Por Torta inspirada en Star Wars
Por Decoración de mesas inspirada en Star Wars

Hace muchos años que la magia de Star Wars traspasó las pantallas para ganarse la devoción de miles de fanáticos, quienes no dudan en seguir de cerca todo lo relacionado al mundo Jedi. Y si ustedes forman parte de esta legión de seguidores y quieren que su boda siga ese estilo, encontrarán diversas maneras de lograrlo: desde detalles sutiles como símbolos en las argollas de matrimonio o los gemelos para la camisa del novio, a elementos más directos como las tarjetas de matrimonio, la coreografía inicial con sables de luz o la decoración para matrimonio. ¡Déjense llevar por el poder de la fuerza y tengan un matrimonio de película!

1. Invitaciones para una aventura interestelar

Sus tarjetas de matrimonio 2019 serán las que marquen la pauta para avisar a sus familiares y amigos sobre el feliz suceso. Las encontrarán con diseños que incluyan sus nombres y la información de la boda siguiendo el estilo inicial de la película, con ilustraciones de sus personajes favoritos y mucho más. ¡Sin lugar a duda, la creatividad no tendrá límites!

2. La galaxia en sus manos

Un par de alianzas de matrimonio con diseño o una inscripción de amor relacionada a la película podrían hacer la diferencia para darse el tan ansiado “sí, acepto”.

3. Bienvenida de honor

El sonido de la música imperial, los sables de luz levantados por las damas de honor y los best men y ustedes caminando felices en medio de ellos para comenzar la recepción. ¿Qué más quieren añadir?

4. El comienzo de la saga

La alfombra que los lleve al camino de la felicidad no siempre será roja, ¿por qué no colocar en su lugar un camino negro con letras blancas, al estilo fiel del inicio de la película o con un texto que se adecue a su historia de amor?

5. Looks de película

Un vestido de novia sencillo inspirado en la princesa Leia o un pequeño detalle en tu indumentaria o en la de tu futuro esposo, como, por ejemplo, unos gemelos para camisa con algún detalle o dibujo de Star Wars, como la nave o la cabeza de Darth Vader o unos calcetines inspirados en la saga, formarían parte de sus ideas para una boda al estilo Jedi. Algunas novias también optan por peinados de novia al mismo estilo Leia. ¿Te animarías?

6. El lado oscuro se luce en la fiesta

En la decoración de local para matrimonio jugarán con los colores representativos de la película: como el blanco y negro. Se mostrarán figuras como la del maestro Yoda, señaléticas con dibujos galácticos y papelerías innovadoras que causarán admiración.

7. Más que una torta, una historia

La creatividad de los proveedores de tortas de matrimonio 2019 no tiene límites. Verán tortas de variados pisos con diseños relacionados a Star Wars, y cake toppers preparados para cumplir su misión: representar a los novios y robar muchas sonrisas.

8. La fuerza contraataca: una hora loca sinigual

Si quieren sorprender a sus invitados con un espectáculo diferente, ¿por qué no decidirse por una hora loca al estilo de Las Guerras de las Galaxias? Darth Vader, Chewbacca, Yoda, Arturito, C-3PO y la tropa de asalto estarán dispuestos a acompañarlos.

9. Calzados fuera de serie

Tu vestido de novia 2019 podría ir a juego con los modelos que impone la fanaticada: desde zapatos al estilo Arturito u otros pares con diseños más variados.

10. Fotografías que hacen historia

Después de salir de la iglesia un grupo de stormtroopers los acompañarían hacia los lugares seleccionados para realizar la sesión fotográfica de bodas. Y ya en la recepción posarían junto a los invitados. Armar espacio para un photocall con máscaras, cascos y atuendos relacionados a la saga también será un regalo sorpresa para todos.

Para tener a Star Wars en un día tan importante como su boda no necesitarán salirse de su presupuesto. Con algunos detalles como un peinado recogido o un cake toppers de los personajes sobre la torta de matrimonio harán la diferencia. Pero si quieren llenar cada detalle con su película preferida, ¡háganlo! ¡es su boda! Y este 4 de mayo conocido por ser el “Día de Star Wars” será una excelente ocasión para encontrar mucha más inspiración.