Maria Rei Fotografía

En un mundo que privilegia la imagen y en el que los tratamientos de belleza ofrecen maravillas es difícil que ellos, los novios, se resistan. Mientras ellas se pasan horas en Pinterest buscando vestidos de novia, maquillajes, potenciales outfits y peinados recogidos, además de decoraciones para matrimonio, los chicos también querrán hacer algo. Pero para verse mejor. Saben desde ya, que su futura esposa, literalmente, se prepara para la transformación/producción de su vida, y él no podrá conformarse con una ducha caliente. Para ti que estás buscando cómo sorprender a tu amada, te presentamos los cuidados que podrías hacerte, para brillar junto a tu ella durante su gran día. ¡Te sorprenderá todo lo que puedes hacer!

1. Limpieza facial: en casa o en spa, lo importante es comenzar

Son dos problemas que deberás combatir desde ahora si deseas lucir un rostro lozano durante tu matrimonio en el campo, y es el exceso de grasa y los poros dilatados. Es casi una constante que el grueso de chicos tenga un cutis que adolezca de ambos tópicos y para contrarrestarlos nada mejor que las limpiezas faciales regulares. Podrás hacerlas en casa con ayuda de recetas caseras tan simples como aplicarte la mezcla de yogur y avena, dejarla actuar por 20 minutos y enjuagar con agua tibia. También podrás adquirir un kit de gel exfoliante, loción astringente y crema humectante. Si te da flojera, podrás dejarlo en manos de expertos visitando cada 15 días un spa.

2. Protección solar: un buen hábito que te hará ver más joven

Los rayos solares maltratan de forma inclemente cualquier tipo de cutis. Si no estás acostumbrado a llevar gorra es mejor comenzar a incluir un nuevo hábito a tu rutina: el uso de fotoprotector solar. Al principio puede resultar incómodo, pero cuando empieces a ver cómo con ayuda de los faciales y los bloqueadores tu piel comienza a verse mejor, no lo querrás dejar. Prefiere las marcas de prestigio adecuadas para tu piel. Lucirás increíble durante tu matrimonio en la playa.

Speakers Films

3. Aparatología estética: con la tecnología a tu favor

Si nunca antes cuidaste la piel de tu rostro y luce realmente maltratada, cansada, con marcas del sol, de acné, poros abiertos, ojeras y flacidez, tranquilo, que hoy en día para todo hay solución. Desde el famoso láser C02 fraccionado, láser Spectra, la luz pulsada, la microdermoabrasión y la radiofrecuencia Exilis y otros tantos tratamientos que dependen de aparatos electrónicos podrán ayudarte a recuperar el tiempo perdido. Regalarte una segunda oportunidad para lucir realmente bien. Si lo tuyo no es tan grave podrás apostar por los Hydrafacial o un Oxycryo.

4. Estimulantes de colágeno: tus mejores aliados para verte mejor

Hoy en día existen aplicaciones, casi mágicas, que te harán lucir realmente mejor en poco tiempo. Recuerda que tu no podrás colocarte maquillaje como tu novia, lo tuyo requerirá un trabajo concienzudo de faciales y avances estéticos. Nos referimos al plasma rico en plaquetas, el ácido hialurónico o la famosa toxina botulínica que tienen por función, estimular la elastina y colágeno de tu rostro. Todos éstos, tratamientos estéticos que no puedes ignorar si tu piel los necesita.

5. Un buen styling: porque tu cabello también merece cuidados

Hoy en día, en el que las barberías están por todos lados es una omisión no hacer un seguimiento al styling de tu indomeñada cabellera. Probar durante algunos meses previos, qué corte de cabello o peinados te favorecen más que otros, o si será necesario dejarse la barba o si ya la tienes darle un look a la altura de tu matrimonio, son casi obligados. Recuerda que mientras tanto, tu amada estará disertando entre tal o cuál peinado semirecogido.

Bruno Nieri Fotógrafo

6. Blanqueamiento dental: sonríe sin miedo

Durante tu matrimonio será inevitable sonreír a diestra y siniestra, mejor prepárate. El tratamiento de blanqueamiento dental no es costoso ni tampoco toma mucho tiempo. Intenta hacerlo un mes antes de su gran día, para evitar que la sensibilidad impacte sobre el disfrute de su cena y torta de matrimonio 2019.

7. La mirada limpia: porque los ojos son el espejo del alma

Cuando se habla de estética y tratamientos de belleza nupcial se debe ir más allá de lo cosmético que si aplica para las novias. Para ellos no hay maquillaje que valga, hay que ir más lejos. Una mirada cansada de ojos rojos, deslucirá todo esfuerzo que hagas por cuidar tu cutis. Visita a un oftalmólogo y pregúntale por un colirio o gotas que refresquen tu mirada. Si comienzas cuanto antes, ya sabes, se reflejará durante tu matrimonio mucho más que si lo dejas para último minuto.

8. Manicure y pedicure: el cuidado de rutina

El cuidado de manos y pies ya no es monopolio de las novias o mujeres. Hoy en día, estás prácticamente obligado a tenerlos impecables antes, durante y después de tu matrimonio. Tu futura esposa lo notará enseguida si no habías reparado en ese detalle antes.

Maria Rei Fotografía

9. Cuidados diarios de rigor: comienza hoy

Iniciar una dieta sana si no la tienes. Comenzar con la práctica de algún deporte como la natación o el footing, si tienes tiempo entrar al gimnasio durante tres meses para desintoxicarte y sentirte lozano por dentro y por fuera. El uso de crema y loción de afeitar debe ser de rigor, también mantener una melena impecable (cero caspa) y con un corte prolijo siempre.

Es posible que después de la primera lectura te sientas un poco perdido con tantas ideas. Pero tranquilo que no necesitas aplicar todas a la vez. Comienza por una buena alimentación y deporte, y luego prioriza las que estén a tu alcance. Poco a poco, verás como esos pequeños cambios se reflejarán en el espejo y querrás más. No olvides que todo esfuerzo te colocará a la altura de tu futura esposa, de sus esfuerzos por lucir regia con ese peinado de novia y todos sus complementos comenzando por su ramo de flores naturales.