Carlo Pignatelli Sartorial Wedding 2020
Carlo Pignatelli Sartorial Wedding 2020

El novio de hoy no oculta su deseo de lucir su mejor versión durante su gran día aunque lo suyo se trate de un enlace de decoración vintage de boda. Al igual que su amada, él se entregará a la búsqueda infatigable de su traje, terno, frac o esmoquin que refleje verdaderamente su carácter y estilo. Ese que logre colmar sus expectativas y las de su ceremonia de partes de matrimonio elegantes y por sobre todo la de ese vestido de novia misterioso del que se habla en secreto. Es así que no sorprende ver este 2020 colecciones más exigentes y exquisitas en insumos y detalles. Seda, cachemir, lana mohair, paillettes, jacquards y patrones impecables. Siguen presentes los cortes slim y extra slim y el azul pero aparecen en escena los oversize. ¿Qué más puedes pedir para esa fecha única?

1. Classic Blue: el color del novio 2020

Allure Men
Allure Men

Si tuviésemos que mencionar un color privilegiado por reconocidas firmas como el elegido para el traje de novio 2020 ese sería el azul clásico. Una tonalidad que proyecta energía y aires de contemporaneidad. Lo veremos sobre todo en propuestas de trajes o ternos tradicionales, que se han convertido en los cortes preferidos del hombre clásico que guarda cierta alma de rebeldía.

2. Azul vivaz: un nuevo clásico

Pal Zileri
Pal Zileri

Las otras gamas de azul, más brillantes como el azulino o pasteles también serán tendencia este 2020. Tejidos frescos de siluetas impecables y clásicas escoltarán al novio de hoy que desea estar a la altura de ese fantástico modelo de vestido de novia de su futura esposa. Ese hombre que se decanta por la elegancia y que camina hacia el altar decidido a sorprender, vivaz y clásico.

3. Patrones sofisticados modernos

Pal Zileri
Pal Zileri

El 2020 vuelven a aparecer los trajes oversize y los pantalones holgados, sobre todo para los novios que no sucumben a los patrones pitillo o crops. Ellos toman distancia de lo actual recurriendo a complementos con toques más originales como el t-shirt, colorido contraste, pañuelos y boutonnieres en búsqueda de un estilo propio.

4. Lana y seda: insumos finos para el novio 2020

Allure Men
Allure Men

Así como las féminas de hoy sucumben a los insumos finos aunque se trate de un vestido de novia sencillo, las firmas más prestigiosas como Carlo Pignatelli y Allure Mens proponen una vez más, insumos naturales y exquisitos para sus trajes. No sorprende encontrarnos con cachemir, lana, seda y lino tanto en el traje como para los complementos clave del novio como camisas, chalecos y solaperos. El traje para ese enlace de partes de matrimonio elegantes ya ha sido creado y puedes lucirlo el día más importante de tu vida.

5. Detalles exquisitos para un novio de alfombra roja

Carlo Pignatelli Sartorial Wedding
Carlo Pignatelli Sartorial Wedding

El novio moderno no alardea cuando se trata de su vestuario nupcial como podría esperarse de la novia 2020, a quien no se le escapa ni siquiera el más mínimo accesorio para su peinado recogido. Esa fina diplomacia con la que se conduce, ojo, no sucumbe a los detalles más finos paillettes, líneas de seda, estampados y jacquards personalizados. Los trajes de novios aparecen en escena con detalles exquisitos apropiados para el varón que no desea pasar inadvertido frente a su amada, de ninguna manera.

6. Telas satinadas para el novio divo

Pal Zileri
Pal Zileri

Los novios también fantasean con ser divos durante su gran día, aunque se trate de un matrimonio en el campo. Para ellos la exclusiva firma Pal Zileri propone el brillo y algo de insurgencia. Sus trajes poseen movimiento y se valen de sus complementos para manifestar esa rebelión a lo establecido. Pero siempre manteniendo la elegancia por sobre todo.

Los trajes de novio 2020 apuestan por cierta rebeldía pero sin renunciar a los insumos y detalles más finos. La idea es que sea cual fuere su estilo siempre sea el hombre mejor vestido de la boda. Claro está, eso no significa que se ha de perder la perspectiva por lo que conversar con tu futura esposa antes de decidirte sería un acto inteligente. Quien sabe al final terminas siendo tú quien opaque su vestido de novia con encaje romántico, bouquet de novia incluido.