Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una decoración muy especial!

Hazlo tú mism@

Personaliza tu colgador de boda

Un colgador personalizado sería ideal para incluirlo en un par de fotos del matrimonio así podrás tener un recuerdo para toda la vida. Si te gustan las manualidades esta es una gran oportunidad para que tú misma pongas en práctica tú talento.

Hazlo tú mism@

Letras luminosas para tu matrimonio

Una nueva alternativa de decoración se ha convertido en tendencia para las fiestas, reuniones y sobre todo en matrimonios. Las letras luminosas serán ese toque sorpresa que llevará tu boda.

Hazlo tú mism@

Guirnaldas de flores con blondas de papel

Hoy te presentaremos una innovadora forma para decorar las sillas de la ceremonia o banquete de boda, la decoración con papel puede resultar una experiencia única.

Hazlo tú mism@

Pompones para decorar tu matrimonio

La manualidad de hoy es una de las últimas tendencias en la decoración de matrimonio. Además de ahorrar conseguirás que el matrimonio sea mucho más personal. Hoy te explicamos cómo hacer unos preciosos pompones de seda.

Hazlo tú mism@

Haz tu corsage con cintas y blonda

Sorprende a tus damas de honor o a tus invitadas con este corsage con cintas de raso y blonda hecho por ti. La mejor opción para dejarlas maravilladas.

Hazlo tú mism@

Guirnalda de corazones

Las guirnaldas están de moda y más en los matrimonios de hoy en día. Ya sean de pompones, de lazos o de corazones como la de hoy, darán el toque perfecto a cualquier rincón de tu matrimonio.

Hazlo tú mism@

Personaliza tus zapatos de novia

Si les gusta la idea de personalizar los zapatos de su gran día pero quieres que sea algo discreto y sólo para ustedes no se pierdan la propuesta que les traemos.