Pocas veces cuando se habla del diseño nupcial, la calidad y el respaldo de una firma de prestigio se logra conjugar con los precios bajos. Es justamente a ello que se debe el gran éxito de Just For You, la línea low cost de la afamada, The Sposa Group Italia. El 2020 sus diseñadores aterrizarán con propuestas atractivas para sus novias millennials. Vestidos de novia frescos, de tejidos livianos como la organza, el tul y los encajes florales con mucho movimiento. Ideales para ese look de peinado fácil que todas desearían lucir en su boda. Darle ese respiro contemporáneo a tu outfit bridal. Sus insumos, siempre sabiamente elegidos, se conjugan transparencias y brillos al tiempo que dotan cada modelo del respiro romántico necesario. Ese que exige de un bouquet de novia único, como el que tienes en mente. Descubre por ti misma cada uno de sus espectaculares vestidos.

Elegantes y con mucho movimiento: así son los vestidos Just For You 2020

Si eres de las que piensa que un modelo de vestido de novia elegante siempre tiene que ser de tejido estructurado, basta con observar los diseños con más glamour de Just For You 2020 para comprobar todo lo contrario. Si bien es cierto, estos suelen respetar las clásicas faldas princesas y corte A, estas no son acartonadas sino por el contrario, etéreas y de tejidos livianos, algunas veces con efecto drapeados o flores en 3D. Perfectos para esas largas jornadas bridal que arrancan por la mañana y no acaban sino hasta altas horas de la noche, cómo ese matrimonio en el campo que vienen planificando hace meses. Encajes, organzas y tules en ivory/nude, blanco/nude o totalmente blancos se fusionan con forros stretch para darle énfasis a cualquier figura, por más caprichosa.

Cortes de líneas minimalistas y contemporáneas

Llaman la atención sus vestidos de novias cortos de satén de cortes minimalistas y bastante adaptados a las exigencias de las novias contemporáneas. Que ojo, jamás sacrificarán un ingreso de princesa, por lo que estos aparecen con gloriosas faldas princesas de cola catedral desmontables en tul, capa sobre capa. Ese 2 en 1 que estabas buscando para tu matrimonio en la playa en ese club lujoso. También proponen los largos midi, de faldas acampanadas, en gasa de escotes palabra de honor bastante elegantes. Observamos el protagonismo de sus enterizos de pantalones palazos en chifón. Estos son acompañados por encantadores talles de encajes guipur y efectos ilusión en frente o espalda. Mención especial para sus vestidos en crepé y satén halter.

Patrones de entalle perfecto y más que sugerentes

Conocedores del imaginario de la novia contemporánea Just For You 2020 propone solo patrones de entalles perfectos, algunas veces de crepés elasticados en el que no hay cabida para pliegues incómodos. Sus talles, cuando no son cándidos pueden llegar a ser del todo reveladores, recurriendo siempre al efecto ilusión o tatuaje. Tules cristal o plumetis satinados se confunden con bordados de motivos florales salpicados en torno al escote ni qué decir de sus transparencias laterales guipur. Los cavados de infarto dan un guiño siempre acompañados por faldas entalladas corte recto o sirena. Atención a los detalles, pedrería, cinturones y lazos que consiguen dar el efecto dos piezas a sus vestidos de novia con encaje más sugerentes.

Just For You propone para el 2020 elegancia sin llegar a la arrogancia y romance sin llegar al sosiego de la candidez. Cada uno de sus vestidos de novia sencillos tienen un respiro minimal. Sus diseñadores nos demuestran como la mujer moderna, sobre todo las temerarias millennials se van desprendiendo de la exuberancia de los maquillajes recargados y peinados de novia laboriosos para abrir paso a la sobriedad del ‘menos es más’. Y sobre todo, a precios irresistibles. ¡Qué más podemos pedir!