Su torta de matrimonio tendrá más de un instante de gloria dentro de su recepción por lo que bien vale la pena considerar su elección como un asunto serio. Se trata pues, del postre más famoso de los enlaces occidentales, por lo que no sorprende que, cada temporada, expertos en la pastelería fina, aparezcan con ideas frescas y renovadas. Son tantas, que puede resultar una gran tarea elegir la que más se adapte al estilo de su enlace. Los invitamos a dejar por un instante el diseño de sus tarjetas de invitación o incluso tu propio vestido de novia para descubrir las propuestas más exquisitas de la repostería nupcial 2020.

Pintadas a mano: su torta de matrimonio como lienzo

Los artistas de la repostería toman como lienzo la clásica torta de matrimonio en masa elástica para plasmar en ellas dibujos que emulan los colores de pinturas en acuarela. Diseños florales o gráficos siempre dotados de esa pincelada romántica que debe mantenerse en todos los detalles de una boda, hasta en el pastel.

Dorados y plata: los colores esenciales del glamour

Los colores dorado y plata han sido y serán por excelencia las tonalidades que evoquen elegancia y glamour. Es por ello que no podría estar ausente de la decoración de las tortas de matrimonio elegantes. Sobre todo cuando se trata de un enlace clásico, pero con un respiro sofisticado.

Chocolate: el sabor que se impone

Puesto que en ese matrimonio en el campo los que dan la batuta son los novios pues se trata de su gran día, cada vez son más las parejas que apuestan por sus sabores favoritos. Es sí que tanto el cake como la cobertura en chocolate cada vez ha ido ganando más presencia en las bodas. El 2020, podrán darle rienda a sus caprichos eligiendo un delicioso pastel con aroma de cacao. Apostar por un cake expuesto o naked que contraste con la deliciosa crema y decorado fresco de flores y frutas. Una delicia para la vista y el paladar. 

Blanca y minimalista: la torta de matrimonio que no pasa de moda

Uno de los pasteles de novios por tradición siempre ha sido y será el blanco. No sorprende entonces, verlo nuevamente entre los favoritos del 2020. Sea en masa elástica o cremosa, imperativamente blancos, son sin duda, el ícono de toda boda. Si desean darle un toque de originalidad jueguen con el decorado, como las flores, sean naturales o comestibles.

Colores andinos: una torta de matrimonio auténtica

Los matrimonios en la playa para el verano y en otoño/invierno las bodas andinas campestres. Sea que se trate de una pareja peruana o internacional la que apueste por el estilo nacional no dejen pasar la oportunidad de añadir colorido a su torta de bodas. Los pasteleros se ponen al día con las corrientes actuales y proponen un diseño adaptado a cada necesidad.

Personalizadas: una pareja, una torta de matrimonio única

Así como es posible encargar un pastel de bodas inspirada en sus hobbies, cine, música, viajes, libros, también es posible hacerlo con otras temáticas. De pronto una que refleje a la luz de todos, su propia esencia. ¡Atención parejas internacionales!

Cup cakes: en pequeñas porciones se disfruta mejor

Si desean darle un toque de originalidad, algo menos convencional a una torta de matrimonio clásica, pero sin riesgo y que además sea chic apuesten por los cup cakes. Estos lindos pastelitos tamaño personal, que pueden ser de distintos sabores, manteniendo el mismo diseño. Se amoldan a distintos estilos y siempre pueden jugar con sus colores y formas.

Los modelos de tortas de matrimonio 2020 propuestos por la alta repostería nupcial apuestan por lo clásico por sobre otras corrientes. En donde el color blanco foundat siempre será el preferido por las parejas, sea cual fuere su estilo. No obstante, queda claro que aún así, el sello personal de los novios tendrá que ponerse en evidencia. Fusionar ese delicioso pastel con la decoración de matrimonio y todos los elementos clave del que será el día más importante de sus vidas.