Belleza y salud

Inspírate con nuestros peinados para bodas, descubre cuál es el mejor maquillaje de novia para ti o los tratamientos de belleza que harán que brilles con luz propia. Rubia o de cabello negro, alta o bajita, encontrarás los mejores trucos para estar perfecta.

Belleza para novias

Cómo mantener la línea en Navidad

Pregunta ingenua, considerando los ‘pecados culinarios’ que se cometen por estas fechas, pero que, sin embargo, podría hallar respuesta si eres una novia que se caracteriza por su fuerza de voluntad.

Belleza para novias

Peinados de novia top para el 2016

Todavía te sigues preguntando ¿cómo lucir mejor tu cabello el día de tu matrimonio? aquí una pizca de inspiración con los peinados de novia tendencia 2016.

Belleza para novias

9 hábitos que estropean el cabello, ¡seguro que siempre haces el 6!

Por increíble que parezca es posible que -sin darte cuenta- estés estropeando tu hermosa cabellera por practicar equivocados hábitos para su ‘cuidado’, y al final solo termines por estropearlo más y más, como por ejemplo…

Belleza para novias

Alimentos que ayudan a tener un cutis perfecto

No te imaginas lo que puedes ahorrarte en cremas comiendo alimentos ricos en vitaminas para mantener tu cutis perfecto, solo basta replantear tu lista semanal de compras y ¡empezar ahora!

Belleza para novias

Fitness para novias

Si estás próxima a contraer matrimonio y la balanza no está de tu lado, no es tiempo para lamentos. Es el momento preciso para cambiar la historia, así que alístate que nos vamos a ejercitar juntas…

Belleza para novias

Novias con flequillo, tendencia 2016

Si estás próxima a casarte y eres una novia de vanguardia, aquí un adelanto de la tendencia que vuelve con todo para el 2016: novias con flequillo.

Belleza para novias

Lo que tu lápiz labial dirá de ti el día de tu boda

Cada elección que hagas para tu look de novia reflejará un rasgo de tu personalidad, de tu esencia. Detalles tan pequeños como la elección del color de tu colorete tiene un significado. Descubre qué dirá de ti el color de tu labial.

Belleza para novias

10 consejos efectivos para no dejar la dieta antes de tu boda

Seguir una dieta para perder peso no es fácil, estarás rodeada de tentaciones. Para que puedas resistirlas y llevar mejor esta etapa, te damos estos 10 consejos.

Belleza para novias

20 tips de belleza para novias

Seguro que como toda novia quieres verte perfecta el día de tu matrimonio, para ayudarte a conseguirlo hoy te compartimos estos 20 tips de belleza imprescindibles para cada novia.

Belleza para novias

Oculta los ojos hinchados con maquillaje

A veces con los preparativos del matrimonio puedes desvelarte y al día siguiente amanecer con los ojos hinchados. Hoy te vamos a dar unos tips de maquillaje para disimular esa hinchazón.

Belleza para novias

Cómo controlar el gustito de la semana

Si estás esforzándote y sacrificándote toda la semana con dieta y ejercicios, una vez a la semana te puedes dar un gustito pero cuidado tampoco hay que pasarse. Hoy te damos unos tips para no excederte.

Belleza para novias

Quema calorías sin esfuerzo

Quemar algunas calorías puede ser más fácil de lo que piensas y puedes hacerlo a lo largo del día. Hoy te enseñamos cómo hacerlo.

Belleza para novias

Métodos para combatir las ojeras

Se acerca tu gran día los nervios, la emoción y la ansiedad se apoderan de ti y te roban el sueño, dejándote como recuerdo las molestas ojeras. Hoy te damos algunos tips para combatirlas.

Belleza para novias

Cómo luchar contra las arrugas

Los años no pasan en vano, con el correr del tiempo tenemos que ganar experiencia pero evitar las arrugas. Hoy te damos unos consejos para luchar contra la aparición de las arrugas y lucir regia en tu matrimonio.

Belleza para novias

Consejos de belleza para cuidarte en otoño

Si te casas en los meses de otoño vas a querer verte regia y saludable. Por eso hoy te damos unos consejos de belleza para esta estación del año.

Belleza para novias

Cómo conseguir que tu peinado dure más tiempo

Para que estés regia de principio a fin el día de tu boda, hoy te contamos los mejores trucos para hacer que tu peinado se vea perfecto hasta el final de tu gran día.