Santa Bárbara - Samaná

Punta Cana es uno de los destinos preferidos de las parejas para disfrutar de su luna de miel, por supuesto después de lanzar el bouquet de novia y despedirse de sus invitados. Se encuentra a más de 5 horas de distancia en viaje en avión desde Lima hasta el Aeropuerto Internacional Punta Cana. En este lugar no solo se relajarán y dejarán atrás el estrés de los días previos a la boda, cuando le daban los últimos retoques a tu vestido de novia y contaban las horas para intercambiar sus argollas de matrimonio; sino también disfrutarán de la maravillosa vista que ofrecen sus playas, practicarán deportes, probarán su comida, se alojarán en complejos hoteleros de calidad y conocerán su cultura.

Hoyo azul

Se encuentra en Scape Park y es una piscina natural de aguas turquesas, ubicada al pie de un acantilado de más de 60 metros de altura. Aquí podrán disfrutar de su luna de miel en Punta Cana a través de una expedición y de un refrescante baño en sus aguas transparentes.

Isla Saona

Se encuentra ubicada al extremo sur este de República Dominicana y al sur del Parque Nacional del Este. Este escenario formó parte de películas como “La laguna azul” y “Piratas en el Caribe”. Es una de las playas más hermosas para pasar la luna de miel en Punta Cana.

Después de trasladarse en un catamarán o en una lancha motora hasta la Isla Soana tendrán tiempo para recorrerla tomados de la mano, como recordando el momento en que salieron de la iglesia y sus invitadas luciendo sus vestidos largos de fiesta no dejaban de lanzarles arroz sobre sus cabezas. En la isla también podrán nadar en sus aguas turquesas y relajarse echados sobre la arena clara.

Isla Saona

Dolphin Island Park

En esta isla flotante podrán nadar e interactuar con delfines y observar de cerca a los leones marinos, las mantarrayas y los tiburones nodriza.

Parque Ecológico Ojos Indígenas

Es un área privada protegida que tiene abundante vegetación y 12 lagunas de agua cristalina, de las cuales solo 3 pueden ser utilizadas para bañarse. En el parque se realizan excursiones ecológicas y practican el turismo sostenible.

Playa Bávaro

Es considerada una de las mejores playas del mundo según la UNESCO. En sus aguas cristalinas podrán nadar, bucear, navegar y practicar snorkel; mientras que sobre su arena fina y blanca se relajarán y disfrutarán del calor. Será su luna de miel perfecta tal y como lo soñaste cuando te contemplabas frente al espejo con tu vestido de novia con encaje.

La Hacienda Park

Este Parque privado ofrece paseos a caballo y buggies, zipline o tirolesa, bungee jumping o salto al vacío. También podrán bañarse en el río Anamuya y conocer las rutas cafeteras.

Puerto de Santo Domingo

ChocoMuseo

Si aman el aroma y el sabor de un buen chocolate, como el que convidaron a sus invitados en la celebración de su matrimonio en el campo, no pueden perderse el recorrido por el ChocoMuseo. Lugar en el cual conocerán más sobre la historia del cacao y la fabricación de derivados como el chocolate, licores de cacao, té de cacao, y hasta productos cosméticos como cremas hidratantes y jabones 100% degradables.

Diversión nocturna

Dos de los lugares más concurridos durante las noches son la Discoteca Imagine, ubicada en el interior de una cueva rocosa, y el Coco Bongo. Así que si tienen ganas de bailar escoge tu peinado de noche y diviértanse al igual que su fiesta de matrimonio cuando sus invitadas no dejaban de saltar de la felicidad, aunque llevaran vestidos de fiesta cortos.

Antes de comprar los boletos de viaje para su luna de miel en Punta Cana asegúrense de que habrá un buen clima para empezar a armar su itinerario de viaje: tengan presente que el lugar es cálido durante todo el año y normalmente la temporada de lluvias se presenta entre mayo y agosto. Si ya se encuentran seguros de que es el lugar perfecto para su luna de miel aprovechen el tiempo para enviar los partes de matrimonio  a los invitados que faltan y conversen sobre las alternativas para la decoración del local para su matrimonio.