Organízate
Organízate

A pesar del escepticismo imperante no podemos negar que más de una vez si un diario cae en tus manos le das una ojeada no solo a las noticias, sino al horóscopo, aunque sea de reojo. Si bien no se trata de psicología pura, sino de astros que determinan de manera general ciertas características recurrentes en nuestro carácter, hoy más que nunca, en esta etapa de ajetreo, de emociones y de entrega total a la búsqueda de tu vestido de novia, a sus complementos perfectos como el bouquet de novia y todo lo referente a la decoración para matrimonio, te divertirá conocer, qué dice el zodiaco acerca de una novia como tú.

Aries

La novia Aries está llena de energía y vitalidad. Antepone, de manera casi imperceptible, sus gustos respecto a los detalles de la decoración de local para matrimonio con respecto a los gustos de su novio. Piensa todo el día en su boda. Los preparativos, decoración, torta de matrimonio, lista de invitados, música, luna de miel, agradecimientos, flores. Nada se le escapa, pues cuida minuciosamente de los detalles.

Tauro

Su ansia de conquista las lleva directo por el camino del éxito de la realización de su matrimonio y sin tropiezos. Detalle tras detalle de su boda serán marcados día tras día de su larga lista de prioridades. Si intentas colaborar con ella, sea como protagonista, es decir, aunque seas el novio te tropezarás más de una vez con sus ideas, cimentadas de antemano, las mismas que no dan lugar a licencias.

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

Géminis

De todas la más indecisa. Adora sentirse aconsejada, y no porque no sepa tomar sus propias decisiones, sino porque lo quiere todo. Valora los pormenores de la organización de su matrimonio en la playa, pero gusta también sentirse en libertad y huye de la monotonía todo el tiempo. Se concentrará en disfrutar de su gran día como ninguna.

Cáncer

Emotiva a mil. Se casará con el amor de su vida y eso la tiene sensible la mayor parte del tiempo. Si llora será de felicidad. Se alegra de compartir cada logro durante su camino al altar. Si te cruzas con ella, escucharla será un preciado regalo que no olvidará.

Leo

Ella planificó este día incluso antes de conocer a su futuro esposo, por lo que durante la organización de su matrimonio en el campo buscará que todo salga, a su manera, pues es fiel a sí misma por sobre todas las cosas. Eso no la convierte en una caja cerrada, sino por el contrario, su imaginación vuela a mil por hora. Su boda será glamour e inolvidable.

Virgo

Detallista como nadie. Se preocupará porque todo marche bien antes y durante su matrimonio. Nunca existió wedding planner mejor que ella durante la organización de su propia boda. La inteligencia emocional se impone a la sensibilidad por lo que el éxito está asegurado.

Filmico Photo & Video
Filmico Photo & Video

Libra

Paz y amor son sus banderas. No se exalta, ella piensa y luego actúa con prudencia. Sabe pedir y delegar, por lo que sus seres queridos estarán felices de asistirla. Es consciente del esfuerzo que demanda la organización de un evento de tanta importancia por lo que se sentirá aliviada si puede dejarlo todo en manos de los profesionales.

Escorpio

Disfruta de tomar sus propias decisiones por lo que las personas que intenten opinar o cambiar lo que ya está decidido se encontrarán con un muro. Es diplomática por lo que sus consejeros no notarán que ella camina en otra dirección. Todo saldrá como siempre lo pensó.

Sagitario

Es la más alegre de todas pero a la vez la que menos comparte conversaciones insulsas acerca de colores o materiales a utilizar en la decoración en telas para su matrimonio. Ella se concentra en tópicos más importantes. Jamás distraerá a su novio con trivialidades. Sabe que todo está bajo control pues se involucra al 100%.

Capricornio

Siempre tiene un plan B bajo la manga por lo que es casi imposible ver errores durante su gran día. Tiene dotes para la organización y es muy ordenada. Se deja ayudar por los demás con facilidad, pero valora el apoyo de su amado, por sobre todo.

Bruno Cavani Photography
Bruno Cavani Photography

Acuario

Se inclina por la originalidad y escapa a convencionalismos. Esto se verá reflejado durante su matrimonio, en el que los detalles como los centros de mesa para su boda habrán sido pensados de manera inteligente. Si algo llega a fallar, no se verá afectada, dejará que todo fluya, pues si hay algo que la caracteriza es su tranquilidad y espíritu positivo. Cero dramas.

Piscis

De principio a fin, la organización de su boda estará orientada hacia sus amigos y familia. Valora la compañía de otros por lo que, si estás en su lista de invitados, te sentirás más que feliz. Vivirá su gran día con los brazos abiertos y no se sentirá mal si detalles superficiales la afecten.

Condenado por muchos y sobre valorado por otros, el horóscopo sigue manteniendo su página en importantes diarios y revistas, lo que refleja un sostenido interés en propios y extraños a lo largo del tiempo. Más aún, en la novia a punto de enviar esos preciosos partes de matrimonio, de hacerse la prueba del peinado de novia que llevará en su gran día y aunque pueda estar llena de dudas y bajones, sabe que todo estará bien porque todo lo ha planeado con amor para unir su vida al mejor hombre del mundo.