Carolina & Hugo Fine Art Memories

Después del estreno del vestido de novia, el intercambio de las argollas de matrimonio y el lanzamiento del bouquet de novia, lo único que anhelarán será un tiempo para ustedes dos en el que puedan descansar sin más preocupaciones y disfrutar su tiempo de intimidad. Motivos por los cuales, son más las parejas que se animan a contratar los servicios de luna de miel todo incluido o all inclusive. Antes de tomar la decisión final, entérense con nosotros sobre las ventajas y desventajas de estos tipos de paquetes, para que nada les sorprenda.

Ventajas que no los decepcionarán

  1. 1. Presupuesto establecido

Si quieren salir de dudas sobre cuánto lograrán ahorrar en su luna de miel todo incluido, les recomendamos que elaboren una lista que incluya los servicios del paquete por separado y lo comparen. Con el resultado de la suma se quedarán tranquilos y solo llevarán dinero extra para un capricho lunamielero fuera del hotel o resort. El presupuesto bien establecido y la firmeza de carácter también los ayudará si se presenta la inquietud de adquirir una torta de matrimonio civil de más pisos o de incluir más invitados de los seleccionados para hacerles llegar los diseños de tarjetas de invitación.

Edward Bolivar Films

  1. 2. Opciones al escoger

Antes de firmar contrato eliminen todas sus dudas con las respuestas del proveedor y asegúrense de que todo lo que ustedes quieren esté incluido en el paquete. Hay ofertas para diversos presupuestos y expectativas, buscando encontrarán el indicado según sus preferencias.

  1. 3. Nada de preocupaciones

Normalmente se incluye el traslado al hotel desde el aeropuerto o terminal terrestre de destino, el hospedaje, la comida, ciertas bebidas, internet y servicios que se brindan en el lugar para los huéspedes. Así que son libres de descansar, quedarse todo el día en la habitación, nadar en la piscina o brindar con un buen licor incluido en el paquete.

Oh Sweet Fotografía

  1. 4. Beneficios para los recién casados

Estos suelen ser variados de acuerdo con la empresa que seleccionen: una botella de champagne, rosas en el jacuzzi o una cena romántica frente al mar.

  1. 5. Actividades en el hotel

Los hoteles o resorts que ofrecen la luna de miel todo incluido cuentan con actividades y servicios incluidos en los paquetes: masajes, paseos, shows, entre otros.

Mary Producciones

  1. 6. Espacio de privacidad

Si desean no ser molestados tendrá que ser respetado por la administración del lugar. Lo importante es que disfruten de su luna de miel todo incluido de la manera que mejor los haga sentirse felices y relajados.

  1. 7. Ahorro de tiempo

Al no tener que seleccionar proveedor por proveedor, les quedará más tiempo para dedicarse a una búsqueda más minuciosa de los adornos para matrimonio, a coordinar con el atelier la fecha para la segunda prueba del vestido de novia con encaje o a regalarse una nueva cena romántica.

Juan Carlos Guido Fotografía

  1. 8. Recomendaciones confiables

Si desean salir y conocer la ciudad, pero tienen cierto temor sobre la ruta a tomar o el vehículo que los llevará con seguridad, no dejen de consultar con el personal de recepción: tanto si irán en vehículo público, privado o se encuentran en un país en el que hablen un idioma diferente.

Desventajas a considerar

  1. 1. Planificación al pie de la letra

En muchas ocasiones los resorts u hoteles suelen tener sus actividades planteadas de ante mano, y para las parejas que quieren disfrutar de otros planes puede llegar a ser incómodo y hasta estresante.

Seven

  1. 2. Perder detalles del lugar

Al tener muchas cosas y servicios a la mano podrían decidirse por no salir de las cuatro paredes de su habitación o de las instalaciones del hotel. Y la oportunidad de conocer el pueblo o la ciudad a la que viajarán quedaría relegada hasta muchos años después o para nunca, porque quizá no se presente otra oportunidad.

  1. 3. Gastos extras

Al escuchar las palabras “todo incluido” se puede pensar que este servicio incluye todo lo que logran imaginarse. Pero esto no siempre es así, por lo que es importante que conversen con el proveedor y se aseguren antes, porque generalmente se incluyen varias actividades dentro del hospedaje, pero se dejan de lado tours al exterior o cierto tipo de bebidas. Estar seguros los ayudará a no caer en los gastos extras innecesarios.

Fotos Boda Perú

  1. 4. Actividades grupales

Algunas de las actividades programadas incluirían a otro grupo de personas que no necesariamente serían lunamieleros. Y ustedes para no perder su inversión se podrían sentir obligados a asistir en lugar de pasar más tiempo juntos o participar en labores que se acerquen más a sus personalidades.

  1. 5. Solo ciertas comidas

La comida del servicio todo incluido suele ser variada, pero no necesariamente abarca todas las posibilidades gastronómicas que encontrarían si salieran del hotel o resort, y decidieran recorrer restaurantes de comida típica.

  1. 6. Demasiada bulla

Si no consideraron el “todo incluido para adultos” antes de firmar el contrato, se podría presentar la posibilidad de que observen muchos niños corriendo de un lado a otro. Y no sería porque tengan nada en contra de ellos, pero tal vez por esos días preferirían estar en un ambiente más tranquilo y romántico.

  1. 7. Querer abarcar todo

Al tener a la mano muchas posibilidades podrían caer en la tentación de terminar exhaustos al querer participar en todas las actividades posibles y olvidarse de descansar durante todo el día. Recuerden que este viaje es para disfrutar y no para estresarse, al igual como les sucederá durante la organización de su matrimonio en la playa cuando se den cuenta de la importancia de delegar funciones y de disfrutar de todos los momentos.

Carolina & Hugo Fine Art Memories

Ahora que ya conocen algunas de las ventajas y desventajas de la luna de miel todo incluido, busquen las propuestas que más se ajusten al tipo de viaje que esperan tener y cerciórense que no falte ningún detalle importante para ustedes. Porque como saben, los detalles harán la diferencia entre el éxito y fracaso de cada empresa que emprendan. De la misma manera, los proveedores que seleccionen para la confección los vestidos de fiesta para las damas de honor o para la preparación del catering o la torta de matrimonio se convertirán en puntos a favor o en contra del evento.