de frutas: piña, manzana, pera y plátano (licuar solo con agua). Una porción de pan integral tostado con pechuga de pavo.
  2. Media mañana. Infusión de té verde y un yogur natural acompañado de cinco almendras.
  3. Comida. Pasta integral (150 g) con tomate natural. Pollo a la plancha (150 g) con ensalada de lechuga y tomate.
  4. Media tarde. Una infusión de cola de caballo. Una pera con cascara. 
  5. Cena. Pescado a la plancha con una papa al horno o hervida. Manzana al horno.

La Vitrina Films
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Día 4

  1. Desayuno. Jugo de frutas: papaya y plátano (licuar solo con agua). Una porción de pan integral tostado con queso fresco bajo en sal. 
  2. Media mañana. Yogur natural con una cucharada de semillas de chia (no olvides remojar al menos 1 hora estas semillas).
  3. Comida. Pescado a la plancha acompañado de lentejas (100 g) y una ensalada verde (hojas de espinaca, pepino, palta y limón).
  4. Media tarde. Una porción de chocolate negro al 70% sin azúcares añadidos.
  5. Cena: Tortilla de brócoli, cebolla y huevo.

Día 5

  1. Desayuno. Jugo de frutas: mango y plátano (licuar solo con agua). Una rebanada de pan integral con un trozo de palta.
  2. Media mañana. Una manzana y una naranja .
  3. Comida. Sopa de verduras. Pollo a la plancha con una porción de quinua. Ensalada de tomate, lechuga y pimiento rojo.
  4. Merienda. Una infusión de tila. Una pera con cascara. 
  5. Cena. Pescado a la plancha acompañado de verduras hervidas (zanahorias, vainitas y alcachofa).

PassionLove Films
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Ahora ya lo sabes, es posible llegar al altar ataviada en tu precioso modelo de vestido de novia sintiéndote la mujer más bella y feliz del planeta, pues estás a punto de intercambiar las argollas de matrimonio con el amor de tu vida. Todo sacrificio para lucir fantástica habrá valido la pena, cuando des el primer baile con tu amado o cuando juntos corten su torta de matrimonio, porque en ese momento ya no habrá dieta en la cual pensar sino solamente en disfrutar a plenitud del amor que encontraste y con el que juntos construirán la vida que tanto anhelan.