La galardonada diseñadora bridal Madeleine Gardner, nos presenta su última colección de vestidos de novia, bajo la marca Morilee, dispuesta a enamorar a todas las novias que el próximo año desfilarán rumbo al altar e intercambiarán las preciadas argollas de matrimonio con el amor de su vida. Y es que, los diseños de los vestidos de novia 2020 presentados por la afamada firma en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, no solo revelan bellísimos adornos, fina pedrería, faldas vaporosas y escotes en la espalda, en su medida perfecta, sino también destacan por el estilo romántico y femenino de sus cortes y delicados tejidos.

Definitivamente, los 60 años de reconocimiento de Morilee a nivel mundial le dotan de experiencia para conquistar a toda fémina en búsqueda de ese look bridal perfecto. Atención a los complementos, peinados recogidos y tocados joya porque todo lo expuesto ha sido pensado y conjugado para deslumbrar hasta a la más exigente.  

La inspiración de la diseñadora: Desert Dreams

Este año el concepto “Desert Dreams” es lo que ha dado la nota de inspiración a la diseñadora. En palabras de Gardner: "Me he inspirado en paisajes desérticos, en la sorprendente geometría que encontramos en la naturaleza, en las flores y en las formas suaves de las dunas de arena, que se reflejan en las elegantes siluetas y los detalles del encaje de los vestidos."

Los colores: del blanco a los tonos piel

En esta nueva puesta en escena, Morilee apuesta por las diferentes tonalidades del blanco, acompañados de brillos y encajes florales y geométricos que no pasan desapercibidos y, para aquellas féminas que deseen escapar del color convencional, apuestan por los vestidos en tono nude o piel que dotan al traje nupcial de una sensualidad serena y una delicadeza absoluta.

Los cortes royal

Silueta de formas simples y estructuradas, vestidos de corte princesa y en A, sobresalen en la colección 2020. Ese aire royal y glamoroso no pierden su oportunidad de lucirse y es que, los diseños capa sobre capa, en delicados y vaporosos tules acompañados de gloriosas e impresionantes colas, deslumbran a cualquiera. En algunos modelos encontramos faldas desmontables en tul y destacan no solo por su belleza y delicadeza sino también por su practicidad para ser retiradas en el momento oportuno, como cuando arrojes con total libertad tu bouquet de novia lima a alguna de tus amigas afortunadas. Vestidos engalanados por encajes finos, tejidos delicados como el tul utilizados como materia prima de vaporosas faldas, con detalles en su cabal medida, encajes florales y de ondas que dan un toque finísimo y natural a su nueva colección.

Los escotes: ¡suspiros por todas partes!

Los escotes palabra de honor o strapless, en forma corazón, se lucen con luz propia en esta última colección. Acompañados de finísima pedrería bordada, aportando luminosidad y brillo de pecho a cintura y en muchos de los modelos hasta por debajo de las caderas. El efecto que brindan al vestido de novia sencillo, simplemente es para robarse más de un suspiro, y con esos escotes frontales cavados no hay duda que se busca dar un efecto romántico.

Escotes pronunciados en la espalda, en forma de V y U, reveladores y coquetos, todo en su justa medida, es lo que propone Morilee para el 2020. Además, las espaldas están engalanadas por una fina fila de botones que aportan longitud a la cola y le dan un toque osado a los vestidos de novia con encaje.

Detalles imposible de pasar desapercibidos

Tiras espagueti, aportan a los modelos de vestido de novia Morilee de un detalle elegante y muy sexy para las novias de matrimonio en la playa. Mangas largas, con efecto tatto lace, brindan delicadeza y armonía con sus labores florales. Sobrefaldas desmontables, que convertirán a los vestidos 2 en 1 en un must have para esa novia de decoración vintage de boda que desea estar cómoda y bailar toda la noche en su gran día.

Complementos para un look bridal perfecto

Y es que, Morilee para el 2020 pone como tendencia el uso de complementos joya sobre el peinado recogido. Coronas al mismo estilo royal, diademas o tiaras delicadas con caída larga hasta los hombros que ofrecen glamour camino al altar. Inspiración para el maquillaje, peinados fáciles basados en trenzas, vuelven a ser las favoritas y marcan pauta para lo que se espera el próximo año en moda nupcial.

Romántica, natural y femenina, así se presenta Morilee, con lo último en moda nupcial. Revisa a fondo el catálogo online, estamos seguros de que sabrá cautivar tu atención y encontrarás ese diseño anhelado que combine a la perfección con tu anillo de compromiso que ahora luces radiante mientras te imaginas ingresando a la iglesia con el vestido perfecto y sosteniendo radiante tu bouquet de novia para unirte al hombre de tus sueños.