Blackbelt
Combina y sé atrevida en los colores, sácale el jugo al amarillo potente de los girasoles. Por Blackbelt
Tmatikas Arte Floral y Diseño
El amarillo es el color de la alegría y buena energía. Por Tmatikas Arte Floral y Diseño
Gutbo Photography
Los girasoles giran hacia la dirección del sol mientras son flores jóvenes, cuando son flores adultas giran hacia donde el sol nace. Por Gutbo Photography
Silvana Paz - Aklla Catering
Lleva color a las mesas de tus invitados mediante girasoles. Por Silvana Paz - Aklla Catering
Inclúyela en bodegones primaverales o veraniegos como este.
En campos abiertos y como decoración del arco nupcial serán una excelente opción.
Inclúyela en tu cabello pero sin caer en exageración.
Vera Lucía Rosell
Las invitaciones inspiradas en girasoles siempre tienen una presencia especial. Por Vera Lucía Rosell
Aurora Catering
Decora diferente zonas de tu boda con girasoles. Por Aurora Catering
Se ven muy bien como solapero, ¿no?
HM Atelier Decofloral
El ramo de novia o bouquet basado en girasoles son vistosos de por sí. Por HM Atelier Decofloral
Su tallo largo hará que el ramo sea más maleable y puedas sujetarlo con facilidad.
Un porta aros especial.
Para las bodas rústicas, campestres y primaverales, los bodegones con girasoles son perfectos.

Si ya eligieron tener girasoles como parte de la decoración para matrimonio o todavía lo están pensando, es indispensable que conversen con su wedding planner o la empresa encargada de la decoración de local para matrimonio, sobre ¿cuáles serán los elementos en los que podrán lucirse?, ¿dónde se recomendaría ubicarlos? y ¿con qué otros colores u elementos quedarían bien? No olvides que también se verán geniales en tu bouquet de novia o en tu corona de flores. Para que conozcan más al respecto, no dejen de leer las 8 ideas que les sugerimos.

Idea 1: El regalo de la novia

Un bouquet de novia 2019 es uno de los elementos esenciales de toda mujer que dirigirá sus pasos al altar para intercambiar las argollas de matrimonio con la persona que ama. Imagínate llevando entre tus manos un ramo de girasoles del mismo tamaño o de diferentes tamaños; solos o acompañados de pequeñas flores blancas, púrpuras, verde agua y en algunos casos azules, según sea la elección y la recomendación del experto/a. En el caso de que elijan solo girasoles, ¿por qué no pensar en vestidos de fiesta cortos en color turquesa para las damas de honor? Además, para que el tuyo resalte más podrías regalarle a cada una de tus acompañantes un girasol o un ramo de flores blancas. Y tal vez alguna de ellas también se convierta en la afortunada y en el lanzamiento atrape tu bouquet.

Idea 2: Camino de flores

Pétalos de girasoles guiarán el camino hasta el lugar de la celebración de la boda, mientras ustedes y sus invitados no dejarán de observar la belleza de estas flores en los extremos de las sillas de la ceremonia.

Idea 3: Invitación personalizada

Si desean que esta flor aparezca en sus tarjetas de matrimonio civil busquen modelos y conversen con los proveedores del portal para que les expliquen sus propuestas. No se olviden que también podrán colocarlos en su save the date, si así lo desean.

Idea 4: Los colores del sabor

Entre las propuestas que les ofrece la pastelería nupcial están: los girasoles grandes o pequeños al natural, elaborados con azúcar y acompañando a los muñecos de la torta de matrimonio de masa elástica, como parte del diseño de la masa o como adorno de los cupcakes.

Idea 5: Centros amarillos

Los girasoles que colocarán como centros de mesa para bodas estarán en floreros de cristal, sumergidos en recipientes de vidrio, encerrados en copas y acompañados de velas encendidas colocadas en las bases, y hasta en el interior de una jaula. Como parte de la decoración, ¿qué les parecería sumar a su estilo matrimonial sillas blancas, chavarry doradas, de policarbonato o rústicas?

Idea 6: Rodeados de flores

Los arcos elaborados con flores, hojas y hiedra darán un toque más romántico a tu matrimonio en la playa o en el campo. Y con ayuda de los girasoles el lugar se verá mucho más alegre y fresco.

Idea 7: Un toque natural

Si deseas lucir una corona de girasoles para tu boda boho chic, busca que estos sean pequeños para que se vea armónico y complemente tu peinado para cabello largo. Y si tu pareja y tú se ponen de acuerdo para lucir esta flor, él llevaría un boutonier en la parte izquierda del saco, conformado por uno o dos mini girasoles.

Idea 8: Alianzas de amor

Entre los porta anillos originales que encontrarán, sin duda estará el girasol, ya que este irá solo o como parte de la decoración de un pequeño baúl, un cojín o un tronco.

Aunque normalmente los girasoles se utilizan más para matrimonios en espacios abiertos y en épocas de calor como la primavera y el verano, no por eso quedarán fuera de lugar en espacios cerrados o en una estación fuera de las mencionadas. Lo importante es que se asesoren bien y al conversar con la / el especialista decidan qué elementos se verán bien con esta flor, como en el caso de la torta de matrimonio, o con un color similar para los modelos de vestidos de fiesta de tus damas, tus zapatos o la máquina de escribir que colocarás en tu matrimonio vintage.