PassionLove Films
PassionLove Films

Al fin llegó al universo nupcial el maquillaje efecto glowing skin antes reservado solo para divas y celebrities. Las novias peruanas como tú podrán realmente lucir un rostro natural y fresco durante su gran día gracias a esta nueva tendencia que se ha convertido en el make-up bridal preferido por las europeas que estrenan anillo de compromiso. ¡También como tú! Despídete de esas acartonadas bases y capas que desmerecen tu cutis y expresiones naturales. ¿Buscas darle un respiro natural a tu look? Que no desentone con esa candidez de tu vestido de novia ni mucho menos ¿con el aroma a campos de lavanda de tu ramo de flores naturales?. Si tu respuesta es sí, te invitamos a conocer de cerca en qué consiste y todas las razones por las que apostar por él.

¿En qué consiste el maquillaje glow o el efecto glowing skin?

Ray Valdivia
Ray Valdivia

Aunque nuevo en el mundo de la estética nupcial, el maquillaje glow o brillante, lleva algunos años como el favorito de famosas y divas de alfombra roja y te percatarás de ello cuando descubras en qué consiste. El efecto glowing skin se consigue gracias a la combinación de bases cremosas y tornasoladas que consiguen darle un look satinado o jugoso a tu rostro. No busca desaparecer tus fantásticas líneas de expresión que conquistaron a tu novio, sino por el contrario arrasa con imperfecciones y pone en relieve tus puntos fuertes. En resumen el make-up realmente natural que estabas buscando. Y la otra buena noticia es que resiste largas jornadas bridal, incluso cuando se trata de un matrimonio en la playa.

Al fin un rostro natural y fresco: rejuvenece con glow

Cynthia Farfan Photography
Cynthia Farfan Photography

Los expertos en cosmética saben que la mujer contemporánea busca lucir un rostro cándido y fresco y que eso no se consigue con una cara lavada. Aunque en el fondo, el efecto glowing skin con sus bálsamos satinados lo consigue existe toda una técnica detrás de él. Es por ello de suma importancia que recurras a los profesionales. El maquillaje glow, hará que todas las novias, al margen del color de piel, brillen durante su gran día, no solo gracias a su vestido de novia con encaje. Potenciar tu belleza y no esconderte detrás del maquillaje es la meta.

Revitaliza los rostros fatigados y maduros: preferido por las divas

La Vitrina Films
La Vitrina Films

Observa que muchas de las divas más famosas desfilan por sus gloriosos cuarenta con un rostro que irradia luz  gracias a este milagroso maquillaje. Lo glow skin propone las tonalidades nude por lo que puede ser perfecto para ese vestido de novia civil que tienes en mente. Sus insumos suelen estar enriquecidos con serums y vitaminas, que actúan mientras lo llevas puesto. Con ello se consigue revitalizar los rostros fatigados y maduros por lo que es casi un hecho que tu maquilladora bridal necesite preparar tu piel antes de tu ceremonia de decoración vintage de boda.

Lo glow o efecto glowing skin es la nueva tendencia en maquillaje para novias. Inspirado en divas y diosas que desfilan hacia el altar este año, hará que luzcas fantástica de principio a fin durante ese romántico matrimonio en el campo. No pierdas tu ángel detrás de láminas de polvos y maquillajes que no ponen en relieve tus expresiones naturales. La moda bridal en adelante será lucir fresca como las flores de ese lindo bouquet de novia que llevarás en tu boda.