PassionLove Films
PassionLove Films

¿Qué pareja no ha soñado con una luna de miel muy romántica en un destino paradisíaco durante cuya estadía todo sale perfecto? ¡Cómo de película! La verdad es que todas o más de una, no obstante muchas no logran conseguirlo, sobre todo cuando son ellas mismas quienes se encargan de armarla de principio a fin. Como es de esperar, entre la decoración para matrimonio, la locación, el catering, el vestido de novia y hasta encargarse del diseño de partes de invitación, el tiempo suele ser lo que más falta. Agotados, terminan sus fines de semana sin energías para encarar la gran organización de ese primer viaje como esposos. Es así, que acudir a los profesionales suele ser una de las mejores estrategias que a diferencia de otros servicios contratados, no necesariamente les costarás más, sino hasta mucho menos. Conozcan 8 grandes razones para contratar una agencia de viajes. ¡Se sorprenderán!

1. Porque será una tarea menos en su agenda

Organizar una luna de miel es más complejo de lo que se piensa. Va más allá de reservar unos billetes de avión, que si ya lo han hecho antes, sabrán lo engorroso que puede llegar a ser. Ni qué decir con la elección y la reserva de hotel, los traslados, el contrato de tours a los sitios de interés y demás actividades. Eso sin contar con el armado de su equipaje y transporte al aeropuerto. ¿Se imaginan que alguien se encargue de tamaña tarea y que no les cueste más?

Filmico Photo & Video
Filmico Photo & Video

2. Porque si existe un experto en viajes, esos son los agentes

Las agencias y sus agentes están acostumbrados a organizar viajes. Su luna de miel, al fin y al cabo, será para ustedes un viaje especial, tal vez el más importante de sus vidas. Estos profesionales conocen todos los destinos posibles y más. Tanto cualquier temporada del año, verano, primavera, otoño o invierno, sea playa, montaña, jungla o desierto, siempre tendrán una propuesta que supere sus expectativas. Sea si desean que sea dentro de Perú, en nuestra América o en otro continente. Si desean volar o ir en crucero. Ellos lo saben todo por lo que vale bien la pena confiar en ellos y no descuidar la organización de su matrimonio en el campo, ni qué decir de ese vestido de novia con encaje.

3. Por sus precios tentadores

Las agencias de viaje tienen convenios con casi todas las aerolíneas, los cruceros, las empresas de traslados locales, hoteles, resorts, albergues, spas, restaurantes, servicios turísticos, guías y más. Ese know how les permite poder obtener buenos precios y armar paquetes de viajes para recién casados a precios fantásticos. Que tal vez ustedes mismos, aunque se dedicasen de lleno a la tarea de reservas, no conseguirían. ¿Entonces por qué sacrificar la búsqueda de una magnífica torta de matrimonio en masa elástica o la elección de los arreglos florales para boda mientras su agente se encarga de su viaje de luna de miel?

PassionLove Films
PassionLove Films

4. El todo incluido que buscan

Existen diferentes categorías de viaje y el de luna de miel es uno de ellos. Es así, que desde el primer momento que ingresen a una agencia pueden preguntar directamente por sus paquetes para recién casados. Estos por lo general incluyen desde los boletos de avión, las reservas de hotel, de 3 a 5 estrellas, y los desayunos. Pero podría añadírseles más servicios en función de sus expectativas, como el todo incluido. Este tipo de viaje les permitirá desconectarse del mundanal ruido sin preocuparse por nada, pues lo incluye todo. Actividades, todas las comidas, bufete, bar, spa y mucho más.

5. Luna de miel a medida

Cada pareja es un universo, en realidad, cada persona, hombre, mujer, novio y novia. Las agencias de viajes están acostumbradas a lidiar con los gustos y exigencias de grupos humanos diversos, por lo que bastará una conversación para que sus profesionales puedan armarles una luna de miel a medida. Con un poco de lujo y descanso, pero con algo de aventura y exploración manteniendo siempre ese contexto romántico necesario.

VEOV
VEOV

6. El recordatorio del papeleo

Si existe un asunto que atormenta a las parejas cuando organizan su propia luna de miel es si realmente cuentan con toda la documentación exigida para viajar a ese destino soñado. Si para arribar a ese país soñado necesitan algún tipo de visado o para ese safari en África requieren algún tipo de vacuna internacional. La antigüedad de su pasaporte y seguros, son asuntos que suelen ser otra tarea, igual a tiempo. Al dejarlo en manos de los agentes sabrán de primera fuente cuáles son los requisitos sin necesidad de visitar sitios web de embajadas o consulados. Y claro está, prepararlos con tiempo.

7. Facilidades de pago

Algo que caracteriza a las agencias de viajes es que trabajan con gran número de tarjetas de crédito y bancos. Algunas incluso tienen su propio sistema financiero. Esto quiere decir, que hacer realidad su viaje de luna de miel es posible. Incluso si no tienen el dinero cash, podrían ir haciendo el pago en cuotas. De pronto hacer una reserva con el 20% o 40% y hacer el abono de la diferencia antes del viaje. Es por ello que lo ideal sería hacerles una visita entre 1 año y 6 meses antes de la fecha que tienen pensado viajar.

Agencia Amerindia
Agencia Amerindia

8. Seguros y cancelaciones

Otra de las grandes ventajas de dejar en manos de una agencia de viajes su luna de miel es que añadiendo un pago adicional pueden acceder a todo tipo de seguros. Desde el necesario seguro de salud para viajes, hasta el clásico seguro de viajes, por si el vuelo se cancela o simplemente si se les llegara a presentar un imprevisto y necesitan reprogramar la fecha podrán hacerlo sin perder su dinero.

Contratar una agencia de viajes no tiene sino ventajas para los novios. Les permite dormir tranquilos mientras saborean el proceso de la organización de su matrimonio en la playa al tiempo que se concentran en la confirmación de sus partes de matrimonio ‘cero estrés’ mientras ellos hacen su trabajo. Hacer realidad el viaje soñado de cientos de parejas en todo el mundo. Eso sí, las maletas siempre será tarea suya. ¡Buen viaje!