Ir al contenido principal
Matrimonio

Ceremonia del matrimonio

Todo lo que necesitas saber para organizar y preparar tu ceremonia. Tanto si te casas por la iglesia como si has elegido una ceremonia civil, aquí encontrarás inspiración para personalizar el momento más importante de tu matrimonio: decoración, música, textos, lecturas...

Últimos artículos publicados

3 iglesias de ensueño para casarte en Iquitos
Lugares para casarse
Se le conoce como el pulmón del planeta, un paraíso terrenal llamado Iquitos aguarda con las puertas abiertas para hacer realidad tu sueño de matrimonio religioso en el corazón de nuestra Amazonia.
7 iglesias de ensueño para casarte en Cusco
Lugares para casarse
Por su historia y arquitectura, el valle sagrado de los Incas alberga las iglesias que gozan de mayor admiración de toda América colonial. La majestuosidad de sus recintos son la excusa perfecta para un ¡si acepto! de ensueño. ¿Les damos una ojeada?
¿Qué hacer cuando quieres casarte en una iglesia distinta a la que te toca?
Lugares para casarse
Claro que es posible que te cases en la catedral de Lima, si así lo soñaste. Aunque sus domicilios no correspondan a la jurisdicción, la antelación será su mejor aliada, además de tener en cuenta lo que te contamos en este post.
Matrimonio religioso: Todo lo que necesitas saber según tu religión
Matrimonio religioso
Los matrimonios religiosos siempre son los más emotivos y con mucha simbología. Aquí te contamos datos interesantes de estas uniones espirituales en las más importantes creencias que se profesan en nuestro país.
10 dudas frecuentes sobre el matrimonio religioso
Matrimonio religioso
¿Tienes todo solucionado para tu matrimonio religioso? Te recomendamos chequear estos datos para facilitar tus trámites documentarios y que te puedas casar ante Dios como Él mismo manda.
El lugar de la ceremonia ¿interior o exterior?
Lugares para casarse
Tantas tendencias aparecen día a día que nos sentimos indecisas al momento de la elección del escenario perfecto que encaje con nuestros sueños, estilo y sobre todo, presupuesto de matrimonio. El lugar de la ceremonia, ¿interior o exterior?
10 razones para añadir una ceremonia simbólica a tu boda
Protocolo del matrimonio
Existen propuestas de ceremonias simbólicas para añadir a tu matrimonio que le brindarán un significado más espiritual y original. No te pierdas estas 10 razones para hacerlo.
Invitación y detalles de boda para tus jefes
Protocolo del matrimonio
Si desde que empezaste a organizar tu matrimonio tienes dudas sobre si invitar o no a tus jefes y compañeros de trabajo, hoy te ayudamos a resolver esas dudas y a explicarte las posibilidades que tienes.
7 preguntas que debes hacerte antes de la ceremonia de tu boda
Protocolo del matrimonio
La organización de una boda conlleva estar atenta a muchos detalles y para que no se te escape ninguno hoy te respondemos a 7 preguntas que debes hacerte sobre pequeños detalles de la ceremonia de tu boda.

Consigue más ideas