Ir al contenido principal
Matrimonio

Vestidos de novia 2 en 1: los 60 mejores diseños de vestidos desmontables

Un vestido dos looks, es lo que te permiten los vestidos de novia de dos piezas. Descubre ahora los más bellos diseños, sus tendencias, la magia que los hace tan deseables para las novias y ¡elige el que duplique tu encanto!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
White One

Además de diseños únicos e innovadores, con un vestido de novia de dos piezas obtienes un combo nupcial versátil y divertido. Solo elige el vestido de novia dos partes que se adapte más a tu personalidad y prepárate para brillar. Quizá prefieras un vestido boho con una mágica capa que te dé un aire etéreo o a lo mejor desees un vestido de novia de corte sirena con una sobre falda que cree tu look soñado de princesa. Con estos vestidos de novia dos en uno ¡todo es posible! Después de conocerlos, llevar un doble look de novia se te hará ¡indispensable!

1. ¿Cómo son los vestidos de novia 2 en 1?

No hay nada más mágico que una novia que sorprende con un look para cada parte de la boda y la mejor forma de lograrlo es con un vestido de novia desmontable. ¿Esto que significa? Puede ser un diseño literalmente separado de vestido de novia con falda y blusa, hasta un modelo que incluya un crop top o un top que llegue hasta la cintura, así como un conjunto sastre con blazer y pantalón. La esencia es que no es un vestido de novia de una sola pieza y que la separación te permite jugar con el estilo que llevarás bien en la ceremonia o en la recepción.

Pero, presta mucha atención, además de las dos partes evidentes, otro tipo de vestidos de novia dos en uno y vanguardistas que no puedes dejar pasar son los que incluyen complementos que no son evidentes a la vista, pero con los que podrás transformar tu look bridal en un abrir y cerrar de ojos. Aditamentos como faldas desmontables, capas en tul o chaquetas de encaje o de punto, son el toque justo para pasar de un vestido de novia sencillo a uno extraordinario. De igual forma, los vestidos de novia con cola separada son otro must de estos multifacéticos diseños.

2. Vestidos de novia desmontables

Los vestidos de novia sirena con faldas desmontables son otro infaltable en esta selección. Rodeando la figura, con o sin aberturas, estos complementos removibles se ubican al lado y lado de la cadera, o rodeándola con faldas con volantes, para ampliar la silueta hasta crear sublimes vestidos de novia princesa. No dudes en probar los diseños que incluyen una falda translúcida completa que rodean como una nube el vestido generando un diseño de corte en A, así como los vestidos de novia dos en uno corto y largo, que suman una falda larga a seductoras minifaldas para bailar hasta el cansancio en la recepción.

3. Vestidos de novia con capa larga

Consigue un look deslumbrante con uno de los diseños que incluyen fabulosas capas que se desprenden desde el cuello, los hombros, la mitad de la espalda o incluso, desde el pecho. Plisadas, bordadas o con delicados moños, son el complemento más llamativo de un vestido de novia de dos piezas. Hállalas en etéreos tules, con y sin aplicaciones, así como en tejidos sólidos que rodean por completo vestidos de novia ceñidos. Los largos son tan versátiles como los tipos de novia que existen, muy largas superando la longitud de la cola, a la medida del vestido o más cortas, debajo de la cadera.

4. Chaquetas espectaculares

Las chaquetillas cortas o los chalecos tipo torero son un clásico de los vestidos de novia dos en uno. Las encuentras con diseños en tejidos translúcidos y apliques florales, así como en modernas confecciones con tiras y flores 3D, verdaderas piezas artesanales dignas de tu boda que al quitarse dejarán al descubierto tu espalda y hombros o en modernos estilos camiseros. De otra parte, no te pierdas los complementos blusas o prendas tejidas que cubren cuello, hombros y brazos. Estas segundas partes del vestido son la solución perfecta para matrimonios en invierno y en otoño.

Déjate seducir también por las chaquetas largas para novia en velo o encaje que cubren los vestidos magistralmente hasta superar su cola, son simplemente alucinantes y cumplen el rol práctico de cubrirte y el estético, de conseguir que luzcas como una diosa. Verás también blusas que rodean el corpiño y que a primera vista no son removibles, en tejidos brillantes como el lamé o en tules brillantes e iridiscentes.

5. Trajes para novia: distinción que seduce

Para las novias vanguardistas que buscan hacer una declaración con su vestido, los trajes de dos piezas con blazer y pantalón para novia son la mejor manifestación de una feminidad empoderada y renovada. Llévalos con cop trops seductores, corsés llamativos o cerrados y sin blusa, para un look muy sexy. Sus sedosos y relucientes tejidos les dan el toque fastuoso y elegante, así como los zapatos que elijas que, cuanto más altos, mejor.

¿Cuál de las combinaciones te gustó más? Sin duda uno de los diseños más prácticos y con más posibilidades es el vestido de novia 2 en 1, pero y ¿qué decir de las largas capas o los vestidos desmontables? Escoge tu vestido de novia de dos piezas en nuestro catálogo online y cautiva a tu futuro esposo con tu belleza elevada ¡al cuadrado!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas