Organizar el outfit de la novia es todo un reto para la misma, quien deberá elegir el modelo de su vestido de novia entre cientos de propuestas que reclaman su atención; porque no es lo mismo un escote corazón que un escote halter al momento de elegir los accesorios con los que la adornarán para entrar al altar, ni tampoco da igual un color diferente de flores en el bouquet de novia con respecto a la decoración para matrimonio. En el caso del novio, aunque no le tome tanto tiempo como a su prometida, es importante que no solo el terno, la corbata, los zapatos y la corbata estén de acuerdo al estilo de la boda, sino también será necesario contar con complementos como los gemelos para novio, que, aunque pequeños, otorgarán distinción y tradición al día de su boda.

¿Qué son estos gemelos?

Son broches que se colocan en las mangas de la camisa que tienen puños dobles, para unirlos con facilidad. Los encontrarán en variados modelos, tanto para matrimonios formales como para los temáticos, y también de acuerdo a los gustos del novio. Pueden ser diseños de alta joyería o elaborados con materiales más sencillos.

Ideas para los gemelos de acuerdo al estilo del novio

Novios clásicos

Las mancuernas circulares doradas con un fondo negro como los de Brooks Brothers, por ejemplo, no pasarán desapercibidas. De igual manera, existen algunos con forma circular plateado con líneas curvas en el fondo negro, y para quienes les gusta el brillo, los hay con una estructura rectangular plateada y pequeños diamantes.

Novios vintage

Y para las parejas que no solo se inclinaron por una decoración vintage de boda sino que desean que también se evidencie en sus trajes, por ejemplo, un vestido de novia con encaje o para el novio una camisa blanca o beige claro, con pantalones de tela en tono azul y unos redondos; para sus gemelos podría elegir unos que tengan motivos como de carros antiguos o aviones en un color desgastado como el bronce.

Novios shabby chic

Los trajes de estos novios pueden ser de pantalón, camisa y chaleco de mismo color, con un complemento en el cuello como un corbatín. Para ellos, que combinan lo moderno con lo antiguo, pueden ser unos gemelos no tan formales y con formas (curvas o geométricas), acordes con los colores de su terno para el enlace de estilo shabby chic de su matrimonio en el campo.

Novios románticos

Hay hombres que hacen hasta lo imposible por demostrar su amor hasta en el mínimo detalle, si quieres darle una sorpresa o regalarle una sonrisa más el día de su boda, un par de mancuernas cuadradas que digan “Yo te amo… mi esposa”, en inglés y con un corazón tan grande como el suyo, o una frase como “Just married” será un hermoso detalle que aumentará el encanto proporcionado por su unión, envuelta entre la decoración de iglesia para boda.

Novios cinéfilos

Si el novio es fan del superhéroe de capa roja que tiene una gran “S” en su pecho, que no se quede con las ganas de demostrarlo colocándose unas mancornas representativas. Las hay también de Iron Man, el Hombre Araña, el escudo del Capitán América y el símbolo de Batman, para que escoja los gemelos para novio que más le guste.

Novios amantes del deporte

El balón de fútbol y los partidos parecen volver locos a muchos peruanos, quienes se reúnen fielmente frente al televisor, en las gradas del estadio o en un campo de fútbol para la pichanga de la semana con sus amigos, por lo que unos mini balones de fútbol como gemelos o unos balones dorados con negro, seguramente robará muchas sonrisas de sus amigos y lo hará sentir con más orgullo.

Novios ecologistas

El amor por los animales es una gran muestra de dulzura y respeto hacia estos seres, y si el futuro esposo así lo siente, existen gemelos con figuras de tortugas que llevan una piedra como caparazón, o unos divertidos pingüinos o llamas.

Los gemelos para novio son el complemento ideal que no debe faltar en su look nupcial, así como tampoco la novia debe estar ausente de su arreglo de floral para boda. Ahora que conocen más sobre este accesorio, qué tal si dedican tiempo a alguna tarea de su planificación ¿qué les queda? ¿seleccionar la música? ¿contactar con su proveedor de fotografía o decidirse por el sabor de su torta de matrimonio? ¡Ánimo, ya falta poco!