Divina Sposa, una de las líneas más finas de The Sposa Group Italia nos anuncia un 2020 de glamour y elegancia exacerbados. Los patrones de sus vestidos de novia, indefectiblemente emanados de los atelieres de alta costura más prestigiosos de Europa conjuga lo clásico con las tendencias de la alta costura más actuales. Es así que no podrían estar ausentes las faldas princesa de tejidos vaporosos con entallados corpiños acorazonados. Pero también las sirenas en crepé junto a sus talles ilusión, en los que sus bordados florales, a veces con pinceladas de pedrerías, se roban la vista. Si eres una fémina consciente de sus encantos, sucumbirás a sus tattoo lace en espalda ideales para ese peinado recogido que estás tentando lucir. Deja esa decoración para matrimonio por un instante y échale un vistazo a nuestra selección.

Para mujeres que saben lo que quieren: elegancia y glamour

Aunque se trate de un matrimonio en el campo, industrial, shabby o vintage, Divina Sposa sabe que la novia actual perseguirá siempre la elegancia y el glamour. Es por ello que sus diseñadores se entregan a sus cortes y patrones de impecables líneas, que no dan tregua a los temibles fruncidos indeseados. Sus talles se funden a la figura perfectamente. Están siempre enriquecidos con delicados tejidos traslúcidos como los encajes y tules que suelen avivar sus escotes ilusión y mangas. Como no podría ser de otra manera sus faldas son principalmente princesa y sirena. Algunas veces de tejidos livianos como la organza y la gasa, aunque también hay un apartado para las estructurados satén mate y las flores de terciopelo sobre tules, dándole un efecto brocado bastante exquisito.

Fusión de materiales y líneas de tendencia actual para la novia millennial

Satén, organza, tul, encajes, tules de punto, crepés stretch, son algunos de los insumos baluartes de la colección. Con ellos Divina Sposa le da vida a sus faldas amplias, de capas una sobre otra, que conquistan a las millennials. Su propuesta 2020 aparece con grandes colas de arrastre para un ingreso de novia de diva de alfombra roja. Aunque se trate de un enlace de decoración vintage de boda, urbano o campestre, ninguna mujer está preparada para renunciar a tanto glamour. Sus talles bien construidos están salpicados de detalles en guipur, cinturones finos que dan la sensación de dos piezas, hay delicados lazos, caminos de botones que dan a parar más allá de la cintura.

Sensualidad en la justa medida

Divina Sposa privilegia los cavados profundos de infarto en V, en los que el efecto deep plunge no podría estar ausente. Los cuerpos de sus vestidos de novia con encaje son de líneas sirena siempre y pueden lucir trenes vaporosos que enfatizan la figura. Vemos los sensuales detalles ilusión en sus escotes frontales, en los laterales de sus talles y en la espalda, atención novias de medidas generosas. Vale la pena poner en relieve sus tattoo lace o efectos tatuaje que cuando no deja deliberadamente expuestos sus delicados encajes florales con algunos toques de lentejuelas estos pueden llegar a lucir líneas finísimas de botones. Prepara desde ahora ese peinado alto, con el que lucirlo mejor. Las tonalidades de sus diseños más osados son propuestos en ivory/nude, blanco/nude.

La línea Divina Sposa 2020 no contempla vestidos de novia sencillos, pues todos sus diseños están pensados en la mujer contemporánea exigente. Aquella que suspira por su novio pero también por la alta costura nupcial. Tratándose del día más importante de su vida, solo espera lo mejor y en sintonía con las corrientes actuales y lo reflejará hasta en su bouquet de novia, pero principalmente en su vestuario bridal.