Ir al contenido principal
Matrimonio

10 mejores playas de Lima para celebrar su matrimonio

Si sueñan con una boda frente al mar ¡han llegado al lugar correcto! Aquí encontrarán las playas más bonitas y mejores de Lima donde podrán celebrar su enlace.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas
novios abrazados frente a la playa en pleno atardecer la novia sujeta su bouquet de novia

novios abrazados frente a la playa en pleno atardecer la novia sujeta su bouquet de novia

¿Conocen las mejores playas de Lima para celebrar una boda? Hagan realidad la boda de sus sueños en una playa cerca a ustedes. Si bien las playas del norte del Perú son preciosas, también en Lima hay lugares lindos y con todo lo necesario para su matrimonio. Solo es cuestión de ubicar la playa ideal. Tienen a su disposición los mejores lugares para su matrimonio civil, como clubes, resorts, hoteles y casas ideales para su boda en la playa, con los que podrán celebrar su matrimonio sea religioso, civil o si desean realizar la boda civil y religiosa el mismo día. No esperen ni un minuto para descubrir las playas más bonitas de Lima para decir su ‘sí, acepto’. ¡Comencemos!

1. Punta Hermosa

Al sur de Lima, el Distrito balneario de Punta Hermosa cuenta con una de las playas más lindas del Perú, la playa El Silencio, que se caracteriza por su arena clara y fina, además de los múltiples servicios de clubes y restaurantes en los que celebrar su matrimonio será un encanto. Otras playas de Punta Hermosa perfectas para cualquiera de los tipos de matrimonio en el Perú son:  Playa Negra o Playa Central que cuenta con el monumento natural de Punta Hermosa; Playa Blanca, donde se ubica el Club Náutico de Punta Hermosa; y Playa Kontiki, una exclusiva zona con arena clara.

2. Santa María

El Balneario de Santa María se ubica a la altura del kilómetro 52 de la Panamericana Sur y tiene todo lo necesario para un matrimonio único. Si bien no es una playa privada de Lima, la Playa Santa María es una playa bonita, cuidada y limpia, que cuenta con numerosos locales para matrimonio en la playa como un exclusivo club o residencias emblemáticas como la célebre casona diseñada por el arquitecto Weberhofer, donde pueden poner en práctica las claves para decorar su matrimonio en la playa. Así mismo, cuentan con todo tipo de facilidades como transporte para sus invitados y el confort que garantizan sus exclusivas locaciones.

pareja de novios frente a la playa durante el atardecer la novia sujeta su bouquet de novia mientras abraza a su novio

3. Pucusana

Entre los kilómetros 58 y 68 de la Panamericana Sur se encuentra el Balneario de Pucusana. Por su ubicación y belleza resulta ideal para un matrimonio junto a la playa, pues se ubica a una hora de la ciudad de Lima. Aunque el balneario como tal reúne varias playas, entre las favoritas se encuentran: la misma Playa de Pucusana, por sus aguas tranquilas y locaciones para celebrar un matrimonio, la Playa Naplo y la Isla Galápagos que, aunque son playas privadas de Lima, tienen casas de verano preciosas donde se puede realizar la boda.

4. San Bartolo

A tan solo 51 kilómetros de la ciudad de Lima encontrarán el Balneario de San Bartolo, un lugar de bellos paisajes y de playas limpias, bonitas y ordenadas. Está compuesto por las playas del Sur de Lima en San Bartolo: Playa Norte y Playa Sur. Las aguas calmadas de su mar, sus bonitas casas, el mercado de San Bartolo, el pueblo en su conjunto y los clubes de pesca y deportes náuticos, hacen de sus playas al sur de Lima, un destino ideal para una boda en la playa sencilla, pero acogedora y especial.

5. Asia

Más al sur, sobre el kilómetro 100 de la Panamericana Sur, cuentan con el exclusivo balneario de Asia, que reúne más de 20 playas privadas en Lima urbanizadas que ofrecen el escenario soñado para una boda en la playa. Las playas de Asia favoritas para bodas son: Playa San Antonio, Playa las Totoritas, Playa Las Palmas y Playa Los Lobos. No importa si están pensando en un evento pequeño con una decoración para matrimonio íntimo o si quieren un matrimonio para más de 100 personas, en las playas de Asia en Lima tienen los clubes, casas de verano, restaurantes, bares y locales adecuados para celebrar su matrimonio.

Pareja de novios caminando luego de su boda en la playa Lima Perú

6. Mala

En el litoral de Mala, que se ubica sobre el kilómetro 86 cuenta con balnearios célebres que se han convertido en unas de las mejores playas para una boda en el campo. Los más conocidos son el balneario de Totoritas en Mala, que cuenta con una linda playa privada y casas de lujo; así como La Playa Bujama, una de las mejores playas para casarse, que es vecina de Totoritas, sobre el kilómetro 91 donde sobresale su mar tranquilo, las casas de veraneo y las casas de Caleta Bujama; y Playa Chocalla, que es una playa privada de acceso restringido, pero donde hay casas de campo que se pueden alquilar para boda.

7. Cerro Azul

Justo después del boulevard de Asia y a 2 horas de la ciudad de Lima, se encuentra el balneario de Cerro Azul, sobre el kilómetro 131 de la Panamericana Sur. También llamado puerto de los ensueños, Cerro azul cuenta con variedad de restaurantes, hoteles y clubes, así como un bonito malecón y una plaza de armas. Además, la Playa de Cerro Azul, que es una de las playas más bonitas de Lima Perú, tiene a la Iglesia Matriz, perfecta para una ceremonia en la iglesia y una posterior celebración cerca al mar.

8. Punta Negra

El balneario de Punta Negra limita con los distritos de Punta Hermosa y San Bartolo y se encuentra a la altura del kilómetro 49 sobre la Panamericana Sur. Entre sus atractivos, además de su belleza natural, se cuentan algunos de los más reconocidos clubes sociales del Perú, donde puede celebrarse el matrimonio civil en la playa, y sus distintas playas como Playa Cangrejos, Playa La Pocita y Playa Santa Rosa, espacios adecuados y bien cuidados para celebrar matrimonios en la playa.

Matrimonio en la playa Lima Perú de fondo el mar y un arco de flores y tul en el altar mientras los invitados observan a la pareja

9. Lurín

Sobre los kilómetros 25 y 40 de la Panamericana Sur se encuentra el distrito de Lurín y dos de las mejores playas de Lima para un matrimonio en la Playa: Playa San Pedro y Playa Pachacamac. En estas hermosas playas peruanas encontrarán haciendas, hoteles, casonas y lugares donde celebrar su matrimonio con pocos invitados, además de atractivos arqueológicos, deportes acuáticos y exquisita gastronomía marina para compartir con sus invitados.

10. San Antonio

En San Antonio, uno de los distritos turísticos de Lima más visitados, se encuentran algunas de las playas más hermosas en Lima Perú, como la Playa León Dormido y la Playa Puerto Viejo. En León dormido, que recibe su nombre por una formación rocosa con esta forma, encontrarán paisajes asombrosos para su sesión de fotos preboda, así como casas de lujo y veraneo que pueden alquilar para su matrimonio de playa.

Como ven, hay muchos lugares para una boda en Lima y en el resto del país, como lo prueban las mejores playas del Perú para celebrar su boda. Y si su sueño es casarse junto al mar, no les faltarán playas bonitas, locaciones, comodidades y paisajes preciosos para un matrimonio perfecto. Luego de completar los requisitos para su matrimonio civil, encuentren el local exacto para su recepción en el Directorio de proveedores de Matrimonio.com.pe, repasen los pasos del protocolo para la recepción de boda y tendrán ¡una celebración en la playa de ensueño!

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Wedding Planner a empresas cercanas