Diego Igza

Si están valorando vivir la experiencia de una luna de miel de viajes combinados es momento de que empiecen a organizarse al máximo para elegir qué lugares recorrerán, cuánto tiempo les llevará, cuánto dinero necesitarán y que documentación será indispensable para sus proyectos. No dejen ningún detalle para última hora, tengan en cuenta que mientras más temprano inicien, encontrarán más ventajas, calidades y ofertas. No por nada, desde que recibiste el anillo de compromiso comenzaste la búsqueda del vestido de novia, que llegado el momento guardará el equilibrio deseado con toda la decoración para matrimonio.

Pareja admiradora de las ciudades

Dos Fotógrafos

Nueva York será una excelente alternativa para este tipo de pareja que no querrá dejar de conocer una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. Con impresionantes rascacielos como el Empire State Building, desde donde observarán toda la ciudad. Con la Estatua de la Libertad como testigo de lo que pasa alrededor y con un viaje inolvidable en helicóptero. Washington D.C. les permitirá adentrarse a la política estadounidense a través de su Casa Blanca, su Capitolio o los monumentos a Abraham Lincoln y a George Washington. Así como sus variados y magníficos museos con entrada libre que invitan a todos a enriquecerse con diversas temáticas, como el Museo Nacional del Aire y el Espacio o el Museo Nacional de Arte y Cultura Africana, unas joyas que valen la pena ser recorridas.

Así como Nueva York es conocida como la “Ciudad que nunca duerme”, Las Vegas, en Nevada, es llamada: “La capital del entretenimiento mundial”. Por sus incontables casinos y centros de diversión capaces de tentar hasta al más prudente. ¡Así que es mejor caminar con mucho cuidado! Los barrios de la ciudad de San Francisco son lugares imperdibles durante su visita, al igual que el cruce en bicicleta o a pie por el puente Golden Gate para sentir que son protagonistas de una gran película, que inició mucho antes de que apareciera en tu mano el anillo de compromiso en oro blanco. Y por último, pero no menos importante, está la ciudad de Miami, capaz de adaptarse a todos los tipos de parejas que se aventuren a conocerla. Y no se olviden que al llegar hasta aquí, estarán solo a un paso del Disney World Orlando.

Pareja romántica

Dos Fotógrafos

En esta oportunidad les proponemos un recorrido romántico por el Viejo Continente, que abarcará el emblemático París con su riqueza cultural y su romántica Torre Eiffel, joya arquitectónica que rinde culto al amor. La región de Alsacia en Francia abrirá sus puertas para que descubran varios pueblos que no tienen nada que envidiarle a los que aparecen en los cuentos de hadas. La singularidad de sus flores sin duda te hará recordar la belleza de tu ramo de flores naturales.

Verona, al noreste de Italia, les mostrará sin rubor la casa que habría pertenecido a la tan afamada Julieta de Shakespeare, y en donde cientos de personas dejan sus cartas cada año para contar sus más profundos sentimientos. En la comunidad de Limone Sul Garda, ubicada al norte de Italia, se bañarán en su lago de aguas turquesas mientras contemplan sus montañas y admiran la belleza encerrada en este lugar. El pueblo holandés de Broek in Waterland los esperará con sus coloridas casas y su singular belleza regida por una naturaleza sinigual.

Pareja aventurera

Qinti Bird Fotografía

Muchas partes del mundo son adecuadas para la aventura. Entre ellos el continente africano con su senderismo guiado en el desierto del Sáhara (a pie o en camello), la caminata con elefantes en Botsuana, su safari fotográfico en lugares como Tanzania o Kenia, el descubrimiento del desierto de Skeleton Coast en Namibia desde un avión o el avistamiento de tiburones blancos y ballenas a bordo de un barco en la Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Pareja amante de la naturaleza

Diego Igza

En nuestro querido Perú se sentirán más que orgullosos cuando descubran el esplendor que ofrece el asombroso río Amazonas, considerado el más largo y caudaloso del mundo, que atraviesa Colombia y desemboca en Brasil. En Colombia visitarán el desierto de Tatacoa con sus colores de tonalidades naranjas y sus cielos más que bendecidos para el avistamiento de estrellas. Tanto desde Brasil como Argentina gozarán del espectáculo sinigual que ofrecen las Cataratas de Iguazú con sus 275 saltos de agua y la naturaleza que las rodea.

El Salar de Uyuni en Bolivia durante los meses de enero, febrero y parte de marzo permiten que la tierra se una al cielo en un escenario que no tiene comparación y que deja lugar al más fantástico sueño, conocido como el efecto espejo. Eso no quiere decir que no pueda ser visitado durante los demás meses. Ecuador no se queda atrás y comparte con sus visitantes una muestra de la riqueza de flora y fauna que alberga la Isla Galápagos: con sus islas, islotes, animales singulares y exóticos paisajes.

Pareja influencer

Micho & Fiore

Ellos están un día aquí y otro en un lugar completamente distinto, porque les gusta conocer, descubrir y compartir sus experiencias, datos e imágenes que animen a otras personas, y en este caso, a otras parejas, a seguir su mismo recorrido y motivarlos a dar un “me gusta” a sus publicaciones o videos. Si forman parte de este grupo y quieren celebrar su luna de miel con los mejores viajes combinados sigan leyendo lo que viene a continuación:

La Isla Griega de Santorini sin duda los hará suspirar al contemplar tanta belleza junta, conformada por un cielo espectacular, un mar azul infinito, casas blancas de formas singulares que descansan en las alturas y que equilibran el ambiente de tal manera que los invitará a no querer marcharse. Copenhague en Dinamarca es considerado el tercer país más feliz del mundo, atrévanse a contagiarse y a recorrer sus calles. En Finlandia, ubicada al noroeste de Europa, serán testigos de algunos de los prodigios de la naturaleza conocidos como auroras boreales en la Laponia finlandesa. En sus impresionantes bosques caminarán tranquilos recordando la felicidad que sentiste cuando caminaste hacia el altar con tu vestido de novia con encaje para darle el “sí, acepto” al hombre que tanto amas.

En Capadocia en Turquía viajarán en globo aerostático convirtiéndose en una de las mejores experiencias de sus vidas: mientras que en Antalya se refrescarán en playas de aguas turquesas como la de Lara Beach. Isla Mauricio, ubicada al suroeste del Océano índico, es otro de los sueños que se hacen realidad para que ustedes descansen, practiquen deportes acuáticos y caminen por la playa: despacio como cuando salieron de la iglesia después del intercambio de las argollas de matrimonio o rápido como sucedió en su despedida después del lanzamiento del bouquet de novia lima.

Hans & Roxes

Los lugares que seleccionen para formar parte de los viajes combinados para su luna de miel tienen que ir de la mano con el presupuesto que manejan, el tiempo que les tomará y otros gastos que resultarán de vital importancia para que el viaje sea todo un éxito. Al igual que el día central de tu boda: contigo luciendo el modelo de vestido de novia de tus sueños, mientras el amor de tu vida acaricia suavemente tu peinado de novia, cerca su rostro al tuyo y te regala el más imborrable de los besos.