Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo

¿Qué sería del outfit bridal sin los zapatos? Nada se compara con la sensación de caminar, como si volaras, al altar sobre los zapatos que te dan el confort, la tranquilidad y la confianza que necesitas para saber que estás dando los pasos correctos. Además del peinado de novia, la elegancia y el porte que agregan tus zapatos a tu vestido de novia no tiene igual. Explora las tendencias de lo que este 2020 trae para ti y enamórate de un modelo que haga un juego perfecto con tu felicidad y tu bouquet de novia. Prepárate, porque con estos modelos todas querremos estar en tus zapatos.

1. Por todo lo alto

Un elemento común este año es la altura. Con tacones muy delgados, gruesos o con altas plataformas, el mensaje principal es elevarte a las alturas. Con diseños blancos y minimalistas o en zapatos joya nutridos de brillo y detalles, los tacones son lo predominante en la combinación con tu vestido de novia con encaje. Opta por las maxi plataformas de Aire Barcelona y Rosa Clará, los agudos stilettos de Pronovias y Aldo o las brillantes propuestas de Badgley Mischka.

2. Planos, ultraplanos

Y si, aunque lleves tu modelo de vestido de novia, lo tuyo es la comodidad de los zapatos bajos, el 2020 te trae zapatos planos, ultraplanos. Las sandalias planas de Carolina Herrera y Aldo son una buena muestra, así como las elegantes y puntiagudas baletas de Badgley Mischka. Prepárate para sandalias minimalistas que solo cubren tus dedos y dejan al descubierto la belleza de tus pies.

3. Colores y texturas

Aunque la tendencia bridal es el blanco, déjate seducir, en los zapatos como en los adornos para matrimonio, por colores románticos y cautivadores como el ivory, el rosa, el gris o el tono plata brillante que te hará sentir como si llevaras diamantes en tus pies. En estilos minimalistas la tendencia son las texturas mate y satinadas. Sin embargo, siguiendo la tendencia de color en los zapatos de novia, Menbur y Carolina Herrera te invitan a lucir tonos fuertes y vívidos como el azul, el verde y el coral, en todas sus formas.

4. Zapatos joya

Sin duda los zapatos con piedras preciosas, pequeños cristales, imitaciones de diamantes o piedras Swarovski siguen siendo una tendencia. Luminosos apliques que simulan broches, brillantes formas florales o simétricas figuras geométricas que decoran el talón, las correas o la parte delantera de los zapatos crean preciosos diseños joya con los que tu vestido de novia sencillo lucirá espectacular.

5. El protagonista es el pie

La tendencia invita a mostrar los pies. En zapatos con altura el pie se muestra en toda su expresión. Los zapatos, en punta y con altura cubren el pie al mínimo y las sandalias hacen lo propio con tiras finas o transparentes. La sofisticación, como con los arreglos florales de boda, se refleja en la sutileza de los detalles.

6. La clave está en el talón

Así como minimalista, la tendencia de este año está fijada en los talones. Correas que los sujetan suavemente en las sandalias, tacones que los descubren, flores de encaje que lo resaltan y tacones que los enmarcan sutil y delicadamente. Fíjate en las correas hechas con pequeños diamantes: están creadas para resaltar desde el talón toda la belleza de los pies.

7. Novedades que no te puedes perder

Y en las novedades y particularidades este año, explora los botines transparentes, los mocasines ultra altos o los atípicos zapatos oscuros o color negro. No dejes escapar los zapatos estampados con corazones rosa multicolor o monocromáticos de Butrich, los botines transparentes de Badgley Mischka, ni los encantadores tacones transparentes de Aldo.

Se vean o no, tus zapatos son un elemento esencial en tu look bridal. Apuesta por un diseño que te haga sentir como la princesa que eres y serás el día de la entrega de tus argollas de matrimonio. Imagina cómo te sentirás caminando en medio de tu decoración para matrimonio y elige el diseño acorde con tus más caprichosas expectativas. Que estos modelos sean la inspiración de tus deseos.