Hazlo tú mism@

Si te gustan las manualidades y quieres dar un toque personal a tu matrimonio, no dejes de ver nuestros DIY. Detalles únicos y llenos de encanto para tu boda que puedes hacer tú misma. ¡Sorprenderás a todos con una decoración muy especial!

Hazlo tú mism@

Crea tus propias canastas para las damas

Invertimos ‘tiempo oro’ decidiendo qué tipo de vestido que proponer para nuestras damas de honor y nos olvidamos -casi siempre- de un detalle importante, las canastas. Aquí compartimos un tutorial de cómo crearlas tú misma de manera fácil y rápida.

Hazlo tú mism@

¡Prueba esta receta para los cakepops de tu matrimonio!

Están por todos lados y cuando tenemos uno enfrente se nos hace agua la boca. Su nombre oficial, cake pops, y hoy, te enseñaremos una receta sencilla para que tú misma los prepares para el día de tu matrimonio ¿por qué no?

Hazlo tú mism@

DIY topiario de flores de papel

Cada detalle de tu boda tiene que ser especial y nada es tan especial como cuando lo haces con tus propias manos. Por eso hoy te dejamos este tutorial para hacer unos maravillosos centros de mesa.

Hazlo tú mism@

Haz tus propios conos de arroz de colores

Para que la salida de los novios sea aún más especial hoy te decimos como hacer conitos con arroz de colores. Una forma fácil y económica de darle un toque muy personal a tu matrimonio.

Hazlo tú mism@

Crea el menú para tu boda

Cada detalle de la boda es importante y si quieres que la papelería de tu matrimonio sea única y especial hoy te proponemos hacer tu propio menú para decorar cada mesa de tu boda.

Hazlo tú mism@

Personaliza las velas para tu matrimonio

Los mejores recuerdos son los que están personalizados, porque tienen un poquito de ti. Hoy te proponemos personalizar las velas de tu matrimonio y usarlas para la decoración o como recuerdos.

Hazlo tú mism@

Esferas de flores artificiales

Si decidiste incluir en tu boda detalles hechos con tus propias manos pero no sabes muy bien qué, hoy te sugerimos hacer unas esferas florales y te compartimos este sencillo tutorial

Hazlo tú mism@

Corazón con corchos para decorar tu boda

Hoy compartimos un tutorial con una opción genial para decorar las paredes del local de tu boda, le dará a tu fiesta un toque romántico.

Hazlo tú mism@

Haz lazos de origami para tu boda

Si quieres personalizar tu boda y que incluya detalles únicos hechos por ti, hoy te proponemos hacer unos lazos de origami, los puedes usar para la decoración, para tus partes o los recuerdos de tu boda. Te enseñamos a hacerlos.

Hazlo tú mism@

Flores de papel con filtros de café

Siempre podemos encontrar formas económicas y originales de darle un toque especial a nuestro matrimonio, hoy te enseñamos a hacer unas preciosas flores de papel en sólo tres pasos.

Hazlo tú mism@

Porta aros de corazón

Si los típicos cojines porta aros, o los cofres, te parecen muy aburridos y convencionales, entonces ponte manos a la obra porque seguro que este tutorial es perfecto para darle toque especial a tu ceremonia de matrimonio.

Hazlo tú mism@

Conos con blondas de papel

Una forma original de dar a tus invitados algún recuerdo de tu boda y que además sea útil al momento de entregarlo, son los conos de papel, presta atención para que lo puedas hacer tú misma.

Hazlo tú mism@

Tarjetas marca sitios para una boda en el campo

Si has decidido que tu boda será rústica o en el campo, entonces no dejes pasar la oportunidad de hacer esta linda manualidad: unos bonitos y sencillos marca sitios con un toque muy campestre.

Hazlo tú mism@

Limonada casera con romero

Si tu boda es en pleno verano y deseas sorprender a tus invitados con alguna bebida especial, presta atención al artículo que te brindamos hoy.

Hazlo tú mism@

Marca sitios dorados de arcilla

¿Deseas tener unos originales marca sitio el día de tu boda? En esta oportunidad te enseñaremos a hacer unos de arcilla que quedarán muy bien en la decoración ya que son sencillos y elegantes.

Hazlo tú mism@

Servilletero de papel kraft con sello floral

Eres de las novias a las que le gusta encargarse de cada detalle en la boda, esta vez te presentaremos una hermosa manualidad que tú misma podrás trabajar, servilleteros en papel kraft.