Carolina Herrera 2019

Si esperaste con ansias esta nueva colección de Carolina Herrera te aseguramos que no quedarás defraudada, y que serás una de las novias orgullosas que intercambiará su argolla de matrimonio luciendo uno de los vestidos de novia de la afamada firma que llegan con este 2019. Y que combinarás con total elegancia con un peinado de novia elaborado a la medida de esta maravillosa ocasión.

Escotes que darán que hablar

Al pasear tu mirada por los modelos de vestidos de novia de Carolina Herrera de ninguna manera los escotes pasarán desapercibidos: los admirarás en “V” profundos que nacen desde mangas cero que aportan un aire delicado; en escotes de hombros caídos que forman una especie de lazo que alcanza el principio de la cintura o solo la altura del pecho; escotes palabra de honor que aparecen en varios de los vestidos de novia 2019, cuyo nombre te recordará el instante en que dieron su palabra y se juraron amor eterno con un anillo de compromiso de oro, y llenará tu imaginación de los minutos que serán testigos indiscutibles de sus sagrados votos y la entrega de sus alianzas matrimoniales.

Henriette (Carolina Herrera)

Lazos que unen para siempre

Uno de los detalles que más resalta de los vestidos de novia de Carolina Herrera 2019 es la libertad y texturas suaves que aportan los lazos: que caerán a la perfección sobre uno de tus hombros; que exhiben un tono clásico en forma de moño sobre el pecho, que se escapan del blanco para buscar colores como el purpura que se cierra en cada hombro, o que se encargan de unir con delicados lazos celestes las espaldas.

Harley (Carolina Herrera)

Bordados y encajes con estilo

El estilo floral se observa en las faldas, a lo largo del vestido, cerca del escote o como estilizada salpicadura en el velo del modelo “Hadley”, que junto al escote palabra de honor dejan que los hombros se expresen con total delicadeza y al mismo tiempo sensualidad.

Hadley (Carolina Herrera)

Tu estilo, tu prenda

La sencillez y la elegancia nunca quedaron mejor vistas que con la firma Carolina Herrera, que no solo piensa en la novia que ama los vestidos de novia con encaje, sino también para las que buscan un estilo diferente, que rompa esquemas y que las haga sentir ellas en todo momento. Para muestra tres botones: por un lado descubrirás a “Hansel” con su escote asimétrico, un llamativo lazo que inicia en el hombro derecho, suave tela y un pantalón elegante que lucirá genial con un par de tacos agujas del color de tu preferencia; por el otro, se presenta “Halstead” con su modelo camisero, su cinturón en tela y su falda larga en corte “A” acompañada de bordados florales de buen tamaño, que agregan al reinante blanco unos toques de amarillo y verde. Y por último, “Heaton” con su escote strapless, corte recto que acompaña a una caída de tela que llega con total libertad, y una capa que roza el suelo y que resaltará tus movimientos.

Heaton (Carolina Herrera)

Cambio de piel

Si lo que buscas es un vestido de novia con encaje que abarque todo tu estilismo, no dejes de admirar el modelo “Hallie”, que con el complemento de una hermosa transparencia se robará más de un suspiro, para una novia que quiera vivir su ingreso como siempre lo soñó, con un toque de color celeste suave que no dejará de resaltar la espalda. Carolina Herrera prepara diseños únicos y juega con texturas de manera acertada, gracias al uso de finas telas que expresan sofisticación y sobresalen a la primera mirada.

Hallie (Carolina Herrera)

Modelos para toda ocasión

Aunque los largos que llegan al suelo reinan en esta colección 2019, el modelo “Harley” de corte recto que termina unos centímetros antes de los tobillos luce impecable por la forma de sus pliegues, la caída de la tela y su delicada suavidad. Mientras el “Hyacinth” de escote cuadrado, lazos purpura y corte recto se aprecia hasta los tobillos, y se verá realmente melodioso con el ramo de flores naturales que haga honor a tu estilismo.

Hyacinth (Carolina Herrera)

Carolina Herrera como marca de alta costura en la moda nupcial llegó para quedarse con los modelos de vestidos de novia que forman su colección S/S. ¡Es hora de que escojas el tuyo! ¡Y pongas atención a tu look y los complementos que lo acompañarán! Según tu estilo y tu vestido, ¿te animarías por un peinado recogido o un peinado para cabello largo? ¿Llevarás un bouquet de novia natural o artificial? Todo depende de ti.