El día de tu casamiento lo querrás todo. El vestido de novia como salido de una pasarela fashion bridal, un ramo de flores naturales de flores exquisitas, los complementos más vanguardistas, y por supuesto, el make up perfecto. Todo eso y más ya lo puedes tener, y para tu maquillaje te presentamos el aerógrafo. Una herramienta utilizada en el universo de la fotografía publicitaria y cine que ha tomado merecido lugar en el universo de la estética para novias. Si te atreves a dejar por un instante tus hermosos partes de matrimonio te contaremos cómo funciona y cuáles son los beneficios si apuestas por él. ¡Te soprenderás!

El aerógrafo

Es un instrumento electrónico atomizador utilizado para aplicar color a una superficie, sin tener contacto con ésta. Su aspecto es como el de una pequeña de pistola-lápiz que gracias a la presión de aire, pulveriza de manera homogénea el tinte o cosmético que se desee aplicar. Su uso va desde el diseño, el arte, la fotografía, el cine y la cosmética. Si lo de ustedes será de partes de matrimonio elegantes y son de los que se decantan por lo glam, no podrás prescindir de un maquillaje de estrellas.

Gigi Remond Make Up
Gigi Remond Make Up

En qué consiste la técnica del maquillaje con aerógrafo

Es uno de los procesos más vanguardistas que existen hoy en día. Hizo su primera aparición en la estética femenina hace más de una década y desde entonces ha ido evolucionando a pasos agigantados. El rostro femenino es el lienzo sobre el cual, las artistas de la belleza, consiguen ese maquillaje soñado, de acabado perfecto. Gracias al aerógrafo, se logra desintegrar a la mínima expresión las partículas de cosmético líquido y su resultado es natural e impecable. Ideal para un matrimonio en el campo, en el que podrías estar expuesta al sol o cambios de temperatura.

Porqué contratar un maquillaje para novias con aerógrafo

El aerógrafo proporciona un maquillaje de acabado fino. No estruja la piel, pues no llega a tener contacto con ésta y al mismo tiempo se caracteriza por su buena cobertura. Delineado de ojos y labios, cejas, corrector, sombras, rubor y color. A diferencia de la cosmética sobre capas, en crema o polvo ésta puede durar hasta 24 horas incorruptible. Por tanto, resulta imprescindible para un matrimonio en la playa o al aire libre en el que no se puede estar todo el tiempo pendiente de los polvos traslúcidos.

Francis Herrera
Francis Herrera

Candidatas al maquillaje para novias con aerógrafo

  • Las novias exigentes y perfeccionistas que deseen un maquillaje impecable y prolijo.
  • Quienes cuiden su cutis y no deseen exponerlo a la inevitable abrasión del maquillaje convencional.
  • Al no obstruir los poros, este maquillaje es perfecto para quienes tengan cutis delicados.
  • Los rostros que no necesiten de correcciones extremas, principalmente en el círculo del ojo o nariz. Cicatrices o líneas de expresión muy marcadas.
  • Para quien el tiempo sea un factor clave, ya que, dependiendo de la experiencia de la maquilladora, éste método suele aplicarse en menor tiempo que el convencional.
  • Si eres una novia de ceremonia al aire libre con decoración en telas para matrimonio y en verano, será mejor comenzar a cotizar tu maquillaje con aerógrafo.
  • Para aquellas novias emotivas que, se imaginan soltando una que otra lágrima durante su boda.

Antes de contratar tu maquilladora

Confía tu maquillaje con aerógrafo para novia solo a profesionales calificados. Pregunta qué marcas o cosméticos utilizan y averigua que sean firmas de trayectoria. De ello dependerá no solo el acabado sino la durabilidad. Al ser un make up aplicado con pulverizador es necesario cuidar que estas no se impregnen en otras áreas fuera del rostro como el cabello. Si deseas que todo sea perfecto, debes estar pendiente hasta de estos detalles.

Making Focus
Making Focus

Ahora que conoces todo sobre el aerógrafo ya puedes concentrarte en otros temas claves de tu look. Qué peinado recogido lucirás, si llevarás velo, diadema o corona y hasta el estilo de tu bouquet de novia. No olvides que se trata del día más importante de tu vida y todo debe estar finamente pensado, de los pies a la cabeza.