Mon Cheri Bridals
Mon Cheri Bridals

Las propuestas en vestidos de novia cada temporada asombran y tienen algo espectacular para enseñar al mundo y a quienes se dirigen al altar con el ojo puesto en cada diseño que se presenta en las pasarelas. Y es que, esta temporada, vemos que los vestidos de novia de color se han hecho un campo en la moda nupcial. Y no se trata de cualquier color, predominan los tonos candy (rosa, celeste o verde menta) en los detalles, sobre la falda, con estampados florales o unicolor. No importa si se trata de un vestido de novia sencillo o más elaborado y con algo de volumen, ese matiz está presente. De manera que, si eres una novia que quiere salir del blanco tradicional, los modelos que te presentamos a continuación pueden ser para ti, solo te quedará encontrar el peinado de novia que haga justicia a tu fascinante elección. 

Elegancia hecha color

El primer diseño que te presentamos es un vestido de novia de corte princesa en satén sin mangas, de bolsillos ocultos, con escote plunge deep -profundo y en V- casi llegando hasta la cintura, donde se encuentra con el detalle en pedrería. En tono verde menta muy claro. Esta propuesta es ideal para bodas elegantes que se celebran en la mañana o matrimonios en el campo. Para que se pueda apreciar tanto el escote frontal como posterior, prefiere un peinado recogido para capturar toda la atención en la parte superior del atuendo.

Con efecto degradé

Leila Hafzi
Leila Hafzi

Este segundo vestido de novia de color con escote palabra de honor y mangas caídas, destaca por su falda drapeada y cauda diseñada con flores en color azul que a medida que suben por el cuerpo, el tono se va desvaneciendo gracias al efecto degradé hasta conservar el blanco del vestido. Acompaña este modelo con un peinado semirrecogido o totalmente recogido si quieres dar realce a tus hombros. Sin duda, una propuesta un tanto arriesgada, ideal para aquellas novias que desean darle un toque de color a su atuendo para destacar y salir de lo tradicional.

Flores multicolor

Las flores continúan siendo protagonistas, y no solo en los arreglos florales para boda, se aprecian con gran ímpetu en los vestidos de fiesta y ahora en los vestidos de novia. Este tercer diseño de corte princesa, escote en V sin mangas y de floral print es una muestra de ello, convirtiéndose en una alternativa para quienes están próximas a dar el “sí, acepto” para lucir un atuendo igualmente romántico y seductor, pero que sale de los patrones convencionales. Igualmente se puede emplear como vestido de novia civil, para matrimonios en exteriores y que se celebran en primavera. Deja ver todo tu encanto con este vestido de novia de color y con un peinado alto o uno semirrecogido siempre que sea adecuado para tu figura.

Tonos en detalles coquetos

Leila Hafzi
Leila Hafzi

Si eres una novia doblemente arriesgada la siguiente opción te encantará. Se trata pues de un vestido de escote muy profundo, sin mangas, con una abertura frontal en la falda, adornada por flores en tonos rosa palo y un sutil naranja, que deja ver la mitad de la pierna. Este modelo sencillo, de estilo imperio y de tejido vaporoso es el indicado para matrimonios en la playa. Si te decides por él, seguro dejarás a todos los asistentes con la boca abierta, en especial a tu futuro esposo. Para completar el estilismo podrás optar por un peinado fácil o dejarlo suelto. ¡Tú decides!

Los más modernos

Cerramos el grupo con un vestido para entrar pisando fuerte a la ceremonia. Sobre todo, si eres de las que les gusta el color arena, que por cierto se impone en la próxima temporada. Se trata de un vestido con muchos detalles, entre ellos los bordados, los apliques, el encaje, brillo y transparencia. Una apuesta igualmente acertada para ceremonias en la playa. Un atuendo que incluye un cuerpo que cubre los hombros y cae más allá del largo del vestido. Otorga a la novia un indudable romanticismo y, a su vez, le imprime modernidad. Se verá muy bien si eliges como peinado una trenza griega o una destroy, esa en la que el pelo no queda totalmente marcado, sino que, deja mechones sueltos para dar un aire informal y desenfadado, revisa las propuestas con tu estilista para encontrar entre todos los peinados para cabello largo el que se ajusta a tu perfil.

Y tú ¿te animarías a cambiar la tradición y optar por un vestido de novia de color? Si decides darle una pincelada a tu estilismo nupcial recuerda que los elementos que hagan parte de él deben sumar en lugar de restar, por eso inclínate por un bouquet de novia que vaya acorde con el tono de tu vestido, asimismo que el tamaño favorezca tu silueta. Habla con tu florista para que diseñen el ramo de flores naturales ideal para la ocasión y llegues a tu cita como siempre lo soñaste.