Agalux Studio

Después del intercambio de las argollas de matrimonio, el primer baile como esposos, el corte de la torta de matrimonio, el lanzamiento del bouquet de novia y la respectiva despedida, habrá llegado el momento de coger sus maletas y partir hacia su destino para disfrutar de su primera noche de bodas y su luna de miel en la playa. Así que para que nada les falte y no tengan que preocuparse a última hora, encontrarán la lista con las 15 cosas que sí o sí deben llevar al viaje más esperado de sus vidas.

1. Ropa de baño

Un sensual bikini o un enterizo con el que te sientas bella y cómoda será la prenda ideal para disfrutar de esas mañanas, tardes o noches de puro relax; bebiendo un refrescante jugo o un rico cóctel con el amor de tu vida, mientras contemplan el mar turquesa y brindan por su inmensa felicidad. Si deseas puedes echar en tu maleta diferentes ropas de baños para cada día, al igual que tu pareja, se lo agradecerán a la hora de rememorar su viaje inmortalizado en sus fotografías.

Perú Caral Tours

2. Protector solar

Su uso es recomendado para todos los días, especialmente si estarán echados en medio de la arena dejando que los rayos del sol toquen su piel. No olviden aplicarse el protector 30 minutos antes de exponerse, también durante su estadía en la playa cada dos horas y cuando salgan del mar. Tengan en cuenta que el bloqueador debe ser de calidad y tiene que protegerlos tanto de los rayos UVB como los UVA. Recuerden intentar no exponerse al sol entre las 10 a.m. a 4 p.m., tiempo en que los rayos del sol son más peligrosos.

3. Lentes de sol

No solo debe importarles que sean bonitos y prácticos, sino también que cuenten con protección ultravioleta para que protejan sus ojos y se sientan seguros y cómodos. Y hablando de protección, será mejor que dejen bien guardadas sus alianzas y tu anillo de compromiso para evitar que se dañen.

4. Pareo o vestido de playa

Cualquiera de los dos se te verá muy bien para llegar a la playa, caminar en la orilla del mar de la mano de tu esposo, jugar o pasear en alguna embarcación que los lleve a recorrer el lugar.

Patricia & Alberto Fotografía

5. Toalla playera

Llevar su toalla para colocarla sobre la arena o para secarse también es una buena opción para sentirse cómodos. Seguramente tendrán la oportunidad de que les ofrezcan sillas de playas y las infaltables sombrillas, tan necesarias para contrarrestar los rayos del sol.

6. Calzados para la ocasión

No solo coloques en el interior de tu maleta un par de sandalias de playa, sino también algún par de calzados que combinen con esos hermosos vestidos de noche cortos que alistarás para la cena romántica que tendrán en ese lugar de ensueño.

7. Bolso playero

Es muy difícil que las mujeres salgamos de casa sin un bolso o una cartera, aunque esta sea la más pequeña del mundo. Así que será mejor que alistes en ella solo lo necesario para que no cargues mucho bulto: toallas, bloqueador, peine, agua, celular con tu playlist preferida, revistas o libros de su interés. Propónganse desconectarse de las redes sociales y disfrutar al máximo de su propia historia de amor.

Triz y Juan

8. Elementos para el cuidado personal

Las toallitas húmedas para el rostro los ayudarán a sentirse más frescos y contrarrestar en parte el sudor ocasionado por los rayos solares. Mientras que una buena crema hidratante aplicada después de un día de playa les regalará a su piel la vitalidad perdida por la exposición solar.

9. Sombrero

Un gorro o un sombrero completarán tu look playero y mucho mejor si además de bonito resulta ser de ala ancha para garantizar una mejor protección.

10. Botiquín viajero

Antes de viajar en avión con algún tipo de medicina, siempre será mejor que confirmen que no existe ningún inconveniente para su salida o ingreso. Y más aún si uno de ustedes padece de alguna enfermedad que hace necesario el consumo continuo de la medicación. No olviden llevar la receta médica en caso se les solicite.

David Basauri Photography

11. Ropa de abrigo y más

Siempre será necesario que se informen con anticipación para que el clima no les dé ninguna sorpresa desagradable y ustedes tengan la oportunidad de alistar chaquetas, casacas cortaviento o pantalones. Tampoco olviden llevar sus propias toallas si prefieren no usar las del hotel.

12. Sus mejores playlist

Mientras descansan en su silla playera y contemplan el ancho mar presten atención a las canciones que más les gustan a los dos. Tal vez incluyan la que escucharon cuando él te regaló el anillo de compromiso de plata, la primera canción romántica que bailaron juntos en la recepción o la que sonó cuando lanzaste tu ramo de flores naturales.

13. Detalles que cuentan

Los productos de aseo junto a sus colonias preferidas deberían ser algunos de los elementos que no deberían faltar en sus maletas. Tampoco dejen de añadir aceites aromáticos para regalarse unos merecidos masajes cuando se encuentren en su habitación.

Joper Foto

14. Lencería fina

Prepara la lencería más especial que tengas para pasar su primera noche en su luna de miel e incluye también otros modelos y colores para los días que siguen.

15. Documentos

Para cualquier lugar al que vayan siempre tendrán que llevar su documento nacional de identidad (DNI), pero también otros como el pasaporte o la visa si su destino final es el extranjero. No dejen para último momento los trámites y la recolección de documentos, siempre es mejor contar con la seguridad de tener todo lo que necesitan desde el inicio. Como en el caso de los trámites para la celebración de su boda religiosa, que les aseguró también la decoración de local para matrimonio y el coro.

Oh Sweet Fotografía

Su luna de miel en la playa será la continuación perfecta de su capítulo de amor, después de tirar la casa por la ventana junto al bouquet de novia lima y de compartir sus mejores momentos con todos los invitados que confirmaron su presencia tras recibir esas maravillosas tarjetas de matrimonio.