EvelinLaz
EvelinLaz

Si este año has sido una de las afortunadas que recibieron de su gran amor un precioso anillo de compromiso y te desvives por planificar ese soñado matrimonio en el campo o por qué no, celebrar su enlace en un local vintage del que quedaste prendada. Lo que sí, es que de seguro estarás evaluando un volumen interesante de ideas para la decoración de matrimonio. Y es que, en el mundo bridal nada sigue estático ni se rinde a lo convencional, más bien se va reinventando año tras año para traer esas propuestas bellísimas y capaces de hacer sucumbir hasta a la más indecisa en ese mundo de ensueño donde la perfección es posible alcanzarla. 

Una planta ornamental: tendencia en bodas 2020

Oriunda de América del Sur, cortadería selloana por su nombre científico es más conocida en nuestro país como plumero o hierba de la Pampa. Se trata de una planta ornamental de entre uno y 3 metros de largo fácilmente confundida con las espigas de trigo por su color y apariencia esbelta. Comúnmente ha sido utilizada en el Perú como decoración en los jarrones en las casas, y actualmente tomando un giro creativo se incorpora como tendencia para la decoración del local de matrimonio se realice este en un entorno campestre o un local de la ciudad. Lo cierto, es que las posibilidades de usar hierba de la Pampa en tu decoración bridal para darle un toque bohemio y desenfadado son ilimitadas. 

EvelinLaz
EvelinLaz

Decoración bohemia para matrimonios al aire libre

Realizar una boda al aire libre es un sueño que muchas mujeres confiesan, además de lucir un precioso vestido de novia con encaje. Desfilar hacia el altar en un entorno verde, matizado con una decoración con hierba de la Pampa, podría ser ese detalle que marcará un hito en cuanto a las bodas que convencionalmente se suele asistir. Podrás incorporarla a la decoración floral que estás pensando como un elemento complementario o en solitario. Lo cierto, es que un arco frente al altar donde se jurarán amor eterno, en los arreglos florales para boda, en la decoración de las mesas, como colgantes en el salón de la fiesta, en tu bouquet y el boutonniere del novio, solo son algunas ideas donde podrías incluir esta planta tan versátil y desenfadada.

EvelinLaz
EvelinLaz

Decora las mesas con un toque único

Después de la ceremonia, los invitados pasaran a la recepción, y se deleitarán con la decoración del local para matrimonio, para eso ya tendrán en mente diversas opciones, la hierba de la Pampa se presenta como un elemento perfecto para la decoración de los centros de mesa de su boda, colocándola en jarrones altos de vidrio trasparente o de porcelana pintada para un enlace de decoración vintage de boda. ¿Les gusta más el toqué rústico y romántico? utilicen botellas pintadas a mano o forradas con yute y pónganles una sola rama de hierba de la Pampa. No olviden que existen diversas tonalidades de esta hermosa planta, para que puedan combinarlo perfectamente con los colores de su boda.

Complementos bridal con hierba Pampa

Como toda novia anhelas que tu outfit bridal sea perfecto, donde cada complemento se luzca en armonía con tu estilo. El bouquet de novia es una excelente propuesta para incorporar el toque bohemio que solo la hierba de la Pampa puede aportar. Al lado de unas románticas rosas, unas preciosas peonias en sus diferentes gamas de colores o tus flores favoritas, podrás armar tu bouquet de novia 2020 bien complementado con hojas de eucalipto o helecho y unas pequeñas ramas de Pampa que sin dudarlo sobresaldrán en tu ramo de flores naturales, capaces de dotar de un respiro inigualable a tu look nupcial.

Las tendencias en peinados de novia para esta temporada nos demuestran que lo bucólico y natural sigue siendo el estilo predilecto, tanto que las coronas de flores siguen en pleno auge y se van reinventando. En el 2020 a este complemento se le añadirán toques como ramas y follajes de hierba de la Pampa, para darle estructura a la corona siempre entremezclándola con las flores elegidas por la novia. Conseguirás un efecto arrollador a tu paso.

Las posibilidades para incluir esta maravillosa planta ornamental, para la celebración más memorable de tu vida son muchísimas. Ahora que recibiste ese precioso anillo de compromiso de oro y estás contando los días con ilusión para intercambiar las argollas de matrimonio con el amor de tu vida, no podrás dejar de contemplar las diversas opciones para incluir a la hierba de la Pampa desde la decoración de la iglesia para tu boda hasta en pequeños detalles que no pasarán inadvertidos. ¡Manos a la obra!