Ir al contenido principal
Matrimonio

Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o de cabello negro, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Últimos artículos publicados

Peinados de novia top para el 2016
Belleza para novias
Todavía te sigues preguntando ¿cómo lucir mejor tu cabello el día de tu matrimonio? aquí una pizca de inspiración con los peinados de novia tendencia 2016.
9 hábitos que estropean el cabello, ¡seguro que siempre haces el 6!
Belleza para novias
Por increíble que parezca es posible que -sin darte cuenta- estés estropeando tu hermosa cabellera por practicar equivocados hábitos para su ‘cuidado’, y al final solo termines por estropearlo más y más, como por ejemplo…
Alimentos que ayudan a tener un cutis perfecto
Belleza para novias
No te imaginas lo que puedes ahorrarte en cremas comiendo alimentos ricos en vitaminas para mantener tu cutis perfecto, solo basta replantear tu lista semanal de compras y ¡empezar ahora!
Fitness para novias
Belleza para novias
Si estás próxima a contraer matrimonio y la balanza no está de tu lado, no es tiempo para lamentos. Es el momento preciso para cambiar la historia, así que alístate que nos vamos a ejercitar juntas…
Novias con flequillo, tendencia 2016
Belleza para novias
Si estás próxima a casarte y eres una novia de vanguardia, aquí un adelanto de la tendencia que vuelve con todo para el 2016: novias con flequillo.
10 consejos efectivos para no dejar la dieta antes de tu boda
Belleza para novias
Seguir una dieta para perder peso no es fácil, estarás rodeada de tentaciones. Para que puedas resistirlas y llevar mejor esta etapa, te damos estos 10 consejos.
Cómo controlar el gustito de la semana
Belleza para novias
Si estás esforzándote y sacrificándote toda la semana con dieta y ejercicios, una vez a la semana te puedes dar un gustito pero cuidado tampoco hay que pasarse. Hoy te damos unos tips para no excederte.
Quema calorías sin esfuerzo
Belleza para novias
Quemar algunas calorías puede ser más fácil de lo que piensas y puedes hacerlo a lo largo del día. Hoy te enseñamos cómo hacerlo.
Consejos de belleza para cuidarte en otoño
Belleza para novias
Si te casas en los meses de otoño vas a querer verte regia y saludable. Por eso hoy te damos unos consejos de belleza para esta estación del año.
6 productos de belleza que no le pueden faltar a una novia
Belleza para novias
Existen productos que te harán lucir más bella y que no te pueden faltar si quieres verte radiante el día de tu matrimonio. Hoy te contamos cuáles son estos productos de belleza para que los agregues a tu agenda de belleza.
6 trucos para aguantar los tacos el día de tu boda
Belleza para novias
Los tacos altos te van ayudar a lucir más linda y sexy el día de tu boda. Si quieres usarlos pero te preocupa cómo aguantarlos el mayor tiempo posible, tranquila hoy te traemos unos trucos para hacerlo posible.
12 imprevistos de belleza a tener en cuenta el día de la boda
Belleza para novias
Cuidar cada detalle de tu apariencia para tu boda, también significa estar preparada ante cualquier imprevisto. Hoy te contamos como estar para los más comunes.
Cómo adelgazar correctamente antes de tu boda
Belleza para novias
Se acerca el buen tiempo y para muchas novias llega su gran día y uno de los objetivos principales de toda novia es perder algo de peso antes de la boda. Hoy te damos unos tips para hacerlo correctamente.
Tips de relajación preboda
Belleza para novias
No dejes que el estrés se apodere de ti en los días cercanos a tu boda, deja atrás los nervios y presta atención a estos tipos de relajación que te servirán mucho.
Tips para bajar de peso antes de la boda
Belleza para novias
¿Esos kilitos de más te están atormentando? ¿Sientes que la ropa cada día te queda menos holgada? , Entonces qué esperas, sigue estas reglas de oro que te ayudaran a perder peso de manera saludable.
La novia y su kit  para el día del matrimonio
Belleza para novias
Un kit de novia puede hacer la diferencia durante ese gran día y aquí les decimos todo lo que su kit deberá llevar para estar lista ante cualquier cosa.

Consigue más ideas