Kuro Studio
Kuro Studio

La repostería fina los ha dotado de fama, se trata de los famosos muñequitos de torta o cake toppers, que cada temporada se reinventan para atender las expectativas de las parejas exigentes ¡como ustedes! Pero no solo eso, ya no solo se trata solo de personajes que representen sus hobbies o emulen situaciones graciosas sino que respondan a una serie de usos de insumos para su elaboración en sintonía con la decoración de matrimonio, si se trata de una boda de verano o de decoración vintage de boda, estos deberán responder a ella, a su estilo en conjunto. Hoy les contamos cuáles son los 8 materiales que se se utilizarán en adelante, así les queda como inspiración para elegir la mejor torta de matrimonio.

1. De madera para los enlaces rústicos o campestres

Si lo suyo será un matrimonio en el campo de estilo rústico no podrán resistir la tentación de elegir unos cake toppers de madera. Pueden ser personalizados a gusto en cuanto a las expresiones del rostro. El vestido de novia sencillo es otro clásico así como el traje negro para él, a menos que pidan expresamente otro color.

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

2. De cartón para las parejas ecológicas

Las corrientes eco-sostenibles ya resonaron en la repostería fina y la decoración de las tortas de matrimonio 2020, es así que el cartón aparece como otro de los materiales más pedidos. Pueden ser reciclados o podrán serlo una vez finalizado su enlace. ¿Suena interesante no?

3. De plástico para los novios retro vintage

Otra propuesta interesante aparece de la mano de los personajes de filmes, animaciones clásicas o juguetes en plástico. Nos referimos a los famosos personajes de Disney como Miky Mouse y Minie, Superman, la Mujer Maravilla, Señor y Señora Papa, Han Solo y la Princesa Leia o los clásicos Playmobil. Estos vestidos de novios lucen muy originales como cake toppers.

PassionLove Films
PassionLove Films

4. De tejidos: atentos novios DIY

Si son una pareja que deja las puertas de la creatividad abiertas de par en par, tomarán como suya esta idea Do it Yourself o DIY, hecha por ustedes mismos. Se trata de los simpáticos muñequitos de torta tejidos a crochet. Si tienen una madre que desea involucrarse más allá de sus posibilidades, ya saben qué tarea encomendarle, el cake topper que corone esa deliciosa torta de matrimonio en masa elástica.

5. De flores naturales para ese matrimonio romántico

Uno de los materiales privilegiados en esta época son los naturales y clásicos, como las flores y follajes por lo que no podemos dejarlas de mencionar en nuestro listado. Son ideales para los matrimonios en medio de grandes jardines o de estilo romántico como los shabby chic o boho chic en donde todo tiene aroma a rosas y jardines de lavanda.

PassionLove Films
PassionLove Films

6. De cerámica: un clásico de siempre

Pero que la originalidad no los desvíe de su camino si siempre soñaron con una torta de matrimonio coronada por una pareja de cerámica. Sobre todo si lo que tienen en mente es conservarla como recuerdo. Lucirán bien no solo durante su gran día sino más adelante en su mesa de noche.

7. De pasta dulce propios de la repostería fina

Los cake toppers comestibles emanados de la repostería fina a base de pastillage siguen siendo otro de los materiales más utilizados hoy en día para elaborar los famosos muñequitos de torta. Pero a diferencia de otras épocas estos son personalizados a gusto de la pareja, en cuanto a posturas, gestos y hasta actitud. Recuerden que se trata de su gran día y siempre son ustedes quienes eligen.

PassionLove Films
PassionLove Films

8. De plastelina para darle un toque de originalidad

La famosa plastelina que se utiliza en las escuelas y jardines de aprestamiento son otros de los insumos novedosos que ingresan al mercado nupcial. Las pueden encargar a pedido, gusto y medida por lo que suelen ser un poco más costosas. Sin duda una tentación para los novios hipster.

El material perfecto para sus cake toppers siempre será aquel que sea fiel a sus gustos pero de pronto coherente con su estilo. Como hemos podido comprobar, insumos los haya para cada necesidad. No dejen pasar la oportunidad de darle una pizca de personalidad a esa torta de matrimonio civil sencilla o glorioso pastel de tres pisos. Tal como harán con el resto de detalles de su gran día, comenzando por su decoración para matrimonio.