Kurt Briceño

Teniendo como base el dicho “mujer prevenida vale por dos”, podríamos decir algo parecido en el caso de los dos: pareja prevenida vale por mil. Porque ustedes son un claro ejemplo de un buen trabajo en equipo al cuidar cada detalle de la planificación de la boda: desde los arreglos florales para boda que integrarán la decoración para matrimonio, hasta la selección de los sabores para la torta de matrimonio y el candy bar. Para que todo siga saliendo tan bien como hasta hora, enumeramos lo que no debería faltar en la maleta de tu noche de bodas.

1. Fundas para los atuendos nupciales

Tu vestido de novia con encaje y el traje de tu novio merecen ser bien cuidados, tanto si lo mandaran a lavar durante su viaje o esperaran el regreso para hacerlo. Contar con fundas para cada una de las prendas evitará que se maltraten o dañen.

2. Bolsas de viaje para calzados

Si no los usarán durante sus días de luna de miel será recomendable que permitan que se ventilen para contrarrestar malos olores, para luego proceder a guardarlos en bolsas y de esta manera evitar que se ensucien las demás prendas.

3. Estuche para las joyas

Un estuche con compartimentos, un neceser o bolsitas que permiten resguardar tus joyas de algún raspón, del agua o de otro factor dañino, no debería faltar en la maleta de tu noche de bodas. Tengan en cuenta que cuando duerman, se bañen, se ejerciten o salgan a la playa, tu argolla de matrimonio y también tu anillo de compromiso de oro deberán quedar a buen recaudo. Es mejor que estén separadas en bolsas, espacios o estuches para que no se rayen.

4. Productos de aseo

Crema dental, jabón aromático, cepillo de dientes, enjuague bucal, hilo dental, desodorante y toallitas diarias íntimas no deberían faltar en su viaje.

5. Cuidado para el cutis

Luego de la sesión de maquillaje para la ceremonia, la fiesta con su respectivo baile y el lanzamiento del bouquet de novia 2019, tu piel te pedirá a gritos un alto, para consentirlo y darle un nuevo retoque. Por lo que será indispensable que lleves un buen desmaquillador, una crema hidratante y otros productos de belleza que podrías necesitar para resaltar aún más tu belleza en esta noche tan especial.

Richardparedesf

6. Perfume preferido

No se trata de comprar el perfume más caro, sino de rociar en ustedes y sus prendas el perfume que los identifique para que ambos se sientan cómodos y encuentren más seguridad durante esta primera noche como esposos.

7. Crema corporal

Después de un baño para refrescarse, relajarse y prepararse para disfrutar de su noche de bodas, no estaría de más aplicar en la piel una crema corporal delicada con la que se sientan cómodos.

8. Loción refrescante o aceite

Estos productos serán de gran utilidad para aplicar suaves masajes en los hombros de su pareja para bajar la tensión y que ambos logren relajarse.

París Estudio

9. Productos para el cabello

Shampoo, acondicionador, crema para el cabello, peine, secadora y plancha son seis elementos que muchas mujeres no dejarían por nada del mundo si se trata de viajar, especialmente si se busca eliminar los productos químicos que ayudaron a formar tu peinado recogido.

10. Lencería especial

Además de la lencería que estrenarás en la noche de bodas, no dejes de incluir otros diseños y colores para los siguientes días. Queda en ti decidir si usarás el color blanco o uno más atrevido para su primera noche juntos como esposos.

11. Bata de textura delicada

Las texturas de las prendas son portadoras de sensaciones y unas cuantas batas que vayan con tu personalidad, podrían ser las más adecuadas si deciden permanecer por más horas en la habitación. No dejen de considerar ropas de dormir más abrigadoras según el lugar de destino.

Fer MakeUp Artist Perú

12. Medicamentos

Un pequeño estuche con medicamentos básicos no puede faltar, tales como las pastillas para el dolor e inflamación (paracetamol o ibuprofeno), para la indigestión, el resfrío o alguna medicación en concreto que el médico les haya recetado.

13. A las luces de las velas

Unas cuantas velas para mejorar el ambiente romántico sin duda será agradecido por su pareja con una sonrisa cómplice, un beso o una caricia. Si optan por este detalle no olviden llevar un pequeño encendedor o cerillas.

14. Ropa de baño

Si aún sienten cierta vergüenza al estar por primera vez con su pareja en el jacuzzi, no dudes en utilizar una ropa de baño. Verás que poco a poco encontrarás la comodidad y alejarás los nervios.

Matrimonio de Alfredo & Gissell

15. Complementos para el baño

Esto es muy importante por si prefieres llevar tu toalla personal y evitar las del hotel. No te olvides además de llevar un par de sandalias cómodas para el baño.

16. Más prendas

Para después de su primera noche de bodas necesitarán otros cambios de muda, tanto si salen o no del hotel, por lo que les recomendamos colocarlos según el día en que serán utilizados para que no desordenen sus maletas más de la cuenta.

17. Cargadores para equipos electrónicos

Parece que en la actualidad nadie se conforma con ver disminuir la carga de su celular sin intentar buscar quien le preste al menos por algunos minutos un cargador. Para que no se vean en ese apuro guárdenlo con tiempo y averigüen si será necesario un adaptador de acuerdo con el país al que viajarán. Si llevarán cámara fotográfica no se olviden que su cargador es completamente distinto y que será necesario un cable para bajar las imágenes.

18. Documentos

Tanto si viajan a provincia o si salen del país, siempre deberán tener sus papeles de identificación y lista de números telefónicos importantes a la mano.

19. Protección solar

Las gafas de sol para protegerse del calor intenso sumado al bloqueador solar protegerán su piel y evitarán posibles daños a la piel.

Después de ponerse de acuerdo sobre a quiénes enviarán las tarjetas de matrimonio y hacerte uno de los peinados fáciles que te quedan tan bien para calmar un poco el calor, no dejen de escribir su lista sobre lo que no debería faltar en la maleta de tu noche de bodas y conversen con tiempo con al menos tres agencias de viajes para que conozcan ofertas y comparen beneficios. ¡Buena suerte y excelente viaje!