COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Vestidos de novia Enzoani 2021: encanto en cada detalle

Enzoani nos sorprende con colecciones seductoras y atemporales, llenas de feminidad y encanto. ¿Quieres conocer los detalles terminados a mano que esta casa de modas tiene para ti en el 2021? ¡Prepárate para quedar sin palabras con cada diseño!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Enzoani 2021

Enzoani bridal es una casa de modas reconocida a nivel mundial por sus vestidos de novia con encaje, colas interminables, diseños favorecedores y la atención al detalle. Esta firma es la epifanía de la sofisticación y sus vestidos de novia ofrecen diseños de alta gama a precios asequibles. Su diseñador, Kang Chun Lin, graduado del London College of Fashion aporta al diseño una inspiración vanguardista, centrada en los detalles terminados a mano y un diseño atemporal. Con un ajuste que va bien con cada silueta y una estética que combina con todos los peinados de novia, deléitate con sus propuestas para el 2021.

1. El secreto: la exquisitez de los detalles

El diseñador de la firma, Kang Chun Lin, es un admirador de los detalles hechos a mano y eso se refleja en sus modelos: cuentas, aplicaciones florales, superposiciones de encaje, espaldas profundas y bordadas, drapeados perfectos hechos para distinguir el diseño y hacer que cada novia, como los ramos de flores naturales, deslumbre. Con tejidos de la más alta calidad y cristales de Swarovski, sus vestidos están hechos a mano y cada modelo toma cientos de horas en su elaboración.

2. El ajuste perfecto

Además del enfoque en los detalles, el mérito principal de los vestidos de novia Enzoani es el ajuste. Cada vestido está diseñado y construido a la perfección, lo que hace a la marca una de las más deseadas en todo el mundo y la mejor aliada en la entrega de las argollas de matrimonio. Cada modelo aprovecha al máximo la belleza de cada figura, desde una perspectiva clásica, sofisticada y delicada.

3. Enzoani y Blue: dos propuestas, doble encanto

En la galería de fotos encontrarás dos propuestas de diseño: con el fondo oscuro, Enzoani, y con el fondo claro, Blue by Enzoani. En Enzoani, la propuesta se enfoca en los bordados, las cuentas, la elegancia y la sofisticación propia de los diseños tradicionales con algunos toques de modernidad. De otra parte, Blue by Enzoani, presenta el corte moderno de la firma: sus variaciones del blanco, la transformación en la presentación del encaje y su elegante sencillez dan a esta colección una personalidad única.

4. Un vestido, muchos estilos

Si te encantan los vestidos en A, pero quieres lucir como una seductora sirena, con Enzoani no tienes que elegir. Entre sus modelos se incluyen estilos mágicos con faldas exuberantes faldas de tul desmontables, como el vestido Paige. Y si quieres una larga cola de encaje, pero sin sufrir con su manejo en el banquete, Enzoani te ofrece colas desmontables para graduar el largo como desees. Y si quieres captar la atención de todos los invitados, opta por Pauline, un diseño en donde sus mangas y su lazo posterior desmontable, te darán la opción de tener 3 estilos en un solo vestido.

5. Profundidad y ensoñación con efecto 3D

Enzoani juega con la profundidad y la perspectiva en el diseño incorporando apliques de encaje que, en varias capas, crean la apariencia de efectos 3D que dan al diseño un toque de fantasía y ensoñación. Los detalles delicados y cuidadosamente elaborados se resaltan en suaves faldas de encaje, tul y crepé que, en juego con los arreglos florales para boda, han de lucir alucinantes.

6. Escotes profundos y cortes ilusión para resaltar la figura

Déjate deslumbrar por los escotes en V que llegan a la cintura creando efectos de torsos pequeños y contorneados. Fascínate por los cortes ilusión y los sensuales paneles laterales de los modelos, hechos para crear una irresistible figura de reloj de arena. Los escotes con forma de corazón de la colección Blue y sus cuidados acabados en encaje son justo lo que necesitas para llevar tu figura, tu peinado recogido y tu estilo nupcial a otro nivel.

7. Capas y velos para looks de diosa

Explora las capas y velos creados para darle a tu estilo un aire celestial. Enamórate de la capa del modelo Patty, que con delicados anillos para tus meñiques le dan a un vestido de novia sencillo un efecto impresionante que no pasará desapercibido en el pasillo nupcial. La colección Blue, moderna y vanguardista, te ofrece en cada diseño capas y bordados para un estilo angelical. Además, la tonalidad del blanco de la colección fue elegida para iluminar el espacio con tu presencia.

Con la inspiración en tendencias europeas, los modelos de vestidos de novia de Enzoani son perfectos para novias que desean lucir un vestido sofisticado. Con su estética de lujo, proyectan el estilo de una novia segura, hermosa y elegante. Elije un bouquet de novia en armonía con sus diseños y muestra tu compromiso con la alta costura luciendo uno de estos preciosos modelos.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar