COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Proveedores para tu matrimonio

El álbum de la boda, las invitaciones, el video, la animación para la fiesta, los recordatorios para los invitados... Si quieres un matrimonio original, pon a volar tu imaginación e inspírate con nuestras ideas para hacer que cada detalle sea único y personal.

La decoración para el matrimonio

La mesa de los novios: 5 estilos de decoración tendencia

La mesa de los novios, ese lugar donde la pareja departe su primer alimento como esposos es simplemente, especial. Es por ello que hoy nos dedicaremos a su decoración, tomando como inspiración 5 estilos tendencia. ¿Preparados?

Por Jenny Altamirano, actualizado el 20/01/20

La decoración para el matrimonio

Frascos y botellas de vidrio como decoración de matrimonio, ¿se imaginan?

Si existe un elemento al que siempre recurrirán los decoradores nupciales será el vidrio. Es versátil y lleno de luminosidad, por lo que no debería estar ausente en tu decorado bridal. Descubran cómo incluirlo.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 16/01/20

La decoración para el matrimonio

6 básicos de la decoración del banquete de bodas: ¡que nada se les escape!

En decoración para bodas existe una suerte de columna vertebral que sostiene cada uno de los espacios a decorar. Hoy nos dedicaremos en la del banquete de matrimonio, que debe su éxito al esmero de 6 aspectos básicos. ¿Imaginan cuáles?

Por Jenny Altamirano, actualizado el 24/12/19

La decoración para el matrimonio

Boda temática: 5 claves para organizarla ¡no hay límites para la creatividad!

Su originalidad y carácter como pareja se verán bien representados en una boda temática. ¿Saben cómo organizarla? Encuentren a continuación ideas para que sea otra inspiradora aventura que vivan juntos.

Por Andrea Lopez, actualizado el 20/12/19

Las invitaciones de matrimonio

Tendencias en tarjetas de matrimonio ¡lo mejor del 2020!

El diseño gráfico nupcial nos sorprende una vez más con propuestas hechas a medida de sus exigentes clientes, los novios. Si están próximos a casarse tienen que saber de primera fuente cuáles serán esos partes que les depara el 2020.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 18/12/19

La decoración para el matrimonio

El color del año 2020: Classic Blue, el azul intemporal para bodas modernas

Luminoso, apacible y elegante, así es el Classic Blue 19-4052, elegido como el color 2020. Conozcan de cerca todas las razones por las que deberían seleccionarlo para su matrimonio según el Pantone Color Institute.

Por Jenny Altamirano, el 16/12/19

El video del matrimonio

8 estilos de videos para matrimonio: descubran las tendencias 2020

Al corriente con los últimos adelantos, los videastas proponen cada vez más, ideas muy originales y creativas para satisfacer a sus exigentes clientes, los novios y novias. Descubran cuáles serán esos videos para matrimonio que darán la hora el 2020....

Por Jenny Altamirano, actualizado el 12/12/19

La decoración para el matrimonio

25 ideas para la decoración de una boda en Navidad

Si contraerán matrimonio en el mes de diciembre y desean darle un precioso toque navideño a la decoración. No se preocupen porque aquí encontrarán la inspiración y creatividad que necesitan para que sea todo un acierto ¿Preparados?

Por Cathia Delgado, actualizado el 03/12/19

Recuerdos de matrimonio

22 recuerdos de matrimonio para niños ¡sorprende a los más pequeños invitados!

Si en su gran día, esperan alegrarse y celebrar también con los más pequeños invitados, es una excelente oportunidad para que preparen esos detalles perfectos para engreírlos. Aquí les damos ideas geniales y creativas para robarles más de una sonrisa...

Por Cathia Delgado, actualizado el 19/11/19

La decoración para el matrimonio

¿Campo, playa, elegante, vintage o romántico?: 23 ideas para elegir su porta aros según el estilo de su boda

Un matrimonio inolvidable se debe a la suma de todos sus detalles. La elección de su porta aros es una gran excusa para dejar en claro, de una manera sutil, de qué va su gran día. ¿Campo, playa, elegante, vintage o romántico? ¿Necesitan inspiración?

Por Jenny Altamirano, actualizado el 19/11/19

La decoración para el matrimonio

Decoración floral para tu boda: hierba de la Pampa, la nueva tendencia bridal

La decoración floral bridal va incorporando maravillosos detalles, y reinventando la forma de dar ese toque único a las bodas este 2020. La hierba de la Pampa, surge con su toque etéreo y desenfadado para darle a tu enlace lo que siempre soñaste.

Por Cathia Delgado, el 17/11/19

El video del matrimonio

Video de matrimonio: 6 consejos para que sea el más original de todos

Sí, la creatividad juega un papel clave cuando se trata del video de un matrimonio, no obstante, de nada servirá si omiten estos 6 consejos clave. ¡A tomar nota!

Por Jenny Altamirano, actualizado el 16/11/19

La música para el matrimonio

Música criolla en su boda: 50 canciones que armarán la jarana

Colocar la cuota de peruanidad en una fiesta de matrimonio es cosa sencilla si saben dosificar sus ritmos contagiosos. Landó, alcatraz, tondero, ingá, cumanana y otros, mantendrán su pista de baile activa si preparan su playlist criollo hoy.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 31/10/19

Las invitaciones de matrimonio

10 ideas para la papelería de tu boda ¡déjate sorprender!

Encuentren los detalles más originales y útiles elaborados con lo mejor de la papelería nupcial. Déjense envolver por sus diseños, texturas y colores, y sigan leyendo para encontrar las mejores alternativas entre estas 10 ideas.

Por Cinthya Carbonell, actualizado el 28/10/19

La decoración para el matrimonio

Centros de mesa para matrimonio estilo vintage: 10 diseños irresistibles

¿Por qué resignarse a ese centro de mesa clásico si su estilo es vintage? Añadirle la cuota retro es fácil, solo basta buscar inspiración en el lugar indicado. Como en nuestra selección, con 10 propuestas irresistibles para sus mesas de matrimonio.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 27/10/19

La música para el matrimonio

30 marineras para su primer baile de bodas ¿se imaginan?

Si existe un ritmo de raíces peruanas que puede reemplazar el tradicional vals del primer baile de los novios ese es la marinera. Un festín de galantería y coqueteo entre la pareja al compás de una melodía contagiosa.

Por Jenny Altamirano, actualizado el 07/10/19