PassionLove Films
PassionLove Films

Incluso si no piensas lucir un vestido de novia con falda asimétrica el solo hecho de estar camino hacia el altar te obliga a estar y sentirte bella de pies a cabeza, de dentro hacia afuera. Más aún si estás pensando seguir el ritual de la liga, que expondrá tus piernas en público. Hoy hacemos una pausa a esos otros aspectos de la belleza bridal como tu peinado de novia y la elección de tu ramo de flores naturales para concentrarnos en un asunto del que se habla poco, pero que es de suma importancia: tus piernas. Toma nota.

1. Aliméntate bien: más frutas y verduras frescas

Imposible comenzar por fuera sin antes mencionar que la salud de tus piernas también pasa y se origina en una buena alimentación. Sin llegar a privarte de las delicias a las que te has acostumbrado, solo considera añadir una pieza de fruta o una ensalada fresca por día. Luego, que se conviertan en dos piezas, en el desayuno y almuerzo, y luego hasta en la cena, la idea es que vayas creándote un nuevo hábito alimenticio. Y si ya es parte de tu dieta ¡felicitaciones!

PassionLove Films
PassionLove Films

2. Ejercítate tanto como puedas

Camina, corre o muévete en bicicleta. No te imaginas el bien que le haces no solo a tus piernas sino a toda tu salud física y mental. Te ayudará mucho a liberar el estrés de la organización. Cuando sientas que esos diseños de partes de invitación parecen no existir o cuando ese modelo de vestido de novia de tus sueños es casi imposible de encontrar.

3. Engríelas: agua tibia y reposo

Nada más reparador para tus piernas que un baño caliente con sales minerales después de una larga jornada. Tras un intenso día de visitas a las pastelerías en búsqueda de la torta de matrimonio en masa elástica de sus sueños o ese vestido de novia civil, por ejemplo. Coloca tus pies en lo alto por unos minutos y repite el procedimiento en series. Al final, sella tu sesión reconfortante para el cansancio y la circulación con un baño de agua bien fría.

4. ¡Sí! ya existen los medicamentos contra las varices

Si te has percatado que las temidas arañas o varices han comenzado a hacer su aparición es importante que visites a un especialista. Hoy en día existen desde medicamentos hasta cirugías ambulatorias para eliminarlas por completo. Es mejor comenzar antes y no dejar que se convierta en un caso dramático. Lo mismo sucede con la celulitis en los muslos, todo tiene solución, pero hay que ir con los profesionales de la medicina.

5. Exfoliación semanal una práctica de rigor

Conseguir unas piernas hermosas pasa por su cuidado. Tal como haces con tu cutis o con tus manos y pies. Las piernas también necesitan exfoliación. Ser liberadas de las células muertas y abrirle paso a una piel luminosa y fresca. Exfoliantes los hay caseros como de marcas reconocidas. Dos veces al mes será suficiente para notar la diferencia.

PassionLove Films
PassionLove Films

6. Huméctalas siempre que puedas

Existe una parte de nuestro cuerpo que necesita una dosis extra de humectación y son nuestras piernas. Y justamente, es a la que muchas mujeres le restan atención, tanto en verano como en invierno. Si te parece agotador aplicarte una buena crema después de cada ducha entonces utiliza un gel o espuma humectante durante tu baño diario. También existen los jabones naturales extra cremosos y aceites. No te imaginas la diferencia que notarás el día de tu boda.

7. Depilación definitiva: la mejor inversión

Nada como unas piernas libres de vellosidades para que luzcan fantásticas y sexys. Prefiere la cera antes que la rasuradora, pues el resultado es más prolijo y con el tiempo, debilita el grosor de los vellos. En tanto que un rasurador lesiona los folículos y los vuelve más rebeldes con el paso del tiempo. Si tienes tiempo y paciencia apuesta por una depilación definitiva, la mejor inversión que puede regalarse una mujer que camina hacia el altar.

8. Regálales un buen bronceado

Prepara tus piernas para tu gran día. Si necesitan un poco de color regálales un buen bronceado. Sea natural o gracias a una buena crema auto bronceadora, que las hay en todas las marcas de belleza más prestigiosas. Nada más atractivo que unas pantorrillas y muslos parejos.

Lucir unas piernas fantásticas y sexys está al alcance de todas. Eso sí, merece una serie de acciones regulares para que sus efectos puedan ser evidentes durante tu gran día. Poniendo en práctica estos secretos no solo mejorarás el aspecto de tus pantorrillas y muslos, sino que se reflejará en tu postura, seguridad, y hasta cutis y figura, si consideramos la alimentación y ejercicios. Empieza desde ahora, como lo estas haciendo con otros aspectos no menos importantes como tu decoración para matrimonio y hasta esos únicos centros de mesa para bodas.