Perfect Day

La torta de matrimonio de hoy pasó de ser, de un simple pan dulce que compartían los novios en su boda, a uno de los momentos clave y divertidos de todo casamiento. ¡Nadie se imagina un banquete sin el clásico corte del pastel! Los muñequitos de torta, también conocidos como cake toppers, rígidos y serios que veíamos en los ochentas son ahora, alegres creaciones en miniatura que reflejan el espíritu de los futuros esposos. De manera lúdica o romántica, pequeñas figuras coronan las exquisitas tortas nupciales.

Déjanos contarte más acerca de los deliciosos y decorativos muñecos de la torta de matrimonio y sus infinitas posibilidades.

Que refleje su personalidad

Si hay algo que está claro hoy en día en cuanto a elementos decorativos en pastelería fina, como la nupcial, es que no existen límites. Quedaron atrás las restricciones, pueden echar a volar la imaginación de principio a fin. Si su boda tendrá un estilo particular, este también puede reflejarse en su torta de matrimonio.

Hobbies y aficiones

Bienvenidas todas sus afinidades y gustos, ¿cine?, ¿deportes extremos?, ¿video juegos?, ¿música?, ¿viajes?, ¿libros?, ¿animes?, ¡todo lo imaginable es posible! Sorprenderán alegremente a sus invitados al ver sus originales muñecos de torta conquistando la cima de ese delicioso pastel que tanto les costó escoger.

Bocatering

Réplicas de los novios

Aunque piensen que podría ser difícil hacer una reproducción fiel en miniatura de los novios, nada más lejos de la realidad. Es sencillo y bastará con entregar una fotografía de ambos a los expertos de la pastelería. Incluso en cuanto a la vestimenta que ellos creen, podría ser copia del vestido de la novia y el traje del novio, como el que ostentarán durante su gran día. Las parejas internacionales pueden colocar un juguetón cake topper luciendo la vestimenta tradicional de sus respectivos países de origen. Exclusivas confiterías ya hacen ese trabajo con arte y solo se requerirá de encargarlas con la debida antelación y sobre todo, manifestar de manera clara todas sus expectativas a los profesionales.

Actitud, sobre todo

Muchos novios disfrutan de jugar un poco con el tema del matrimonio colocando a sus muñecos de torta en divertidas situaciones con el objeto de hacer reír a familiares y amigos. En circunstancias divertidas como la pareja dándose besos y abrazos apasionados, los típicos novios selfie, la novia que encadena a su amante, los distraídos en su celular, él ante los pies de su amada, entre otros entretenidos momentos que se robarán más de una carcajada. 

Boda Brillante

Los materiales

Echen a volar la imaginación en cuanto a los insumos a utilizar. Estos pueden ser del todo comestibles como el fondant y sobre todo más fácil de trabajar cuando se trata de tener unos muñecos de torta de matrimonio personalizados. Los novios que deseen quedárselos como suvenir pueden escoger entre la porcelana, madera, metales, plástico o la combinación de más de un elemento.

Ahora que lo sabes, tómate tu tiempo antes de decidir qué colocar en lo alto de esa deliciosa torta de matrimonio.