Demetrios
Vestido de novia Por Demetrios

Demetrios una de las firmas de vestidos de novia más vendidas en todo el mundo propone para esas féminas próximas a dar el sí acepto 4 colecciones 2020 una sola casa. Capsule: The Sophistique; Golden Heart; Destination Romance: Forget Me Not y Metropolitan: The Verona Line así han sido nominadas cada una de sus exquisitas propuestas que desbordan elegancia y sensualidad. Como era de esperar, los insumos más finos y los patrones de entalle perfecto siguen siendo los baluartes de la afamada marca nupcial, que no para de sorprender a sus novias. Tanto si tendrás un enlace bucólico como de decoración vintage de boda o si lo suyo será de tarjetas de matrimonio elegantes encontrarás en cada uno de sus diseños, eso que estabas buscando. Descúbrelos ahora mismo.

Capsule: The Sophistique 2020

Talles joya y siluetas sirena intencionalmente definidas, faldas vaporosas, tules en capas, escotes cavados en V, bordados en pedrería y brillos, Capsule: The Sophistique 2020 se ha dispuesto conquistar a todas. Con esa debilidad por los insumos más delicados y exquisitos, Demetrios propone una línea sofisticada para esas novias de partes de matrimonio elegantes, y de expectativas elevadas.

Golden Heart 2020: fijación por los detalles

La línea Golden Heart 2020 de Demetrios es por sobre todo sofisticada. Aunque sus modelos de vestidos de novia distan del clásico blanco, mantienen un respiro tradicional. Esto se evidencia en sus líneas princesa, en A o sirena de sus faldas. Las tonalidades elegidas de Golden Heart son piel, ivory, nude y natural. Sus talles de encaje guipur algunas veces en corpiño o acorsetados relucen por sí solos gracias a esa pincelada joya recurrente en toda la colección 2020. Sin duda alguna, serán los diseños privilegiados por las novias que tienen debilidad por las exquisiteces vistas en red carpets. El mikado de seda está presente sí, para engreír a las féminas minimalistas y ese encantamiento por lo atemporal.

Destination Romance: Forget Me Not 2020

Si hay algo que Demetrios deja en claro es que el estilo soñador de la novia romántica no tiene porque distar de la osadía de los tejidos traslúcidos como la gasa o el tul, ni de las aberturas de infarto. Mucho menos renunciar a la brillantez de la fina pedrería, siempre que sea necesaria. Es así que Destination Romance: Forget Me Not 2020 plantea para las féminas de esencia natural y cándida sus vestidos de novia con encaje en el que predomina el efecto ilusión. Nos sorprende con sus dos piezas, en donde sus faldas se montan y desmontan, dejando al descubierto diminutos y al mismo tiempo, sofisticados monos o enterizos. Una tentación para las novias contemporáneas.

Metropolitan: The Verona Line 2020

Demetrios reserva el glamour atemporal que conquista a las novias millennials para su colección Metropolitan: The Verona Line 2020. Vestidos de novia sencillos que no admiten minimalismos. Sus exquisitos insumos, siempre en tonalidades piel, son fluidos por lo que están dotados de frescura juvenil. Tu mejor aliado para desfilar hacia el altar tanto si lo suyo será un matrimonio en el campo como colmado de elegancia. Delicados encajes chantilly y tules fantasía son una constante, siempre enriquecidos con finísimos bordados en pedrería de pincelada vanguardista. Sus escotes caen decididamente en V y son acompañados por estilosas faldas rectas o en corte A.

Definitivamente, todas las colecciones del último lanzamiento de Demetrios 2020, dejará a sus novias sin aliento. Acostumbrados al uso de finos insumos y una fijación por estar a la vanguardia de la alta costura nupcial, sus diseños mantienen ese aire clásico y elegante, con una dosis de contemporaneidad y sofisticación, para nada despreciables. Comienza a soñar desde ahora, con qué peinado de novia lucirlos mejor y sobre todo, qué ramo de flores naturales podría ser el elegido. Porque cuando menos te los esperes, tu gran día estará a la vuelta de la esquina.