No hay nada como saber que en algunos meses serás llamada la señora de… y despertarás al lado del hombre que elegiste para compartir el resto de tu vida. Ya sabes cómo quieres que sea tu vestido de novia, tienes varias ideas para la decoración para matrimonio, estás buscando junto a tu novio los mejores modelos de partes de matrimonio y también las más provechosas ofertas para visitar New York City, conocida también como “La ciudad de los rascacielos” o “La capital del mundo”. Para que tu luna de miel esté llena de sorpresas, les recomendamos los 10 lugares imperdibles de Nueva York.

1. Time Square

Es una de las calles más famosas del mundo, que nunca pasan desapercibidas en las películas que tienen como escenario la ciudad de Nueva York, gracias a sus impresionantes anuncios, la cantidad de visitantes que tiene durante todo el día, sus restaurantes y centros de diversión, en donde bailarán y brindarán con las mejores bebidas de la casa para celebrar la dicha de estar juntos. Además, cerca de 40 teatros les darán la bienvenida a Broadway para que disfruten obras como “El rey león”, “Chicago” o “El fantasma de la ópera”. No hay nada como tener un buen asiento en el teatro, así que es mejor no dejar para último momento la adquisición de la entrada.

Viajes El Corte Inglés

2. La Estatua de la Libertad

Es uno de los símbolos más representativo de Nueva York, no solo por su inmenso significado relacionado a la libertad y la democracia, sino también porque se convirtió en uno de los monumentos iconos del cine, a través de películas como “Titanic” o “The day after tomorrow”, por citar al menos dos ejemplos. La Estatua de la Libertad mide 46 metros de alto sin la base, y con ella alcanza los 93 metros. Si desean recorrer el río Hudson, tienen la oportunidad de subirse a un ferry gratuito que los llevará a Staten Island o alquilar otro ferry y conocer también Ellis Island. Les recomendamos que compren sus entradas vía online con anticipación para que eviten las largas colas. La entrada a este patrimonio de la humanidad vale aproximadamente $18.5 dólares por adulto.

3. Catedral de San Patricio

Si desean renovar sus votos de amor durante su luna de miel en Nueva York, este recinto religioso de estilo neogótico será un gran escenario para que unan sus argollas de matrimonio y se digan una vez más cuánto se aman. ¿Y por qué no? También podrías dejar una réplica de tu ramo de flores naturales al pie del altar.

4. Grand Central Terminal

Es la estación ferroviaria más importante de la ciudad y motivo de admiración de cientos de visitantes que no solo acuden para trasladarse a diferentes lugares de la ciudad, sino también para recorrer sus instalaciones, disfrutar de su arquitectura y beneficiarse con sus servicios de tiendas o restaurantes.

5. La Quinta Avenida

Tomados de la mano recorrerán la avenida más famosa de Nueva York, recorrerán sus decenas de calles, conocerán la Trump Tower conocerán tiendas prestigiosas como Apple o Gucci. No se olviden colocar también estas fotos en su álbum fotográfico, junto a la de tu salida de la iglesia luciendo tu vestido de novia 2019 o páginas después compartiendo la porción de la torta de matrimonio de masa elástica.

6. Central Park

Si piensan en belleza y tranquilidad en un lugar lleno de vitalidad como Nueva York, entonces no hay más que mencionar Central Park. En sus inmensas áreas verdes de 341 hectáreas disfrutarán de un picnic romántico, leerán su libro favorito, admirarán sus lagunas, pasearán en bicicleta como en su matrimonio en el campo, posarán para sus fotos de postboda, visitarán el zoológico y hasta podrían tener la oportunidad de ser testigos de variados espectáculos. El ingreso al parque es gratuito y el horario de visita va de 6 de la mañana a 1 de la madrugada.

7. Museo Americano de Historia Natural

Este museo alberga importantes colecciones de ciencia. Durante el recorrido por sus diversas salas ustedes se toparán con restos fósiles de dinosaurios, observarán una réplica de una ballena azul de alrededor de 29 metros, modelos de animales de variadas especies y muestras de meteoritos. No se queden sin ver todas las maravillas que guarda este museo que está abierto al público de las 10 a.m. a las 5:45 p.m. Las entradas para adultos valen $23 dólares y pueden comprarse por internet.

8. Puente de Brooklyn

Es el puente más famoso y visitado de Nueva York. Por su infraestructura se trasladan diariamente miles de personas en autos, bicicletas, corriendo o caminando. Este puente colgante que une Manhattan con Brooklyn les dará una vista espectacular de la ciudad, divisarán además a lo lejos la Estatua de la Libertad y sacarán las fotos del recuerdo que jamás podrán borrar de sus memorias.

9. Empire State Building

Este edificio que llega a los 381 metros de altura tiene 102 pisos desde donde se puede ver la ciudad en todo su esplendor al precio de aproximadamente $52 por adulto. También cuenta con un segundo mirador ubicado en el piso 86 a un valor de $32 dólares.

10. Rockefeller Center

En este complejo comercial subirán hasta lo más alto del observatorio panorámico Top of the Rock para disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad, patinarán sobre hielo durante la época fría, realizarán un tour a los estudios de la cadena televisiva NBC, recorrerán las tiendas y pasearán por las instalaciones.

Tips para el viaje

  • Establezcan y respeten un presupuesto.
  • Averigüen y comparen precios en aerolíneas y agencias de viaje de confianza para que encuentren la mejor oferta.
  • Tengan al día todos sus documentos y soliciten con tiempo la visa de turismo expedida por la Embajada de Estados Unidos en nuestro país. El pago de la solicitud electrónica que tienen que realizar en la entidad bancaria indicada es de aproximadamente $160 dólares. Aprovechen la temporada baja y las ofertas low cost (servicios a precios más económicos).
  • Armen su ruta turística y planifiquen todos los detalles.
  • Lleven solo lo que necesitarán para que no les cobren exceso de equipaje.
  • Compren con anticipación las entradas y separen el hotel de acuerdo a su presupuesto.
  • Adquieran un seguro de viaje.
  • Conozcan más sobre Nueva York a través de artículos como este, mapas interactivos, videos y la Comunidad de novias.

Su luna de miel en Nueva York estará rodeada de momentos mágicos y emocionantes en medio de sus magníficos edificios, amplias áreas verdes, centros comerciales y nuevos espacios para el conocimiento. Después de lanzar tu bouquet de novia y antes de despedirte, no te olvides de agradecer a tus damas de honor por su compañía y apoyo en la búsqueda de ese modelo de vestido de novia que siempre soñaste y por tomarse un tiempo para apoyarlos con la búsqueda de las mejores ofertas para el viaje de recién casados.