Miguel Pachas - Wedding Photographer
Miguel Pachas - Wedding Photographer

Compartir su felicidad después de la boda nunca fue tan fácil en matrimonios reales de nuestro portal. Ustedes tendrán la opción de escribir todas sus experiencias durante ese día tan especial, en el que ingresarás radiante a la iglesia con tu vestido de novia, se regalarán sus argollas de matrimonio y decenas de pétalos de rosas caerán sobre tu peinado de novia cuando salgan convertidos ya en “marido y mujer”. Tanto sus palabras, las fotografías que deseen subir y detalles sobre los proveedores que los ayudaron a hacer su sueño realidad servirán de fuente de inspiración para cientos de parejas que buscan lo mismo que ustedes: alcanzar la felicidad para toda la vida con la persona que aman. Además, ustedes verán las imágenes más importantes desde Matrimonio.com.pe cada vez que lo deseen, podrán comentar y subir su crónica a sus redes sociales.

1. Fuente de inspiración para otras parejas

Miguel Pachas - Wedding Photographer
Miguel Pachas - Wedding Photographer

Al leer cada una de sus palabras en la crónica de su boda, tanto novias como novios, imaginarán con más detalle lo que podría ser el día de su próxima unión. Cuando les cuenten como iniciaron el día entre sonrisas, nervios y regalos sorpresas pensarán en lo que ellos prepararán para la persona que aman; cuando expliquen cómo fue el proceso de la hora del peinado para cabello largo, el maquillaje y la sesión de la novia no querrán esperar más para vivir ese momento; cuando salgas de la casa del brazo de tu padre e ingreses a la iglesia, la emoción ya estará a flor de piel; y cuando tomes la mano de tu prometido para convertirse en esposos ya nada detendrá a las lágrimas de alegría de quienes los lean. Ellos también disfrutarán de cada uno de los detalles de la recepción: de ese primer baile, de esa primera mordida de la torta de matrimonio en masa elástica, del lanzamiento del bouquet de novia lima y de la salida de la fiesta para iniciar su primer viaje hacia esa libertad llamada amor.

2. Compartirán su felicidad

PassionLove Films
PassionLove Films

Sus familiares, amigos y otras parejas próximas a contraer matrimonio verán en sus palabras y sus fotografías todo lo que ellos esperan para su maravilloso día. La alegría se desbordará en cada parte de la crónica de su boda y en todas sus fotografías. ¡Nadie podrá contener la emoción!

3. Sus palabras quedarán escritas a lo largo del tiempo

La Vitrina Films
La Vitrina Films

Cada vez que deseen revivir este importante instante de sus vidas solo deberán ingresar a Matrimonio.com.pe y contemplar lo que dejaron escrito en su crónica de matrimonios reales. El recuerdo perdurará a través de los años y su amor crecerá por siempre.

4. Ustedes y sus invitados recordarán ese día como si fuera ayer

Kuro
Kuro

Esa amiga que dio el salto de su vida para atrapar el ramo de flores naturales, ese invitado que intentaba esconderse para no salir a la pista de baile durante el lanzamiento de la liga y finalmente la atrapó, los padres que bailaron hasta las últimas consecuencias o ese brindis impregnado de grandes sonrisas. Todas y cada una de las fotos que elijan subir quedarán registradas para que ustedes, ellos y otros novios disfruten de cada uno de los maravillosos momentos en los que la alegría reinó de la mano del amor.

5. Tendrán sus fotos en un solo lugar

Miguel Pachas - Wedding Photographer
Miguel Pachas - Wedding Photographer

Al subir su crónica de bodas en nuestro portal podrán colocar sin límite todas las fotografías que deseen. Solo será necesario un mínimo 7 fotografías para empezar a crear su álbum virtual ¡Escojan las que más les gusten y véanlas cuando quieran!

6. Animarán a otras parejas a crear su crónica de bodas

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

Dicen que cuando el amor se respira en el ambiente se crea más amor. Por eso todas las parejas que revisen su crónica de matrimonio y sientan la felicidad que ustedes experimentaron, se animarán a seguir sus pasos y a compartir lo que sentirán en su maravilloso día, para que quede grabado por siempre.

7. Recibirán comentarios de otras personas

La Vitrina Films
La Vitrina Films

Recibir comentarios positivos, entusiastas y llenos de mucho cariño alegra los corazones, especialmente si se trata de felicitarlos por todo lo que cuentan a través de su crónica y sus sonrisas en cada una de las fotos seleccionadas.

8. Podrán compartir su crónica de bodas en sus redes sociales

La Vitrina Films
La Vitrina Films

Con un solo click en cualquiera de los iconos de Instagram, Facebook o Twitter en la página de “matrimonios reales”, compartirán su crónica más rápido de lo que imaginan para que todos sus contactos se enteren y se alegren por tanta felicidad.

9. Ayudarán a otros novios a tomar mejores decisiones

Bravo Zulu
Bravo Zulu

Al colocar los nombres de los proveedores que colaboraron exitosamente en la realización de su boda, otras parejas confiarán más y hasta podrían seguir sus pasos y elegir dichos servicios.

Pasos para crear la crónica de su boda

PassionLove Films
PassionLove Films

  • 1. Una vez que ingresen a nuestro portal, deberán mover el mouse sobre el apartado de “Ideas”, se desplegarán las diversas opciones, entre ellas y a la mano derecha encontrarán “matrimonios de novios como tú” denle clic e ingresarán a la sección de Matrimonios reales. En esta sección podrán acceder y darle clic al botón rojo que indica “compartir mi matrimonio”. 
  • 2. Coloquen su nombre, el de su pareja, dónde celebraron la boda y la fecha.
  • 3. Cuenten todos los detalles de su gran día: ¿qué experimentaron?, ¿qué es lo que más recuerdan?, ¿cómo llegaste a la iglesia o al registro civil?, ¿cómo fue la decoración de iglesia para bodas?, ¿qué estilo eligieron?
  • 4. Añade como mínimo 7 fotos, pero recuerda que no existe un límite. ¡Así que suban cuántas fotos quieran!
  • 5. Den click en siguiente e indiquen los nombres de sus proveedores.
  • 6. Esperen hasta que el área correspondiente realice el control de calidad y les envíe un correo para confirmar que todo está perfecto.

Recuerden que mientras la crónica de su boda no se publique podrán realizar las modificaciones que consideren pertinentes.

Matrimonios reales para los que están con un pie en el altar

PassionLove Films
PassionLove Films

Para obtener más ideas y encontrar los detalles que faltan para su boda pueden acudir a matrimonios reales y hacer búsquedas de las crónicas de bodas desde el punto de vista del fotógrafo o de los novios, elegir un departamento del Perú de manera específica, el estilo que les gustaría protagonizar durante el gran día: al aire libre, rústicos, vintage, en el campo, de noche, en la playa, modernos o elegantes. Además, para que su búsqueda sea aún más exacta a sus deseos cuentan con la alternativa de seleccionar la temporada (otoño, verano, invierno y primavera), y el color que sirvió para la decoración de local para matrimonio en otras bodas de matrimonios reales.

La crónica de su boda será una manera de registrar en palabras y fotografías todo lo que experimentarán durante ese día especial. Además, también podrán detallar sobre la belleza de la decoración para matrimonio y la felicidad que experimentaste cuando tus damas de honor en sus vestidos de fiesta guiaron tus pasos para reunirte con el amor de tu vida en el camino hacia la felicidad.