Ir al contenido principal
Matrimonio

Estos son los vestidos de novia más bonitos de las famosas que se casaron en 2021

El 2021 fue un año diferente, pero el amor no dio tregua. Así lo comprueban los idílicos matrimonios de estas famosas. ¿Quieres conocer en detalle cuáles fueron sus vestidos novia y encontrar un modelo semejante para tu propia boda? ¡Aquí los tienes!

@alexandrahorler
@alexandrahorler

@alexandrahorler
@alexandrahorler

Los matrimonios de los famosos siempre llaman nuestra atención y más si se trata de las bodas de mujeres admiradas y reconocidas a las que seguimos a diario. Así que, si te casas en el 2022, ¿por qué no tomar algunas ideas de sus atuendos nupciales? Luce tan linda, glamurosa y deslumbrante como estas famosas mujeres y dejarás huella con tu boda, ¡no hay duda! Sin más preámbulos, aquí te contamos como fueron los vestidos de novia de las influencers peruanas Yvana Yturbe, Carolina Braedt y Alexandra Horler, así como de las conocidísimas Paris Hilton y Ariana Grande. Que sus famosos vestidos de novia te inspiren para que el tuyo sea toda una celebridad.

1. Los vestidos de novia de Paris Hilton: dignos de un cuento de hadas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Como era de esperarse, la famosa actriz y empresaria Paris Hilton, no tuvo uno, sino 6 deslumbrantes vestidos de novia, que incluyó un vestido rosa de fantasía para la fiesta. El primero, fue un elegante diseño corte princesa, de cuello alto, mangas largas y con delicadas flores 3D diseñado por Fernando García de la firma Oscar de la Renta. El velo, muy largo y decorado con las mismas flores de ensueño, completó el que sería el look principal de la boda y cubrió el peinado elegido por la influencer, un romántico recogido con un fleco suelto de medio lado, muy a punto para la ocasión. Encuentra este mismo modelo en el catálogo de vestidos de novia 2022 de Matrimonio.com.pe.

El segundo vestido de novia de Paris Hilton fue un modelo de Galia Lahav también en corte A , con tul brillante, escote de hombros caídos y un precioso corset en el corpiño. ¡Digno de una princesa de cuentos de hadas!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Emula esta sensualidad deslumbrante con este vestido de novia de hombros caídos y corte princesa bajo la firma Galia Lahav 2022. Lograrás sin ninguna duda el efecto WOW que siempre ha soñado. 

Galia Lahav

2. Ivana Yturbe: un vestido de novia sensual

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanayturbe)

Como es característico del estilo de la modelo peruana, Ivana optó por un vestido de novia sencillo y recto que resaltara su figura, un escote profundo hasta el ombligo y unas etéreas mangas caídas en tul. Siguiendo las tendencias en vestidos de novia, el diseño incluyó una abertura en la falda y su cabello lo llevó suelto con unos pequeños adornos naturales en la parte posterior. Apuesta por un atuendo similar con este espectacular vestido de novia corte sirena de Pronovias, cuya textura, escote y mangas son la emulación perfecta del vestido que usó la modelo.

3. Carolina Braedt, un vestido de novia clásico y femenino

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Braedt (@carolinabraedt)

En su matrimonio, la modelo e influencer peruana se decidió por un vestido de novia corte recto y escote palabra de honor de la firma Rosa Clará. El toque fashionista lo pusieron los cortes de encaje en la cintura y a los lados de la falda, así como las mangas largas de encaje a juego con el encaje de las transparencias del vestido. Este atuendo divino estuvo acompañado de un peinado recogido con unos flecos largos a lado y lado del rostro y unos aretes sencillos. Aunque Carolina viajó a España para encargar su vestido, tú solo tienes que ingresar al catálogo en línea de Matrimonio.com.pe y ubicar los atelieres donde pedir este magnífico diseño:

Rosa Clará

4. El vestido de novia de Alexandra Horler: el vestido de novia más romántico

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Hörler #LaHorler🇵🇪🇨🇭 (@alexandrahorler)

Por su parte, la periodista deportiva también eligió un vestido de novia en línea A, con escote corazón y un cuerpo de corset. El toque diferencial está en la textura del vestido, que con unos mullidos labrados de tul crea un efecto de bordados florales. Para acompañar su look, Alexandra optó por un tocado acompañado de un velo, que cubre un peinado de novia semirecogido y unos lindos aretes largos muy favorables a la forma de su rostro. Emula su estilo con este espectacular vestido de novia de Galia Lahav 2022, cuyos bordados florales sobresalientes también son adorables.

Galia Lahav

5. Un vestido de novia moderno: el look de Ariana Grande

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

De todos los vestidos de novia con los que nos deslumbraron las famosas en el 2021, el de Ariana Grande es la elección más contemporánea y minimalista. Su menuda figura resplandeció con un corte completamente recto, casi sirena, una espalda baja y un sorprendente escote palabra de honor. Complementó su peinado recogido con un sencillo velo corto y unos aretes de perlas. Fíjate en la abertura de la falda en la parte posterior del vestido, otro signo de vanguardia en su diseño. Lleva la versión 2022 de este vestido con este soberbio diseño de Vera Wang.

Vera Wang Bride

¿Qué tanto te gustaron estos vestidos de novia de estas bellas mujeres famosas? ¡Seguro que te fascinaron! Ahora solo te falta escoger el tuyo. Encuéntralo en Matrimonio.com.pe. Tienes a tu disposición el catálogo en línea de vestidos de novia más completo del Perú. Porque en tu boda debes ser la protagonista, que tu vestido marque tendencia e influencia, como ninguno, ¡tu entorno!