PassionLove Films

Cada detalle de la boda está envuelto en la magia y dedicación que ustedes le ponen para que todo salga perfecto: el vestido de novia que lucirás cuando intercambien sus argollas de matrimonio llevará el sello de ese diseñador favorito con el que siempre soñaste, las tarjetas de matrimonio se encuentran en perfecta armonía con el estilo de la boda, y por supuesto elegir ese maravilloso destino de luna de miel en crucero ¿Por qué no?. Aquí les presentamos 10 lugares de ensueño para el viaje de sus vidas.

1. Alaska: el camino hacia los glaciares

Para abordar el crucero hacia Alaska partan desde el puerto de Seattle en Estados Unidos o Vancouver en Canadá. Dependiendo de los días que se tomen para su luna de miel en crucero y del presupuesto que manejen, conocerán más a fondo este estado norteamericano. Durante el recorrido marítimo verán sus glaciares y durante las excursiones descubrirán un poco más sobre los puertos en los que se detengan.

En Ketchikan, la capital del salmón, pescarán, verán de cerca los diferentes diseños de tótems (objetos que representan símbolos de la naturaleza) y hasta volarán en hidroavión. En la ciudad capital de Alaska, Juneu, caminarán por sus calles y apreciarán un espectáculo sinigual desde el teleférico. En Skagway se convertirán por algunos minutos en buscadores de oro y abordarán el ferrocarril White Pass & Yukon. De mayo a septiembre son los meses recomendados para viajar: durante mayo a junio tendrán la oportunidad de avistar ballenas; mientras que de junio a agosto, osos.

2. América del Sur: riqueza y cultura para el mundo

Caminen por las calles brasileñas, empápense de su cultura y suban a Pan de Azúcar en Río de Janeiro para que gocen de su vista privilegiada. Visiten los museos argentinos y atrévanse a ver de cerca las cataratas del Iguazú. Observen el Estrecho de Magallanes en Chile y zarpen en Los Fiordos rumbo a los bosques, volcanes y nevados. Brasil, Argentina y Chile son puntos de abordaje.

3. Asia: cultura ancestral

El Templo del Buda de Esmeralda y el Gran Palacio serán de visita obligada en Tailandia para que a su regreso tengan mucho más que contar, sumado a los museos de Hué de Vietman. Si se animan a probar la gastronomía no se detengan y saboreen el plato nacional tailandés, conocido como Pad Thai, comida elaborada con fideos de arroz, brotes de soja, huevo frito y otros ingredientes. El embarque se realiza en China o Singapur.

Phuket - Tailandia

4. Australia y Nueva Zelanda

Súbanse a la Torre Centrepoint con sus 298 metros para obtener una vista privilegiada de Australia y conozcan la Casa de la Ópera de Sidney. En Nueva Zelanda se quedarán prendados de la hermosura del Parque Nacional de Fiordland y no querrán regresar. En Australia comenzará esta aventura, así que lleguen con anticipación para que no se les vaya el barco.

5. El Caribe occidental: belleza natural

Encontrarán itinerarios con distintas propuestas de acuerdo a la parte del Caribe que quieran conocer y a los números de noches que se regalarán en su viaje de recién casados. En Cozumel descubrirán su playa virgen y se sumergirán en el fondo coralino. Pasearán en una balsa de bambú en Ocho Ríos para observar la riqueza natural de esta ciudad jamaiquina. Y si quieren dedicarse al máximo a los deportes acuáticos, no dejen de desembarcar en George Town en el Gran Caimán. Orlando, Florida, Houston, Nueva Jersey, Virginia, Maryland, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá suelen ser los principales puntos de embarque, dependiendo del destino que deseen tomar: Caribe Oriental, del Sur u Occidental.

Auckland - Nueva Zelanda

6. Europa: el misterio del viejo continente

Aprovechen en Francia para conocer Cannes, Monte Carlo o Niza; en Italia admiren la arquitectura de sus calles, la costumbre de su gente y relájense al máximo en sus playas, dejando atrás por esos días lo que significó la búsqueda de tu vestido de novia 2019 y lograr separar la fecha con el chef pastelero encargado del modelo de torta para matrimonio. Brinden por su felicidad con dos copas con whisky de exportación irlandés, paseen en el ferrocarril de Flåm y visiten los museos de Noruega. Iniciarán este viaje desde Italia, España o Reino Unido.

7. Hawái: un paraíso como pocos

Bailarán sus danzas típicas, se refrescarán en sus maravillosas playas y se tomarán muchas fotos para sumarlas a las de su matrimonio en la playa. Se aventurarán en compañía de un guía especializado hacia Diamond Head (Cabeza de diamante) para ver las erupciones volcánicas y admirar sus paisajes. En Hilo gozarán de las aguas cristalinas, la caída de agua de las cataratas y la numerosa vegetación. Los Ángeles, San Francisco o Vancouver son zonas de embarque.

Hawái

8. Las Bahamas: el encanto del mar

Está formada por un conjunto de más de 600 islas, en las que solo 24 de ellas están habitadas. Amarán Coco Cay con sus paisajes exóticos y playas preparadas para consentir a los visitantes, y recorrerán las calles y lugares recreativos de la capital de Las Bahamas, Nassau. Los cruceros parten desde Florida, Nueva Jersey o Marylan.

9. La Antártida: un frío seductor

Desde Argentina o Chile se embarcarán en una aventura totalmente diferente para una luna de miel en crucero: recorrerán la Península Antártica, las Islas Malvinas; practicarán deportes como el ski o el alpinismo y avistarán ballenas o pingüinos. Las fechas recomendadas para viajar se dan entre octubre y abril.

Las Bahamas

10. Las islas griegas: encuentro con el pasado

Verán las islas griegas como en las mejores películas y con la persona que aman. Visitarán Atenas y su acrópolis, uno de los lugares más fascinantes de todo Grecia, sonreirán al mirar los molinos de vientos de Patmos y traer a su memoria al inocente Don Quijote y sus gigantes. Y no se irán de la Isla de Santorini sin sus respectivas fotos de postal: bajo un cielo azul exquisito, un mar profundo y un conjunto de viviendas pintadas de blanco que resaltan el entorno. La partida se realiza desde Atenas o Barcelona.

En busca de su crucero

Pónganse de acuerdo sobre el destino al que se dirigirán para disfrutar de su luna de miel en crucero y elijan si solicitarán los servicios de una agencia de viajes o se dirigirán de manera directa a la empresa. Analicen los pros y contras de ambas alternativas. Cuando se reúnan con los posibles proveedores del servicio consulten sobre los términos y condiciones que se manejan, la documentación que necesitarán, lo que está incluido o no con el pago del ticket de abordaje: porque normalmente las bebidas alcohólicas, el uso del spa o las excursiones a tierra tienen un costo aparte, junto a las propinas diarias que se entrega al personal y otros servicios.

Antes de contratar los servicios de la agencia o la empresa directa verifiquen el itinerario que les ofrecen, pregunten por los beneficios que se les otorga a los lunamieleros, averigüen si ellos se encargan del pago de las tasas portuarias y elijan en qué tipo de camarote se hospedarán en el crucero: ¿suite, con vista al mar, con balcón o en interiores? Deberán conversar con tiempo sobre si reservaran excursiones a tierra o conocerán algunos lugares por su cuenta cuando desembarquen. Eso sí, si escogen esto último tengan en cuenta el idioma y que no los esperaran si se demoran.

Santorini - Grecia

Preparativos para el viaje

  • Tengan sus visas, pasaportes y documentos de identidad actualizados. Para que no tengan ningún problema y los guarden en un solo sitio con los demás requisitos. Adquieran con tiempo sus boletos de avión, en caso sea necesario.
  • Averigüen a qué moneda les conviene cambiar su dinero y pregunten por las otras formas de pago que les servirán durante el viaje.
  • Infórmense sobre el clima de los lugares que visitarán para que lleven ropa apropiada. Considerando los eventos de gala destinados a que las damas luzcan sus vestidos de noche elegantes y sus peinados de noche, y los caballeros un outfit preparado para la ocasión.

Antes de abordar

Realicen el check in vía online al menos con tres días de anticipación para que no pierdan tiempo en el muelle de embarque. Verifiquen bien el itinerario para que embarquen como mínimo con 90 minutos de anticipación. No se arriesguen a perder el viaje y a no recuperar lo invertido.

En su luna de miel en crucero consideren los cambios de horario, las propinas por el servicio al camarote, si está incluida o no las tasas portuarias, la hora de la comida, si deben pagar un extra por el wifi. Como ven, el viaje en crucero también necesita de una buena planificación, como sucede con los trámites del matrimonio, la búsqueda del vestido de novia con encaje y el local en donde colocarán la decoración para matrimonio. Así que mientras más rápido lo concreten, mucho mejor.