David Amiel

Empresas de viajes confiables les ofrecerán variadas ofertas para que lances el bouquet de novia con toda tranquilidad y salgan al encuentro de un merecido descanso. Pero en este camino deberán tener cuidado al momento de escoger, porque se podrían presentar situaciones muy atractivas, pero que no necesariamente los llevarán a buen puerto. Lo importante es que se informen bien y contrasten opiniones y opciones. Tal como lo vienen haciendo con los posibles chef pasteleros que prepararán la torta de matrimonio o el atelier que se responsabilizará de entregarte con total puntualidad tu vestido de novia. Y como la luna de miel no se debe quedar atrás, aquí tendrán información para decidir si será mejor organizarla por agencia o por internet.

Organizando el viaje por agencia

  1. Cara a cara

Ir hasta la oficina de la empresa les permitirá conocer a los trabajadores y recibir atención personalizada. Ustedes preguntarán todo lo que necesitarán saber para emprender esta aventura, y no se quedarán con ninguna duda: documentos para el viaje, posibles vacunas, mejor lugar para el cambio de moneda, traslados, impuestos, temporada alta y baja (…). Tengan en cuenta el horario de oficina y si es posible comunicarse con ellos por otros medios.

Dos Fotógrafos

  1. Acompañamiento de principio a fin

Desde ayuda con los requisitos de la visa, en caso tengan que hacer escala en un país que lo requiera, hasta la búsqueda de soluciones: si llegan tarde al aeropuerto por alguna emergencia o se retrasa la llegada de las maletas. Normalmente, también se encargan de los traslados en el lugar de destino, según lo acordado previamente.

  1. Packs para dos

Al tener una larga lista de contactos confiables en el sector turístico, les ofrecerán variedades de paquetes para lunamieleros, para que escojan lo que mejor se acomode a sus gustos y a su presupuesto. Ciertas agencias ofrecen planes de financiación para que no se queden con las ganas de viajar al país que siempre quisieron conocer. Algunas cuentan con ofertas y paquetes cerrados, esto quiere decir que no existe posibilidad de modificación, por ejemplo, en lo referente a los tours.

Dos Fotógrafos

  1. Hablemos de costos

En algunos casos los gastos de viaje por agencia suelen ser un poco más altos, pero siempre encontrarán ofertas variadas y la seguridad de que ellos se responsabilizarán en cumplir todo lo que ofrecieron.

  1. Descuentos en el portal

Navegando por matrimonio.com.pe descubrirán agencias de viajes de confianza garantizada y en algunos casos hasta descuentos para las parejas que se comuniquen tomando como referencia el nombre del portal. Tendrán la oportunidad de leer los comentarios de otras parejas que eligieron el servicio, escuchar ofertas y compararlas. Aprovechen la búsqueda en el portal y no dejes de hojear el catálogo de vestidos de novia 2019 y los modelos de lencerías que lucirás el día del intercambio de las argollas de matrimonio y durante toda la luna de miel.

Dos Fotógrafos

Organizando el viaje por su cuenta vía Internet

  1. Variedad de ofertas

Cada año aparecen más páginas que permiten a los usuarios comparar desde precios de vuelos y hoteles, hasta paquetes completos. Por lo que es necesario que lean los comentarios de los internautas para conocer otras experiencias. Averigüen todo lo que puedan para que encuentren una empresa seria que cumpla con sus expectativas.

  1. Mayor flexibilidad

Al viajar por libre cuentan con la alternativa de extender más sus días o semanas de luna de miel y de adquirir todo por separado, según lo que más les convenga.

David Amiel

  1. Atención con el tema económico

Es verdad que las ofertas por este medio parecen ser bastante ventajosas, por eso les pedimos que no se entusiasmen de inmediato y coloquen sin pensar los datos de sus tarjetas. Investiguen primero y luego efectúen la compra con tranquilidad. ¡Nadie quiere ser estafado y menos para un acontecimiento tan importante que sigue tras dar el “sí” con tu vestido de novia con encaje!

  1. Inversión de tiempo

Al tener decenas de posibilidades deberán permanecer más tiempo frente a la computadora o celular para investigar y comparar precios, hasta encontrar la mejor opción. Los metabuscadores podrían serles de utilidad para que les den la voz de alarma cuando aparezca lo que más se acerque a lo que ustedes quieren.

Richardparedesf

Un poco de los dos

Mientras que por agencia podrían reservar el vuelo, el hotel y el seguro, por internet buscarían otros servicios como tours y entradas. Durante la planificación se darán cuenta que tal vez les convenga más que una empresa se encargue de la decoración de local para matrimonio y otra de los ramos de flores naturales.

Piénsenlo bien, aún tienen tiempo para seleccionar lo que más les convenga: ¿Será agencia, por internet o un poco de los dos?

Tips viajeros

  • Antes de colocar sus firmas en el contrato satisfagan todas sus dudas, lean las letras pequeñas, revisen las bases y condiciones, asegúrense que lo que les ofrecen se amolda a sus gustos, pregunten por los posibles impuestos, y pongan atención al itinerario de vuelo: ¿será por escala? Si es así, ¿cuánto tiempo de espera les llevará?, ¿necesitarán visa para detenerse en dicho lugar?
  • Si viajan a un sitio lejano consideren sí o sí adquirir seguros, tanto por agencia o por internet. Recuerden que su tranquilidad está en sus manos.
  • Antes y durante el trayecto tengan todos sus documentos y los datos de los proveedores de viaje para que se comuniquen con ellos en caso sea necesario.

Filmico Photo & Video

Tanto si organizan su viaje de luna de miel por agencia o por internet, lleven todo lo necesario y manténganse bien informados, para que nada estropee estos días de felicidad. Si van a la playa o practicarán deportes de aventura, resguarda de manera apropiada tu anillo de compromiso y sus alianzas matrimoniales, y para las noches románticas no te olvides de empacar tus mejores vestidos de noche para que todo sea inolvidable. ¡Feliz viaje!